The Game Awards 2015 | Premiados

tsukiyomi

¿El inglés sigue siendo problema en 2015?

2 respuestas
Draviant

#871 Parece que si. Y es el peor problema de Telltale incluso.

1 respuesta
Fieparappa

#872 ¿para 1 empresa que ni se molesta en sacar un juego en varios idiomas?, si.

#871 como no, tiene que venir el tipico maestro del ingles con su frase

tsukiyomi

Ni maestro de inglés ni chorradas, que tenemos los idiomas al alcance de la mano

Si me dices hace 10 años, pues bueno. Pero a estas alturas de la película, quien no tiene el mínimo de conocimiento (es lo que requieren, vamos) es por vago

1
B

Recordemos por 1 minuto que Ori se ha llevado el premio a mejor Art Direction existiendo ESTO guys:

9 1 respuesta
pike_97

No los he visto, pero

Rocket League best indie
Lara Croft best mobile game
MGS best OST
Bloodborne no se ha llevado NADA
Undertale no se ha llevado NADA

Decidme que lo de ayer fue una broma y hoy celebran los premios de verdad, por favor

B

#875 sexy

ArThoiD

BB no tiene nada de especial, será que no hay juegos de estética gótica iglesias y demás.

Ori pwns.

2 2 respuestas
Fdkn

xdddd

B

3
platinium

En serio que Bloodborne no ha ganado nada? En serio que deciis por aquí arriba que no tiene nada de especial?
Para mi es una obra de arte en todos los sentidos. Si a ti un juego te mete de lleno en una historia con un trasfondo y una bibliografía excepcionales, un diseño de edificios, del entorno, de personajes, de diálogos...y si después de todo esto, mas lo que me dejo en el tintero, no gana nada...la comunidad de jugadores debería replantearse lo que es un buen juego y lo que es un pasatiempo.

Ninja edit: Merecidos los dos premios para Rocket League. Lo que empezó como una gracia se ha terminado convirtiendo, para mi, en un vicio absoluto.

1 respuesta
B

#878

Guardate algo para mañana en el thread de la experience tio.

A ver si el Barça gana y vienes motivao.

will

#881 Bloodborne , como Fallout 4, MGSV, TW3 y alguno más fuera de la lista de candidatos como dyling light (Me encanto este juego, es divertidisimo) o Xenoblade Chronicles X , Batman ( a pesar del port desastroso de pc ) y seguro que alguno más , han coincidido en el tiempo y eso siempre deja algún damnificado en cuanto a premios.

Es un año fantástico para la industria, la calidad de los videojuegos de este 2015 va a ser difícil que en años venideros lo puedan igualar.

1 respuesta
Word-isBond

#862 Meca, que aun sigues con eso? no te quedes anclado en tus estupidas conclusiones inventadas hombre.
Witcher 3 es una joya, pero para defenderla frente a Fo4 no deberíamos hablar de bugs, porque Witcher actualmente con todo el tiempo que lleva en el mercado aun sigue teniendo un cojón. Ni que decir si comparamos como estaba el tema de bugs a un mes de su salida, que tenía muchísimos más.

1 respuesta
Draviant

#884 Claro, me voy a inventar bugs porque no tengo nada mejor que hacer... xD

En fin. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

#878 Pero ninguno de esos están hechos por From Software

#883 la calidad de los videojuegos de este 2015 va a ser difícil que en años venideros lo puedan igualar

Este año ha sido bastante flojete en la industria y se nota en los juegos.

1 2 respuestas
B

#885 No se supone que ha sido el año de los sueños? Pregunto.

1 respuesta
Draviant

#886 Si con sueños te refieres a juegos a medio hacer pero que se venden como completo (Phantom Pain, Battlefront) con toneladas de bugs que no han visto un beta tester en su vida (F4, Witcher 3) con compañias que se convierten en las nuevas EA porque fuck you give me money (Overkill, Konami) y donde lo más excitante ha sido el anuncio de 2 remakes que tardarán lo suyo en salir (Final Fantasy 7 y Resident Evil 2)....

Pues si, es el año de los sueños. Tirando a pesadillas xD

1 respuesta
Clicspam

"Es un año fantástico para la industria, la calidad de los videojuegos de este 2015 va a ser difícil que en años venideros lo puedan igualar."

Y lo peor de todo es que a primera vista no parece un bait...

1
B

flojete? que cojones. Han salido tres titanes como MGSV/Bloodborne/TW3, hemos tenido mil indies molones, ha resucitado la industria de los AA y no me hagas entrar en los anuncios de juegos futuros

ese nivel de negatividad es repulsivo

4 1 respuesta
will

#885 Este año a sido flojo en videojuegos?

3 1 respuesta
Draviant

#889 MGSV no debería contarse como juego completo. Indies molones si...pero igual de meh.

En lo de la industria de los aa te doy la razón. Las microtransacciones hacen milagros.

#890 Has jugado a pocas cosas si consideras este año como de "calidad" xD

1 respuesta
shisko90

Pues yo estoy de acuerdo, ha sido un pedazo de año, y el 2016 pinta mejor aun, una pena los que no lo hayáis podido disfrutar, de verdad os lo digo

y yo soy uno de los afectados por the phantom WHOOOOOOOOOOO, pero las cosas como son, un año con un fallout, un metal gear, un bloodborne, un the witcher 3, un star wars battlefront, un pillars of eternity, anuncio de ffvii remake, the last guardian etc etc etc

es que ponerme enumerarlos uno a uno es rebajarme al nivel de los haters, se me entiende, al que le gusten los videojuegos se lo habra pasado de escandalo este año, yo en este subforo no me lo he apsado tan bien como en el hilo de anuncio del remake de final fantasy vii en los 6-7 años que llevo en el xDDDDDDDDDDDDD

Draviant

Cada vez que alguien nombra Battlefront como ejemplo de "calidad" este año recuerdo este otro

Y me alegro de no tener memoria de pez...

1 respuesta
Clicspam

La broma de contar a fallout 4 y battlefront como juegazos ya se está haciendo pesada chicos, dejadlo.

1 respuesta
B

#887 Entiendo lo que quieres decir pero me parece un poco como visto desde un filtro gris. No es que no tengas razon, pero quiza no sea todo taan grave. Sobre MGS V no comento porque todavia no he podido jugarlo.

Fdkn

Estais discutiendo de calidad con esto

Ignoradlo y acabais antes

6 1 respuesta
Clicspam

Con 314 horas registradas al fallout 4

B

Porque entrais al trapo de gente a la que no le gustan los juegos?

Draviant

#896 Ey, mi lavadora es personal. Para sacar trapos sucios mios ya me basto yo.

Y si, le daba a Warframe porque estoy en paro y me aburro.

1
B

cmon, si este año hasta han retrocedido los juegos de shitphones y las compañías ya solo sacan cosas deliberadamente cutres porque saben que ese mercado no va a ninguna parte.

1 respuesta

Usuarios habituales