The Expanse: Osiris Reborn #HG

lorente

mira que me gusta la ciencia ficcion le pegué dos trys a la serie y no hubo forma

1 respuesta
Perico97

Y además de uno de mis estudios favoritos, estoy dentrísimo xD

1
Kerai

#61 A partir de la segunda temporada mejora, es que la primera es aburrida de cojones. Tambien decir que a mi las 2 ultimas meh... pero en general en conjunto es una buena serie.

reci0

Como fan de los libros y la serie, jugaré, pero lo que he visto no me ha molado nada.

Moonlight86

En Prime Vídeo está la serie completa, a disfrutarla quien no lo haya hecho y luego de cabeza a los libros.

Pero si la serie es de amazon no? como lo van a quitar? xD

1 respuesta
Praklo

Pues voy pillando sitio, pinta bien

ariiiii_00

#65 Las dos primeras temporadas son de Scifi, Amazon compró los derechos después de la cancelación de la serie en Scifi.

2
Sonos

Tienen mi dinero, pintaza

nV8x

pillo plebe cinturoniano

1
FlameThrower

La baja gravedad te deja cuerpo rifle.

1
Thingol

Lo necesito

B

Vaya pintaza, me recuerda mucho a Mass Effect.

Drowan

¿Un Mass Effect de The Expanse?

Joder, encima de Owlcat. Pinta espectacular.

ogeuF

tengo esta serie pendiente desde hace años, es buena hora para darle un try, el juego tiene pintaza

1
wolfie6949

Nunca he podido con un Mass Effect, pero esto es The Expanse que son los libros que más me he gozado en los últimos años asi que dentrísimo.

3 respuestas
r2d2rigo

#75 el gameplay del ME1 es un poco tosco pero a nivel de calidad de space opera no vas a encontrar una trilogia mejor.

2 respuestas
Cryoned
2
Perico97

#75 Con Mass Effect todo es empezar, el primero es una "iniciación" (Donde los sistemas tampoco están muy desarrollados y otros son toscos) que sentó las bases para los siguientes (Que son un no parar y refinan todos los sistemas)

Yo te animaría a darle un try a la saga porque son de esos juegos que terminas recordando con una sonrisa.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Si es la mitad de bueno que la serie, será un juegazo

1
Abhorash

Por un lado, voy a echar en falta algo de combate espacial, que es parte de la esencia de la serie.
Por el otro, casi mejor que se centren y saquen algo pulido y digno de la franquicia.

Abhorash

#75 Para mí, el Mass Effect 1 es un meh hasta que llegas a cierto punto de la historia. Hay que hacer un pequeño esfuerzo para llegar ahí, pero luego es la ostia.
Con eso jugado ya, después el Mass Effect 2 es una obra maestra del género, para mí un top 3 claro de todo lo que he jugado.

El Mass Effect 3 tiene un final de mierda, pero el resto del juego está bastante bien, sin llegar al cielo como lo hace el 2.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

Lo vi ayer ni mi parienta ni las pajas han logrado bajar tal dureza

2
wolfie6949

#76 #78 #81 Os agradezco los consejos pero mi mujer lleva casi diez años intentando que los juegue también (a ella le encantan) y no hay manera :joy:. A mi me pasa igual con ella y el Starcraft, soy muy fan del lore y el juego en general y no he conseguido que termine una campaña.

Como decís lo recuerdo bastante tosco, y luego no me terminaba de despertar interés. No digo que sea un mal juego, no hay más que ver la fanbase que tiene, pero al igual que hay libros que en el primer capítulo ya sabes que no vas a poder con él, con este juego me pasó algo parecido, simplemente no es para mí.

También es verdad que los gustos cambian, la última vez que lo intenté fue en mi época “hardcore gamer tryharder”, donde no podía con nada que tuviese diálogos y no me diese competición. Ahora soy un señor mayor que juega a juegos de Atlus en la PS5 y el PC solo lo toca para trabajar. Igual lo vuelvo a intentar en terminar lo que tengo entre manos.

2
HeXaN

#76 Y eso que en la Legendary Edition actualizaron un poco el tema pero aún así es durete.

Cryoned

Para mi, los mass effect en sí, son juegos que no destacan en nada.

• El gameplay es una mierda obsoleta pop-a-mole heredada de los gears of wars sin mordiente alguno
  • Los sistemas de RPG aunque te dicen que existen realmente no cambian nada, no hay decisión y consecuencia
  • El tema de parangon/renegade es lamentable, no hay grises y tampoco valen para nada excepto un par de escenas de diálogo
  • Las opciones de los diálogos son extremadamente limitadas y como están hermanadas por norma a la decisión y consecuencia en un RPG, tampoco valen para prácticamente nada. Como mucho desaparece un companion u otro.
  • El guión tiene bastantes sin sentidos

Pero a la vez tiene companions que molan, un world-building muy chulo que se retrotrae a series de sci-fi de los 90 y hereda lo bueno de ellas, y que aunque realmente no sea la hostia en nada, todo lo que tiene funciona todo lo suficientemente bien entre sí como para que globalmente sea una saga muy divertida y te olvides de los defectos que tiene la mayor parte del tiempo.

Como digo es palo las series clásicas de sci fi, analizadas con ojo técnico babylon 5 o next generation no son increíbles, pero a la vez, son buenísimas y unos clásicos, y a ME le pasa un poco parecido, al final te tragas hasta las misiones de la mako sin rechistar demasiado. O al menos en la época que fueron lanzados.

4 3 respuestas
DiVerTiMiX
#85Cryoned:

Los mass effect en sí, son juegos que no destacan en nada.

24
LedZeppelin

El que diga que Mass effect es una mierda , no sabe de videojuegos.

2
LucianESP

Pues tiene buena pinta. Habrá que estar atento.

A lo de ME paso de contestar... vaya tela xD

r2d2rigo

Jamás pensé que llegaría a pedir que banearan a un mod.

3
GaN2

7