The Game Awards 2015 | Premiados

Slayro

Me estáis diciendo que ha ganado Lara croft GO frente a monster hunter 4u? xDDDDDDDDDD

december

#916 No.

Estoy conforme con el goty a tw3, aunque me gusta mas BB pero esto ya es personal.

Por cierto podríamos ir haciendo el goty de mv no? Ya han salido todos los títulos gordos este año así que...

1 respuesta
Draviant

#930 Totalmente de acuerdo en la parte de MGSV. Yo soy de los que opinan que se merecía el GOTY, pero en fin. Al menos se llevó el de mejor juego de accion (por cierto...#FucKonami)

Lo de batman...no solo fué el port horrendo en pc. Demasiado abusar del batmóvil.

Fdkn

#912 Como dije al principio, no tengo interés en debatir contigo cuando tu forma de debate es ir soltando cosas como "para considerar de calidad este año tienes que haber jugado muy poco" como si tu hubieses jugado a mucho. A la vista está que no.

Sigue lamentandote porque Battlefront nosequé y nostalgia nosecuanto, la gente mientras tanto lleva todo el año jugando buenos juegos.

1 respuesta
will

#928 Va, no entierres el hacha de guerra tan pronto que tengo , como un trillon más de imágenes para poner xDD

No , ahora en serio , me tengo que ir ya, a ver si hago algo de provecho . Pero hay algo que nos une y lo sabes ... xD

1 respuesta
PalesTina

A mi me ha parecido un año con grandes juegos y no he jugado a ninguno

4
xTr3m1S

Dejad de hablar sobre el GOTY y decid que Wolrd Premieres merecieron la pena.

Clicspam

#932 Ya te lo hago yo

  1. Bloodborne
  2. Undertale
  3. JRPG random
1 respuesta
december

#938 El goty de mv será:

  1. Bloodborne
  2. Xenoblade
  3. TW3
1 respuesta
shisko90

pero vamos a hacerlo y dejarnos de especulaciones, quiero votar, necesito sentir que mi opinión cuenta en un foro de desconocidos

MaTrIx

Este año a sido bastisimo pero necesitas varias plataformas para verlo en toda su gloria.

1
Kyon097

Merecido el premio a TW3, quien sabe si lo hubiera ganado si BB fuera multi y salido en PC también, en fin... Fallout 4 es un gran juego pero no se acerca a la caiidad global de los mencionados anteriormente y mira que estoy viciadisimo ahora mismo en el xD (84 horas). salu2!

Draviant

#935 Bueno, va, dejo el hacha de guerra fuera de esta forma:

Esos cortes de pelo tienen más calidad que fallout 4

Ala, para que luego vayas por ahí diciendo que no juego limpio.

#934 Querrás decir pagando por la promesa de un juego bueno xD

Pero viendo algunos comentarios, he olvidado algunos juegos que han sido bastante buenos este año, asi que admitiré que no ha sido una puta mierda de año.

Sólo diré que ha sido una mierda.

P.D: ¿Sabes que se pueden jugar a cosas sin necesidad de steam y que, si quiero, puedo hacer que steam no pille lo que juego? Lo comento por si crees que realmente no he jugado a nada...porque estas MUY equivocado :cool:

Clicspam

#939 Puede ser, pero yo creo que al undertale no lo sacas del top 3 ni con una palanca

B

Pues ha sido un año bastante bueno la verdad, incluso el CoD que hemos tenido, tiene una calidad mas que aceptable, lo unico que varios juegos pese a tener calidad, han sido continuaciones o secuelas espirituales. Dejando de lado el factor originalidad, en general han habido unos cuantos juegos muy decentes.

1 respuesta
B

#945 al menos la campaña del CoD BO3 es bastante mas decente que cualquiera anterior (el multi me la ventila).

1 respuesta
Draviant

#946 A mi me ha interesado saber que tiene New Game+ con zombies en la campaña. He visto a varias personas jugarlos y me ha dejado con ganas (tengo cafetera y he leido que el port de pc es un poco meh, asi que ni me molesto)

1 respuesta
B

#947 si al principio iba bastante como el ojete. Han sacado un par de parches y ahora es bastante jugable y lo principal es que ya no hay stuttering (por lo menos en mi caso).

Tochomosca

Bastante penoso el resultado en mi opinión.

1 1 respuesta
St_Anger

#949

1
RedZero

Cuanta bilis porque se haya hecho justicia con W3.

Yiiisus.

1
St_Anger

Seguro que algunos de estos los conocéis pero hay que ponerlos para echar unas risas.

Slopestyle

me he echado unas buenas risas leyendo la lista de ganadores la verdad, los premios estos son un festival del humor :clint:

¿los de verdad cuando son?

ruonory

Minuto 10:08

Usuarios habituales