The Game Awards 2016 | Premiados

K3k3

#590 El premio a Pokemon GO se ha basado en dos criterios:

1) Ha sido un fenómeno a nivel mundial
2) Ha sido un juego innovador porque ha sabido implementar la realidad aumentada y hacerlo atractivo para el público casual.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nada chicos, no creéis nada nuevo y copiad como lo hace Blizzard, le llamáis nueva IP y ganaréis todos los premios.

Menudo puta vergüenza de industria, luego nos quejamos como nos dan productos a medias, reciclados y demás, pero tranquis que les dan premios.

Btw, mejor sonido Doom teniendo un titán como Battlefield 1? Pero que puta broma es esta?

Última vez que sigo estos "premios".

1 respuesta
chiptune

#592 ¿Pero que tiene que ver que no tenga narrativa con que el juego sea bueno o no? Para mí eso es un punto a favor, se han podido centrar exclusivamente en el game play sin tener que dedicar recursos a cosas que sobran.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Por que os tomais tan a pecho una campaña de marketing prenavideña? xD

sPNkKkKkKkKk

DooM era a mi modo de ver quien mas se lo merecía

Suwak0

#601 Al primero no le doy merito porque es pokemon, saquen lo que saquen va a ser un fenomeno, a lo segundo si hay que admitir que lo han hecho de maravilla.
Aun asi me sigue chocando que en general sea mejor que los otros, es posible que no valore pokemon go y todo lo que supone o que tenga a fire emblem/monster hunter en alta estima.

AG

Venga, ya pasó la gala Inocente Inocente. Ahora los de verdad.

(Una expansión le quita el premio a DS3 en mejor juego de rol lmao)

Kitous

¿Y que decís de que el mejor juego de lucha, su desarrolladora haya pedido perdón por lo que sacó en un par de ocasiones?

PoLLeZnO

#602

3
A

JAJAJAJA me despollo, voy a leeros ahora

B

BEST ROLE PLAYING GAME

Dark Souls 3
Deus EX: Mankind Divided
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine
World of Warcraft: Legion
Xenoblade Chronicles X

Es el unico que me importa, simplemente amor Blood & Wine, una expansion que se pasa por la piedra a juegos completos. Aunque lo del DSIII me ha dolido, eran mis dos niñas bonitas.

D

#603 en que solo se rige un unico factor a valorar en vez de un conjunto.
El gameplay de Overwatch funciona, pero de bueno tiene poco cuando el diseño y el core del juego está mal desde el principio, hay fallos garrafales que repercuten al uso de los personajes, interaccion con el entorno y en su complejidad el eterno balanceo de personajes. Y te repito que me gusta desde que reservé 7 meses atras y lo juego desde day one. En los juegos hay muchos aspectos que valorar, pero Overwatch pese a que el gameplay he dicho que funciona, le pasa factura el diseño y lo mas destacable es artisticamente por arte y personajes.

Hay juegos que ahí no están y deberian, pero cojones, esto es marketing, estos galardones no tienen fundamento ni criterio xD

En algunos casos, deberiamos dejar la subjetividad y fanatismo de lado.

Lizardus

#600
-Los 2 son FPS con una marcada estética cartoon
-Los 2 disponen de clases diferenciadas con roles establecidos
-Los 2 fomentan la cooperación por encima de la individualidad
-Los 2 comparten mapas por objetivos , en ocasiones idénticos .

Etc etc etc . Claro que también hay diferencias muchisimas. Pero negar que Overwatch usa la base de Team Fortress es negar lo evidente.

1 2 respuestas
D

Team Fortress 2 no inventó nada.

C

#613 Quitando la estetica cartoon, por lo demas me estás hablando de un Enemy Territory, un Battlefield o un Titanfall.

Lo dicho, al final la gente se queda en la estética.

Al final nadie inventa nada, sólo mezclas ingredientes con mas o menos acierto. Y Blizzard los ha mezclado de puta madre.

3 1 respuesta
Rada91

#613 Nadie niega que el OW ha salido de la idea del TF2, pero realmente, son juegos muy diferentes.

Ni que el Uncharted sea lo más original del mundo. Ya hace años que está todo inventado.

1 respuesta
tsukiyomi

Bwahahahahaha, todi ese delicioso llanto porque no ha salido su juego

Ni maletines ni el peor año de la historia, 2016 ha sido un buen año para los videojuegos, y Overwatch ha sido el mejor en ese aspecto. Os guste o no

Porque seguramente, el 90% que decís que no se lo merece, ni lo habréis tocado

1 3 respuestas
k1LiaN

Realmente ni la propia Blizzard lo niega que Team Fortress 2 sea su mayor inspiración. De hecho, en los diarios de desarrollo Jeff Kaplan comenta que con Overwatch lo que buscaron es mezclar un gameplay como el de TF2 y añadirle conceptos de los Moba para conseguir la capacidad competitiva que veían que le faltaba al Team Fortress.

Para mí, el Goty era Uncharted 4. Me lo he pasado hace poco y me parece un juego superlativo. Incluso Doom antes que Overwatch. Aunque no me sorprende el premio, al final el juego lo ha petado y estas cosas pues ya se saben, si algo causa mucho revuelo...

Que conste que yo tengo la coleccionista de Overwatch y le di mucho de salida y durante los dos primeros meses, después de eso pues me aburrí porque veo que le falta contenido y tampoco tiene mucha profundidad, pero bueno eso no quita que sea un gran juego. Aunque no sea mi top1, también lo merece.

karpatros

Me apena que xcom 2 no halla ganado en su categoría

PalesTina

Os imaginais que gana Doom y la gente llorando y diciendo que es una copia de Wolfenstein?

Yo tampoco

1
R3VIENT4

Merecidismo GOTY, hasta el rabo ya de tanto dsfag, que no quita que sea mal juego.

sr_morao

Pues a mi parecer los premios están bien repartidos sobre todo The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine el juego es una puta obra de arte.
Uncharted 4 es buen juego simple y llanamente.

MRTNT

#615 esto y #616 esto. Es que las críticas en ese sentido son absurdas, qué juegos son absolutamente originales? Yo no creo que OW copie más que miles de otros juegos, pero es Blizzard e ir a contracorriente es muy guay y muy de tipo duro. Lógicamente no digo que Overwatch tenga que gustar a todo el mundo, pero meterle tanta mierda y decir que directamente el juego es malo, me hace pensar en eso, soy muy antimodas y:

#617tsukiyomi:

Porque seguramente, el 90% que decís que no se lo merece, ni lo habréis tocado

Dicho esto, me ha parecido un año flojete hasta ahora.

B

#617 Ni falta hace tocarlo. Tanto Uncharted, DOOM o Dark Souls 3 se mean a Overwatch.

2 respuestas
tsukiyomi

#624 gran argumentación, mejor película automontada

1 respuesta
K3k3

#624

Kylyados

Un dlc por encima de DS3 y Overwatch best Esport of the year XDDDDDD

Menuda broma de premios

2
salkO

Overwatch best e-sport por encima de CS:GO, Dota 2 y LoL, casi cuela eh? xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

Blizzard ha sacado bien la billetera este año.... Normal.

Lástima que en 2017 ya a nadie le importe y dudo que saquen la billetera a pasear again.

tsukiyomi

En 3 meses ya nadie se acordará, MV lo lleva vaticinando hace tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales