The Game Awards 2015 | Premiados

Mariox93

A pesar de que la saga souls/bloodborne es la que más me ha gustado desde hace mucho tiempo, acabo de empezar the witcher 3 y algo me hace intuir que me va a gustar un poco más que bloodborne, aún así 2 juegazos impresionantes y sinceramente cualquiera de los dos se lo merecería xD

goteNN

Que cojones es optic gamers wtf

2 respuestas
Acu

#810 Me parece absurdo también, pero bueno, como ha dicho Perestroika, una japonesada como esta poco tiene que hacer para ser realmente valorado.

Por otro lado me alegro por el Witcher III y me duele un poco por Bloodborne. No soy un PS user pero todo lo que contáis por el foro parece ser un juego con mucho mimo y profundidad, pero quizá el mayor problema es su exclusividad. Una pena como digo, pero de todos modos Witcher III es mucho juego como para no conseguir minimamente el goty. No estoy tan de acuerdo con el de mejor RPG, el cual debería haber ido al Pillars, pero vaya...

Soan9

Realmente, los que decís que Fallout 4 es el mejor juego del año, ¿lo habéis jugado con objetividad?
El juego está lleno de bugs y es un Skyrim/Fallout 3 mas logrado. Sí, es un juego muy bueno y he jugado bastantes horas, pero ni DE COÑA se acerca al alto contenido que tiene The Witcher 3. Entre muchísimas otras cosas, claro. Mas que merecidísimo GOTY.

A ver quien tiltea ahora.

2 3 respuestas
kun294

ganas de pillar en ps4 la version GOTY de The Witcher para cuando saldra¿

2 respuestas
PalesTina

#814 es un Skyrim/Fallout 3 mas logrado

Hablas como si eso significase algo malo o algo xD

1 respuesta
Acu

#815 Pues hasta que no saquen la expansión Blood & Wine, dudo que tenga version GotY. Y eso no está estimado hasta primer trimestre de 2016.

B

Me alegra ver tanta negatividad en MV hacia Fallout 4 y tanto amor a The Witcher 3, crecemos como comunidad :qq:

#815 Probablemente nunca o no como la gente quiere. El juego solo actualmente con los parches no cabe en un BD y con el season pass si van a meter otra zona super tocha se puede ir a los 70 gb..... aunque pueden hacer 2 discos!

5 1 respuesta
Soan9

#816 No es nada malo, pero tampoco bueno. Son juegos que me han calado mucho personalmente, sobretodo Skyrim. Pero comprenderás que sin innovar nada no se van a llevar un GOTY.

Y recalco lo de los bugs, que algunos dan mucha penilla.

Eliot

TGA demostrando su shit taste por los videojuegos eligiendo a The Shitcher 3 por encima de BB. Y Undertale no consigue ningún premio. Ok.

Esperando a los MV GOTY 2015.

1 respuesta
s3niK

#812 Creo que el mejor team del año en CSGO, juego online del año :S

Si ya lo se..eso es un shit en toda regla.., ahí debe de estar Lol, y sin que nadie le sople a la nuca. Ningún juego mueve en eSports lo que mueve el dichoso lol.

Y lo dice uno que lo ha dejado por el HOS hace como un año. Para evitar fagots autoalimentados.

Pero que nadie se asuste, esto quiere ser como una especie de Gala de los Oscar pero para videojuegos, algo que mueva dinero todos los años y la gente se vuelva loca por hablar de ello con los amigos. Y pasa como en la academia de los Oscar, pocas veces suelen acertar. Aunque no creo que haya muchas dudas de que The Witcher 3 es el mejor juego del año.

shisko90

Lo que es increible es que bloodborne no se lleve ni un reconocimiento...ori es muy bonito artisticamente, pero mejor que bloodborne.......en fin, como dice #820 para cuando los MV AWARDS que arreglemos esto con nuestro superior taste

1 respuesta
B

#812

Squad de Call of duty. Unos bestias.

raser

Lo que no entiendo de los premios es como pueden dar uno "al juego más esperado del año". Es dar un premio a un juego del que solo se ha visto un trailer, que no sabes si es algo más que un montón de mierda. Básicamente es un premio a mejor campaña de marketing/juego más pretencioso

sr_morao

The Witcher 3 es un juego impresionante,merecidisimo goty

B

#822 Ganará todo Fallout 4. Es lo que toca, es el juego que ahora está jugando la gente, TW3 salio hace mil meses y Bloodborne es exclusivo de PS4, no lo ha jugado todo el mundo.

Voto útil a The Witcher 3, hagámoslo

-pata

el goty estaba claro que iba a ser entre mgsv - bloodborne - the witcher 3, cualquiera de los tres se lo merece

la sorpresa personal los 0 premios a undertale después de todo el bombo que le han dado, y en menor medida bloodborne (podría al menos haberse llevado el premio a apartado artístico)

los premios de multiplayer a splatoon y rocket league son la decisión adecuada, merece ser premiada su innovación en los multiplayer (recompensada con que hayan sido un éxito en sus plataformas)

y lo más importante, fuck konami

Draviant

Bueh, me alegra ver que Witcher3 se llevó el goty. Aún hay esperanza para la humanidad (aunque viendo a los capullos de konami tengo aun mis dudas)

#818 Esta comunidad no es la comunidad que vosotros, en MV, quereís...pero es la que MV necesita... /batman mode off

En el live de anoche me sorprendió ver a gente que no se tragó la mierda de Bethesda y esperaban que el GOTY fuera a Bloodborne o Witcher3. Ten un poco más de fe anda xD

centu

A mi el segundo lugar de bloodborne me ha dejado de lado. Es un juego exclusivo de ps4 y muy nicho.

MaTrIx

Duele por Bloodborne, pero witcher 3 es un juegazo también y para ganar esto creo que le pesa haber salido en una sola plataforma, de todas formas en cuanto a diseño si que no entiendo por qué no gana Bloodborne.

1 respuesta
Marjoram

Creo que todos estamos de acuerdo en que el primer lugar debería haber sido para Bloodborne.

1 respuesta
K

#814 Lo dices como si TW3 no tuviese bugs cuando salió y que después de 3 mega parches solucionandolos aún sigan habiendo hahah

1 3 respuestas
Draviant

#831 Solo los que tienen una ps4.

Como dice #830, si fuera multiplataforma lo mismo otro gallo cantaria

#832 CD Project tiene la excusa de tener un engine totalmente mejorado.

F4 tiene bugs que tuvo el Skyrim el dia de lanzamiento y es un engine de hace casi 5 años...ya me dirás cual de los dos es el caso mas grave xD

Rikki

eSports Team Of The Year Una mierda de clan del cod? XDDDD, Esperaba claramente que se lo llevara EG(en el International de Dota 2) que para algo se llevó $6.6 milliones.

Soan9

Supongo que no solo contará el juego en sí, si no todos los contenidos extras que lleva The Witcher por un precio irrisorio. Una expa de 13 horas por 9€. Llega a ser de EA y te clavan 100€. Además de los DLCs gratuitos para cambiar modelos ingame etc.
Muy bien llevado en general para un juego que ha llevado tanto curro.

#832 Estoy perfectamente al tanto de eso, pero por como es TW3, el grandísimo contenido que tiene y lo basto que es el mapa se le puede perdonar comparándolo con F4.

Dejando de lado Bethesda, que también me gustan muchos de sus juegos.
Seré un fanboy de TW3, pero realmente se apreciar cuando sacan una obra maestra así después de 10 años y denunciar cuando sacan una basura cada año como hace Ubisoft con su querido AC. Y mira que soy fan de los primeros. Me dan cáncer las grandes compañías wannabe-gamers que sacan juegos sin amor.

TW3 tiene amor de sobra, fin.

Word-isBond

#832 Si si, me ha hecho mucha gracia leerle a mi también.
Fallout 4 plagado de bugs pero eh, witcher 3 no xDDDD
Encima llevando ya tanto en el mercado, y aún no puedes jugar una partida explorando sin miedo a que se te buggeen quest y no las puedas completar por explorar sitios que no debías sin la quest (pasa con más de 50 misiones eso)
Cualquiera de los nominados se merecía el premio salvo el Mario imo.

1 respuesta
St_Anger

#814 ¿Te recuerdo que fallout 3, oblivion, skyrim y dishonored son gotys?

1 2 respuestas
Draviant

#837 También lo fué Inquisition, Half-Life, Deus Ex...

¿Que intentas demostrar con ello, mas allá de que los GOTYS no siempre son merecidos? xD

#836 aún no puedes jugar una partida explorando sin miedo a que se te buggeen quest y no las puedas completar por explorar sitios que no debías sin la quest

TjumtjumtjumFreedom Trailtjumtjumtjumtjumtjum

1 respuesta
Soan9

#837 ¿Que tendrá que ver eso con mi comentario? No he dicho que deteste Bethesda, de hecho, todo lo contrario. Cualquiera de esos 4 lo tiene merecido, sobretodo Dishonored.
TW3 es un juego que sale una vez cada 6 o 7 años, no hay mas.

De todas maneras, los primeros 3 son exactamente iguales los unos que los otros. Es como si le damos el GOTY a WoW, luego a TBC, a WOTLK, etc etc. si realmente lo merecieran. Innovan poco, van a lo seguro desde que descubrieron su formula secreta. Con Dishonored, en cambio, no entraría en ninguna discusión.

St_Anger

¿Ademas debería recordar que el F4 solo tiene 21 dias de edad y solo metieron un parche que fue antes de ayer?

2 respuestas

Usuarios habituales