The Forest #HG | En este bosque a Bambi se lo comieron hace mucho tiempo

Petrusin

#29 Bueno, puedes jugar en coop que siempre está mejor para minimizar el factor "aparezco en tu cara y me voy corriendo" de los monstruos.

Eres muy sensible al miedo psicológico? Porque como survival es bastante bueno por la sensación que te da de peligro y de construir y recolectar para sobrevivir. Y a una mala puedes pasar de la main story que es lo que peores momentos te va a dar y dedicarte a sobrevivir hasta que estés muy seguro y confiado con armas potentes xD.

1 respuesta
B

#31 Has jugado al the last of us?

la primera vez que lo jugué fue en la máxima dificultad y en ese juego lo pasé bastante mal cuando tienes que reactivar la puta corriente de la puerta eléctrica, creo me puse de pie y todo de la tensión.

Ese ha sido mi máximo exponente en supervivencia y horror

1 respuesta
Petrusin

#32 Entonces casi que no te recomiendo este juego xD

ser

#28 Contruyeté un lugar alejado de la base con muchísimas trampas para que no te peten todo, los llevas allí y punto; a veces mueren de 2 en 2.

Que no digo que sea malo.

BernyMoon

Con el parche del 1.0 como va el rendimiento? Leí que con el lanzamiento del juego lo acompañaría una mejor optimización.

Curius

Me he pillado el juego aprovechando que ha salido de EA. Es cosa mía o está lleno de bugs, cada vez que salgo y entro del juego aparecen maletas nuevas llenas de cosas, plantas, los ciervos hacen spawn a medio metro de mi, se quedan prácticamente quietos esperando que les mate. Sin contar que crecen plantas de dos metros cada vez que salgo y entro del juego, es normal?

1 respuesta
mxz239

Me lo habéis vendido, caerá cuando mi primo pille pc para jugarlo coop

ser

#36 Todo eso funciona como se pretende, lo de los ciervos si es un poco canteo, de hecho, te aparecen 3 alrededor tuya siempre. La idea de que aparezcan las plantas de nuevo es para que nunca te quedes sin recursos. La dificultad según cuentan está en que cada vez vienen más enemigos.

En hard+ te aparecen de 6 en 6 según empiezas.

8 días después
E

Que coño de bugs? Me lo pille ayer, lo pruebo un poco, construyo un mini refugio puerco con palos y piedras, guardo la partida.
Hoy al cargarla me encuentro con que no puedo moverme ni usar nada, ni abrir inventario ni sacar mechero ni nada.. solo girar sobre mi mismo y meter hachazos.
No se soluciona cerrando y cargando el juego. Cada vez que cargo partida esta igual.

Esto que mierda es?

EDIT: vale me autorespondo, parece ser que es un bug del teclado, yendo al menu principal y restableciendo a por defecto y guardando se soluciona.
Por si a alguien mas le sirve.

22 días después
Aresito

Me lo pille ayer, le eche unas horas y es curioso. No es el típico juego con su tutorial. Te tienen que molar este tipo de juegos claro está, no me encontré con ningún bug muy considerable.
Es un juego para echarle horas y horas.

1 mes después
B

Pues me lo he pasado. me ha gustado aunque al ser del mismo estilo, me quedaría con Subnautica.

Mi final ha sido

spoiler

Tengo una gran duda, alguien que se haya pasado el juego, en el camarote del capitán

spoiler
6 meses después
Verslayer

Siento usar el "Thread Necromancer" pero tengo que decir que este juego en VR (Oculus) es una putisima pasada xDD

1 respuesta
Cryoned

#42 pues cuando pruebes subnautica y veas que el pez más canijo es grande y luego cómo un leviathan sale de la puta nada vas a flipar.

1 1 respuesta
Verslayer

#43 Ese lo tengo pensao jugar mas adelante :D

11 meses después
pelusilla6

Justo lo estaba jugando con los colegas por primera vez esta semana y hace apenas dos días que había buscado info sobre que estaban haciendo (silencio total), pues toma xD

El juego me mola bastante en general, sobre todo la atmósfera. Pero tienen muchas cosas que mejorar como el combate que es un poco ortopédico.

4 meses después
tloud

Estoy por pillarmelo mañana para jugar cooperativo con un amigo, va bien el tema en PS4? Si jugamos multijugador la partida del host y del colega se guarda el progreso y tal? alguna pega que deba de saber?

He visto barbaridades como esta y quiero probarlo

1

Usuarios habituales