The Game Awards 2016 | Premiados

Legault

El Team Fortress 2 no ganó en su año?

lo digo por estos que dicen lo de Original y Único...

1 respuesta
flowerone

#568 No hago el ridículo, OW es un reciclado, DS3 no es el mejor de la saga, la campaña de Doom es buena, ya; FFXV no es un buen Final Fantasy, no ha cumplido las expectativas que ha creado, Uncharted 4 es un buen juego pero ya, Pokémon no está mal, pero en su conjunto no me parece un buen año, no has mencionado ni uno de los tantos juegos mierderos que han salido este año, ports horribles, juegos con infinidad de bugs y crash, rendimiento pésimo, pero vale, aquí haces el ridículo por dar tu opinión, cuanta bilis desde por la mañana XD.

1 respuesta
Eliot

Merecido.

Ojalá gane también el de MV.

PaCoX

merecido? pero si es una mierda para fanboys xD

MaTrIx

#572 ¿cuantos de esos juegos te has jugado?

1 respuesta
Legault

Ahora que me fijo, solo ha ganado el de Best multiplayer game...

Uncharted y doom han ganado un par de premios cada uno en categorías de más peso pero eh,
el mejor juego Overwatch!...

parfavar...

2 respuestas
flowerone

#575 Menos el XV, todos.

Kb

#576 y el esport game... :/

pero vamos, totalmente de acuerdo

1
Link34

No sé que es peor, si las votaciones de mierda, o la gente que no ha jugado a nada en los últimos 10 años y van con la cantinela de que el puto año de oro que ha sido, perdón, ES el 2016 es uno de los peores de la historia

2
Kitous

Beyond two souls, until dawn y ahora uncharted 4. Con este catalogo de peliculas interactivas, como para no pillarse una pleih.

2 1 respuesta
Yahia

#580 Esos 3 son todos juegazos la verdad

D

Hahahahaa brutal ese GOTY. Claramente si no estaba Dark Souls 3 iba a ser mamoneo.

Por cierto, mejor narrativa es cierto que se lo merece Oxenfree o Firewatch.

MRTNT

Qué pereza me da el odio sin sentido a Overwatch. Entiendo que para gustos colores, pero es un juego muy divertido. No sé que es más absurdo, las modas a secas o las modas-anti-modas.

Por otro lado que DKS3 no estuviera nominado me parece absurdo.

1
Sefirot3689

Merecido, aunque no inventa nada nuevo en el mundo es el que mas arriesgaba al ser IP nueva, porque con DarkSouls 3 , Uncharted 4 y DOOM todos sabiamos ya por donde iban a ir los tiros nos gusten mas o nos gusten menos.

D

Hostia me acabo de dar cuenta, que facepalm ver mejor juego de rpg un puto DLC por encima de Dark Souls 3. Esto junto a Uncharted 4 como mejor narrativa por delante de Oxenfree y Firewatch es de traca xD

Lo dicho, From Software y Hidetaka Miyazaki son los Leonardo DiCaprio de los The Game Awards.

ArThoiD

#576 No, lee bien, ha ganado el GOTY.

1
chiptune

Mientras tanto en reddit el comentario más votado habla de lo buen año que ha sido y de lo merecido que lo tiene overwatch. El negativismo de la comunidad española no tiene igual.

2 respuestas
PoLLeZnO

#587 Bienvenido a Mediavida.

Lizardus

Festival del humor estos premios.

Suwak0

BEST MOBILE/HANDHELD GAME

Clash Royale
Fire Emblem Fates
Monster Hunter Generations
Pokemon Go
Severed

Por que por que por queeee, en que se basan?, mas jugado = mejor juego?. Por dios, que fire emblem o Monster Hunter le dan mil vueltas al pokemon Go.

Y que el GOTY sea casi una copia de un juego de hace varios años da mucha pena.

2 respuestas
MRTNT
#590Suwak0:

Y que el GOTY sea casi una copia de un juego de hace varios años da mucha pena.

Eso sí es cierto. Este año tenemos un juego que acaba en 2, otro en 4 y otro sin número pero parte de una saga con 20 años a sus espaldas; Habiendo tanta originalidad en las propuestas no se me ocurre cómo una copia tan flagrante como Overwatch ha podido ganar. Putos maletines.

1
D

#587 a ver no nos flipemos, llevo mas de 350h en Overwatch (y porque tengo poquillo tiempo para jugar). Los galardones de este calibre es una farsa de la magnitud de la academia de Hollywood con los Oscar.

Las nominaciones son de risa desde que se incorpora un dlc hasta que se nomina un competitivo sin un caracter narrativo alguno y solo es eso, un competitivo, aunque tenga un lore a las espaldas. Obviamente me gusta Overwatch hasta los niveles de tener la collectors, a Soldier 76 al lado del monitor y su artbook y caja en la estanteria de decoracion, pero no es tan merecido, igual que juegos indies faltan, que la narrativa es un tongo y muchas norminaciones a dedo.

Aunque entre los candidatos, ahi ya es otro cantar.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que nadie entiende es que hagan estas cosas en noviembre cuando faltan un huevo de blockbusters por salir.

No tiene puto sentido, que hagan los premios de 2016 en enero joder........

1 respuesta
Quebrant

Me parto los cojones. Los Oscars al lado de esto podrían parecer rigurosos y todo.

El juego del año es THE WITNESS.

Pero qué puedo esperar de una gala que incluye juegos de shitphones y de portátiles en la misma categoría. Puto Clash Royale al lado de Fire Emblem Fates.

Nerviosillo

#593 Hay que preparar la campaña navideña, Arthoid.
Un premio por aquí, otro por allá, y aumentas las ventas de dichos juegos.
A cambios, delicosos sheckels.

Marketing moderno en estado puro.

1 respuesta
ArThoiD

#595 Totalmente cierto, así nos va XD

actionchip

Overwatch juego del año....

Ayyy lmao

AlexGc

Si OW ha quedado así es por el lore oculto del juego.

K3k3

#563 jajaja uno de los peores años con Uncharted 4, Doom, Dark Souls 3, Dishonored 2, etc etc etc
Tus lágrimas son deliciosas sigue sigue

C

#571 en qué se parece Overwatch a Team Fortress a parte de la estética (y casi ni eso)?

1 1 respuesta

Usuarios habituales