The Expanse: Osiris Reborn #HG

tofreak

Escarnio publico justificado

TRON

Pero leed su post entero, no la primera frase.

1 2 respuestas
HeXaN

#92 Le compro todo excepto lo de las misiones del Mako. No sé en qué cabeza eso sonaba espectacular para meterlo en el juego.

GaN2

#92 decir que no tiene decisión y que no cambia nada y que no hay decisión y consecuencia… ejem…

Lo puedo comprar respecto al final de la saga pero en cuanto a decisiones y consecuencias tienes para aburrir en los 3 juegos.

1 1 respuesta
HeXaN

#94 Para la "Suicide Mission" del ME2 (me la pasé este finde) he usado un gráfico de flujo de todas las posibilidades que tiene.

3
V_V_S

Tremendo. No hay más.

Vizzini

#85 Estoy viendo precisamente ahora mismo Farscape y me está pasando algo parecido. No destaca en nada, si se analiza con ojo técnico es patética en casi todos los aspectos peeeeeeeeeeeeeeeero me está pareciendo entretenidísima, los personajes me gustan aunque la mitad de veces actúen sin sentido y en base a nada de lo que han hecho anteriormente (como si no aprendieran nada de lo que les pasa xD) y me tiene enganchado que me veo uno o dos capis todos los días.
Eso sí, el Mass Effect uno me parece simple y llanamente un "Matrix" de los videojuegos por el antes y después que supuso y sin duda me parece el mejor juego de scifi que se ha hecho jamás.
Quienes se quejan del gameplay o aspectos desfasados que no son el core de la experiencia que ofrece el juego, que básicamente es salvar la galaxia con personajes interesantes e ir de aventuras con ellos, me imagino que son siempre ese tipo de gente que no puede disfrutar de películas como "Zootrópolis" o "Rompe Ralph" porque su cerebro no le permite abstraerse y disfrutar porque "es que son para niños jeje", que no puede disfrutar de una película de hace 50 años o que "el FFVII es que tiene muy malos gráficos...".

Esa Bioware valía su peso en oro y nos dio una historia impresionante y luego los muy hijos de puta hicieron la misma fórmula con dungeons and dragons y te sacan el putísimo Dragon Age... En fin, no odiamos a EA lo suficiente.

Por cierto, que digáis que el juego no tiene decisiones ni consecuencias cuando uno de los personajes más famosos y queridos de la saga, puedes decidir pegarle un tiro en el Mass Effect 1 y que no aparezca ni en el 2 ni en el 3 por favor pls además de cómo afecta para la misión de la cura de la genofagia, etc. Donde puedes decidir si vive o muere Kaidan o Ashley, si vive o mueren los Rachni. Donde si en la misión suicida se te muere algún personaje ya no aparece en el 3... donde tu principal romance puede literalmente suicidarse por tomar una decisión equivocada... muy lol que digáis esas cosas xD

2 1 respuesta
B

donde tu principal romance puede literalmente suicidarse

Esto me pasó a mí xDD

1
Perico97

Lo sencillo que es criticar.

No verás a nadie que haya jugado la trilogía Mass Effect decir que es perfecta (Porque creo que a día de hoy todos reconocemos los fallos y limitaciones individuales de cada juego, el primero los hace evidentes) pero como un todo a mí me parece que son RPGs que consiguieron una consistencia armoniosa ¿Qué juegos a día de hoy os tienen +80 horas pensando "Es que esto es un no parar de contenido/calidad" y todo se complementa perfectamente? Porque para mí eso fueron Mass Effect 2 y Mass Effect 3 aún con sus carencias (Combate algo tosco, pero Mass Effect 3 lo refinó y algo del contenido secundario sí es mejorable, pero con la cantidad y variedad que hay en mi opinión se compensa), tienen un lore propio que ya quisieran haber conseguido juegos modernos sin basarse en otras sagas/libros y decenas de personajes icónicos. Y el sistema de decisiones y reacciones a lo largo de los 3 juegos es algo que muy difícilmente se ha conseguido replicar más que con referencias menores en otros juegos (Porque es cierto que tiene sus desventajas y requiere de sacrificios, pero el resultado en la saga Mass effect me sigue pareciendo impresionante con todas sus ramificaciones)

Terminé Mass Effect trilogy en verano de 2021 (Y desde entonces la he rejugado otra vez) y a día de hoy sigo pensando en que pagaría lo impagable por volver a vivir la trilogía desde 0 y puedo decir eso de muy pocos juegos (Pathfinder Kingmaker, The Last of Us 2, The Witcher 3, Dragon Age Origins y Red Dead Redemption 2 me vienen a la mente), ver en lo que ha involucionado la industria cuando tan pronto como 2009/2010 ya se entendía perfectamente la fórmula de lo que debería de ser un juego da que pensar.

Confío plenamente en Owlcat para conseguir que volvamos a vivir lo que representó Mass Effect, a día de hoy creo que son casi casi el único estudio junto a Larian en quien confiaría para algo de esta magnitud.

1
Solpako

Como sigáis hablando de Mass Effect me váis a obligar a pasármelo por 37 vez.

7
Netzach

Cryoned tiene razón, la magía de Mass Effect no es que fuese lo mejor en lo suyo, es que mezcló todo muy bien. El mejor gameplay de la saga lo tiene Andromeda (el mejor con mucha diferencia, ojalá rehacer los juegos con ese gameplay), de elementos RPG va justito y, como todo lo de Bioware, juega mucho con la ilusión de la elección.

No creo que mayor fan de ME en este foro que yo, pero la realidad es la que es, los mass effect no ofrecen el mejor gameplay, ni la mejor historia, ni la mayor libertad de elección, ni la mejor experiencia cinematográfica pero ofrece todo a nivel bastante bueno y eso hay muy pocos juegos que lo hayan hecho.

Mass Effect 1 es una mezcla increible de Babylon 5, Star Trek, Stargate y Star Wars y Mass Effect 2 es los 12 del patíbulo (y quien no la haya visto ya tarda, peliculón con un cast increible)

Igual que para que Owlcat sea comparable a bioware se tienen que dejar de franquicias y crear su propia saga, a ver que les sale.

The Expanse tampoco es algo super original.

3
Perico97

Ahí van feels

4 1 respuesta
Netzach

#102 El siguiente vídeo puede incluir temas relacionados con el suicidio o las autolesiones.

A ver si revienta youtube de una vez.

ariiiii_00

Mass Effect 1 es el único que a mí me parece regular, aún que tiene una construcción de mundos increíble y unas bases muy sólidas. El 2 es simplemente una obra maestra y el 3 también lo es hasta el final. Es un viaje en formato de trilogía que no se ha hecho jamás de esta manera.

2
R

Este hilo ahora es sobre mass effect

3
BreadFace

Lo que era Bioware y en lo que se ha convertido... Que pena porque el ME2 es una obra maestra.

Y respecto al The Expanse, mi atención al menos la tienen.

neveS

mucho hype con esto, la serie y las novelas son sublimes

1
sk_sk4t3r

Me acabo de enterar de esto, de lejos lo mejor de este noE3.

Me lo voy a meter por el culo day1.

3
Abhorash

Los que dicen que el Mass Effect es un pufo son los que luego se matan a pajas con el Genshin Impact.

4 1 respuesta
doogie780

Es un pufo y te reviento al NS cuando quieras para demostrarlo

1
24 días después
pelusilla6

Que pintón

10 2 respuestas
XIvongola

Esto como salga bien en rendimiento puede petarlo mucho, bastante gente esperando un juego de este estilo de una vez y como Bioware ni está ni se le espera...

2
ariiiii_00

A este si que lo veo como el sucesor de Mass Effect, sobretodo sabiendo que Owlcat está detrás.

Veo más a este como un sucesor de ME que el otro que se está haciendo con uno de los ex desarrolladores de BioWare.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#111 Me pone muy feliz eso de que trabajadores actuales crecieran jugando ME y se inspiren en la saga para crear este juego, ojala salga bien.

Perico97

Yo sigo pensando que va ser agua de mayo porque con los writers que tiene el estudio pueden hacer maravillas con los personajes/historia y después de ambos Pathfinder tienen mi plena confianza, mi única preocupación es que siendo el primer juego de este estilo del estudio(Third person shooter) veamos bastantes más bugs de lo normal, espero que sean incisivos con los bugs en este juego

2 respuestas
Mandarinas

Owlcat + expanse es que puede salir un autentico misil, lo unico que me preocupa es que es su primer juego de este estilo, a ver como esta de bugs y optimizacion pero estoy con todo dentrisimo

1 respuesta
Rivendel

#115 o no, si compran un motor muy pulido en esos asuntos quiza no salga tan mal

1 respuesta
Drakkon

#115 #116 A ver, siendo Owlcat, resultaría rarísimo que no salga lleno de bugs. Hasta ahora es lo normal con ellos. Luego hacen auténticos juegazos, pero pulirlos les suele costar bastante.

1 respuesta
HeXaN

Tengo tanto hype por esta mierda que cuando vi el anuncio me puse a ver la serie con mi novia. Acabando la segunda temporada estamos ya. Cómo estoy gozando las aventuras de la Rocinante.

3 1 respuesta
Cryoned

esperemos que no sea algo así xDD

3 1 respuesta