The Game Awards 2015 | Premiados

WAYOOOO

#149 No, porque esta ahí de impostor, tendría que estar Undertale o PoE.

ArThoiD

#148 Lo has jugado?

1 respuesta
B

#152 pues claro que no, por quien me tomas

3 1 respuesta
ArThoiD

#153 Ok, pefecto.

No comments.

1 respuesta
Flynn

#154 Cuál es tu GOTY arthoid-kun

3 respuestas
Forcriun

#155 ¿Acaso ha jugado a más de uno?

december

#155 Seguramente un juego que no haya jugado

ArThoiD

#155 Pues no lo sé, es cierto que no he jugado a suficientes para dar un veredicto final, pero sacar a Fallout 4 de la ecuación así por la cara......... En fin. Es un buen juego por mucho queráis ladrar.

B

cmon, considerar GOTY un juego que EL PLANETA TIERRA ENTERO sabe que para ser bueno, decente y correcto para los estandares que se esperan de un juego así va a necesitar setenta millones de mods? en serio? chicos?

1 1 respuesta
M

#159 Y tan en serio

december

A mi solo me vale que se lo lleven tw3 o BB. Si se lo lleva F4 perdería la fe en la humanidad

morkain

Esto se lo lleva el que más paga, no el mejor juego. En mi opinión Fallout no se lo merece y he jugado más de 100 horas.

SeeK

Para mi es Fallout 4 de largo.

pike_97

No sé hasta que punto merece la pena destrozar definitivamente mis horarios de sueño sólo para ver los tongo awards 2015, así que ya lo veré mañana con unas buenas palomitas, GLHF

Btw, todo lo que no sea #9 o se le acerque es un tongo de proporciones bíblicas.

GoTcHe

algun stream está dando algun buen pre-show o algo?

1 respuesta
Forcriun

#165 el pre-show es a las 2:30

ArThoiD

Espero que haya World Premieres interesantes o pffff....

Jomones

Lo mejor va a ser cuando un juego de facebook se lleve el mejor juego de portatil por encima de MH4u.

Zanghar

#142 Lo has clavado con ese gif de Fallout 4. Los mismos fps que el juego en consolas, GOTY.

Flynn

P R E S H O W
R
E
S
H
O
W

jesed

And here we go

Bloodborne GOTY

ArThoiD

Amosssssssssssss preshow caca

Mr_Potato

Me paso por aqui para ver el hateo asegurado, da igual quien gane caera mierda seguro.

1 respuesta
Rikki

#173 pues claro MV power

ArThoiD

Madre mia estos son los reviewers? Vaya jodidos personajes

Flynn

basado derrick diciendo las cosas como son

Flynn

Primer world premiere es un memegame

BRAVO GEOFF

M

Cáncer, ven a mi

R

dudo mucho que fallout 4 salga, es una puta mierda, no me ha gustado casi nada, bastante mierda, casi parece un DLC del fallout 3, imagino que saldra como goty witcher 3, aunque no estoy del todo de acuerdo, pero bueno, tampoco es tan malo

Zacknaffein

no se que coño estoy viendo, pero me ha puesto malito y me voy a la cama, mañana me vere lo interesante XD

Usuarios habituales