#29 Uffff con
Tiene buena pinta aunque quizás no soy muy parcial con The Expanse.
Lo que me da la sensación que este y otros muchos proyectos con IPs llegan tardísimo siempre.
Después de terminarme la serie de TV el año pasado. Este juego me lo apunto para poder disfrutar nuevamente de este universo.
Viendo el tráiler me surgen muchísimas dudas de que Owlcat sea capaz de hacer algo así viendo sus antecedentes pero se les dará un voto de confianza
No me lo esperaba, pinta bastante bien. Si lo clavan, este juego puede hacer que Owlcat de el salto a ser más reconocido con producciones menos nicho, rollo Bioware en su día.
Por fin! Cositas que dijeron los devs ayer en una entrevista con Cohh Carnage.
- El juego tendrá una especie de "clases"
- Se podrá crear al personaje desde 0
- Podrás elegir tu origen entre Terrícola, Marciano o nacido en El Cinturón. Y esto afectará dentro del juego.
- Llevamos a dos compañeros en el grupo y los demás se quedan en la nave, pero incluso desde la nave pueden interactuar con cosas que estás haciendo, como hackear ciertas puertas o asistir en combate desde la propia nave
- Hay romances y relaciones con los compañeros
- Cada uno tiene su propia historia, intenciones y su propio arco
- No es mundo abierto, será algo parecido a lo que teníamos en la trilogía de Mass Effect, con grandes hubs explorables
- Habrá momentos donde la gravedad afecte al combate
- El juego se ambienta entre los dos primeros libros
- Saldrán en el juego actores que participaron en la serie
- La nave tendrá algo de personalización
La verdad que tengo muchas ganas, puede ser el sucesor de Mass Effect y de Owlcat me fío muchísimo después de las obras maestras que han hecho con Rogue Trader y los Pathfinder. Es la primera vez que hacen un proyecto así de ambicioso, ojalá salga bien porque pueden llenar ese vacío que ha dejado BioWare con Mass Effect.
No me esperaba para nada este tipo de juego, solo espero que no afecte a un futuro Pathfinder 3 y Rogue trader/Dark heresy 2.
Dios mío a esto sí que le tengo ganas. Ojalá salga bien y lo más importante, pronto. De momento lo que han mostrado y hablado me lo pinta súper bien.
#2 Y Camina mejor personaje de la serie.
No sé en qué momento se sitúa el juego, ¿será que veremos a los personajes de la serie, aunque no sean jugables?
(Tengo que leerme los libros sí o sí xD)
No sabía que éste juego estaba inspirado en una serie hasta que vi éste thread, pero a Owlcat Games les tiro el dinero a la cara si hace falta, los Pathfinder y el Rogue Trader (Expansión incluída) me han convencido de eso.
Ahora mismo, éste estudio, Larian y DON SEAN MURRAY son los dioses de los videojuegos, también metería a Gabe Newell, pero ese ya juega en otra liga.