The Game Awards 2015 | Premiados

Clicspam

Si nos ponemos a mirar las librerías de cada uno no queda forero en pie.

1 respuesta
shisko90

#893 #894 no lo nombro por calidad, lo nombro por el nombre que tiene, por lo que supone el desarrollo de un juego así para la industria, salga como salga es un juego que merece ser nombrado por el peso que el titulo le cuelga, y que aunque a mucha gente bastante ducha en videojuegos le parezca ya repetitivo o falto de contenido la realidad es que es uno de esos juegos que contribuye a que la industria crezca y mas gente la tome en serio, lo mismo con fallout y otros juegos con gran nombre que pueden no pareceros buenos, pero son grandes nombres que dan cache al año per se

2 respuestas
Clicspam

#902 Ah ok yo pensé que hablabamos de juegos buenos no de marcas famosas

1 respuesta
Draviant

#900 what? No tio. Mira el simulador de cajas ambientado en Fallout que sacó bethesda. LO ESTA PETANDO

#902 El problema (al menos en mi opinion) radica en lo descarado que ha sido Battlefront con su season pass.

Sé que es EA, que no es una ONG...pero joer, que con lo que piden por el juego + season pass me puedo volver loco comprando mierda en amazon o steam o gog.

Da pocas esperanzas para un año "mejor"...pero no hablar del balanceo de ese juego.

#901 Quita quita, que lo chachi es apuntar los Clicker Heroes ajenos pero no los propios

2 respuestas
will

#891 Todo lo que he jugado este año me parece de mejor calidad que Warframe... xD

Pero eh, voy a intentar ser claro con lo que me importa tú opinión de este año y los juegos en general

1 respuesta
Fdkn

#904 Tio, si no hubieses dicho "para considerar de calidad este año tienes que haber jugado muy poco" no hubiese entrado a ver tu wall of shame

Una persona que juega 1800 horas a la mierda de warframe no tiene criterio de calidad. Eso es factual. Así que aplicate tu consejo y juega más cosas, igual descubres por qué para la gente que si juega videojuegos este año ha sido bueno

2 respuestas
B

#904 a quien le importa que lo esté petando, lo que cuenta es que es >ese juego para móviles otra vez, que les ha costado dos duros hacerlo y que en otra época más oscura y reciente te hubieran hecho una versión de Fallout 4 para el shitphones.

shisko90

#903 pero es que battlefront no es malo y no es solo una marca, simplemente no es (para muchos) lo que esperaban de el, eso difiere de la definición de malo, metal gear solid v no era lo que yo esperaba de el y en su momento eche espuma por la boca, pero pasado el tiempo acepte que es un buen juego aunque no fuera lo que yo quería, con sus mas y sus menos

este año objetivamente esta lleno de juegos muy disfrutables, de algunos excepcionales, de anuncios historicos y de regreso de sagas, que no lo puedas apreciar tu en particular no cambia la realidad

Chico_Zombye

En 2015 han salido Mario Maker, Splatoon, Yoshi's Woolly World, Bloodborne, The Witcher 3, Hotline Miami 2, OlliOlli 2, Undertale, Cities Skylines, Halo 5, Pillars of Eternity ...

Supongo que es una coña lo de mal año xD.

1 4 respuestas
will

#909 No es una coña hombre, es algo cercano al derrame cerebral xD

Clicspam

#909 Bueno, la verdad es que la primera mitad del año fue bastante buena, me dejé llevar demasiado por los que argumentan con battlefront y f4 en lugar de splatoon y bloodborne.

1 respuesta
Draviant

#905 Ah, rebatir la opinión de una persona criticando sus gustos...es TAN de niño de garantía social...

Si fdkn hubiera sido listo, habria comprobado que hace tiempito que no toco juegos en steam, que yo mismo he posteado en el post oficial de payday que no jugaria mas tras el bastisimo p2w en el que se ha convertido y varias cosas mas que no vienen a cuento.

Pero en fin, si te suda la polla (por cierto, buena imagen, debes de ser el alma de la fiesta en las reuniones familiares) pues bien por ti eh. Disfruta de tus juegos a medio hacer por 100€.

#906 3 detalles

1_ Ese k no es exacto. El juego tiene instalador y mi linea es bastante malilla.
2_ El juego no es tan malo como tu lo pintas. Aunque si no lo has jugado obviamente te parecerá malo porque "f2p, bullshiet!"
3_ Como han dicho anteriormente, si nos paramos a revisar las listas de todos los juegos de todos los usuarios y calificamos quienes tienen mejor opinion en base a eso, no entra a mv ni el tato. Menos calificar y mas debatir, que hasta ahora NADIE salvo un par de users me han debatido algo de forma, al menos, sensata. Por ejemplo, #909 que ha ido mas allá y me ha puesto juegos que me había olvidado (gracias por recordarme Hotline Miami 2)

2 respuestas
B

#909 coño Hotline Miami 2, recordáis a principios de este año cuando todos esperabamos Hotline Miami 2 como si fuera la segunda venida de Jesucristo?

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#911 Tengo ambos, tango FO4 como BF y creo que BF no es para nada un mal juego por mucha mierda que se le haya metido, de hecho cada día me gusta más. De FO4 no puedo decir lo mismo y me parece una decepción total pero tampoco puedo decir que sea mal juego ni de coña, simplemente se han centrado en todo lo que me daba igual de Fallout y han dejado de lado lo que sí me gustaba.

Con esto quiero decir que puede que no hayan cumplido expectativas pero no son malos juegos.

kraqen

Que Rocket League se lleve el mejor indie y no le caiga nada a Undertale.

Aunque lo de que no iba a ganar lo de Games for Change estaba claro con 'Her Story'. Esa categoría se la han sacado del recto y han usado los criterios que les ha dado la gana sin explicarla demasiado.

Y lo de la OST también es bastante gracioso. Precisamente de MGSV solo me acuerdo del tema del final boss y no se si realmente había algo más de música en el juego.

1 respuesta
Kony646

es tan bueno el her story??

2 respuestas
B

#906 "Una persona que juega 1800 horas a la mierda de warframe no tiene criterio de calidad."

Yo juego a Warframe desde que salio, y creo (o al menos creo) que tengo un criterio de calidad.......

Me gusta que haya ganado el GOTY The Witcher 3. Pero tampoco me hubiera molestado que lo ganara tanto BB como Fallout 4....

Draviant

#913 Fué la segunda venida de Jesucristo. Falto la resurreccion con el editor...

1 respuesta
shisko90

Yo he defendido fallout 4 y battlefront por que son buenos juegos por mucho que os joda a la piña y al lobo, que los he citado y los habéis usado para mangonear el argumento de que ha sido un buen año, que no esten al nivel de otros like bloodborne o the wicther no significa que su salida en 2015 no haga otra que cosa que SUMAR

1 respuesta
will

#912 Es que para rebatir ...

"para considerar de calidad este año tienes que haber jugado muy poco"

He tenido que utilizar tus técnicas de ingenio superior...

y gracias por considerarme un tipo gracioso, ademas tengo una ultima imagen para ti a ver si así dejas de mentar todo lo que posteo xDD

1 respuesta
Draviant

#919 No ha sumado tanto...

Y no es tan bueno como Witcher. Coño, por una vez un CoD tiene mas que un Battlefront en contenido.

centu

#916 Solo con el titulo ya te viene el olor a basura socialjusticiera tumblriana.

Clicspam

#915 Pero el de games for change no lo ha ganado Life is Strange?

1 respuesta
radius

The witcher 3 no es el juego del año, es el juego de la década si no del siglo

B

#918 fue inferior al primero y la primera gran decepción del 2015 bwhoghohohoh

1 respuesta
pike_97

Ahora en serio, que significa "Games for Change" y por qué lo ha ganado Life is Strange?

1
centu

tio de witcher pegando a un enemigo durante 20 segundos sin que pueda defenderse.webm

Draviant

#925 A mi no me decepcionó. Era mas hotline miami, que era lo que queria.

Lo que si me decepcionó fueron los disparos de escopeta que me metian a kilométros de distancia sin fallar

#920 No puedo evitar mentarte. Es algo superior a mi, probablemente tengas algo en el código de tu avatar que me hace quotearte.

O eso o estoy actualizando mierda en mi pc y me aburro. Como eres el unico que me da coba pues :muac:

1 respuesta
kraqen

#923 Me he confundido con el de mejor narrativa.

Pues siendo así, aún peor. Life is Strange será lo bueno que quieras en historia, pero no es que cree muchas cosas nuevas en lo que al género se refiere (tampoco es que Her Life lo haga, pero lo vería mejor).

St_Anger

Este año en juegos ha sido buenísimo y mas comparado con el año pasado. Y que el batman no se lleve nada por culpa del portrait es una putada, es la mejor trama/historia que he jugado en mi puta vida, pero es un juego que se quedo corto en horas de juego. En 16 horas ya me lo pase y mas o menos a ojo en 22-24 horas mas podría pasármelo al 100%.

Trabajos graficos: Este año se han superado y mucho. La masividad de detalles en mundo abierto el TH3 es brutal, El batman ak al final después de arreglar el juego para Pc son unos gráficos/fps geniales ademas que el sistema de combate (aun que han innovado poco) la fluidez de los golpes, combos y contra ataques es realmente impresionante. El MgsV si no fuese por

spoiler

la historia estaría completa y trascendente. En gráficos tiene muy buenas cinemáticas en las que no he encontrado nada raro (sin contar la típica fricada japonesa) y un motor grafico que consume poco y mustra una calidad muy alta.

Y podria seguir pero ya seria demasiado tochopost.

1 respuesta

Usuarios habituales