The Game Awards 2018

Aceite

TGA y smash, menuda noche me espera.

PaPa

Con los hermanos Russo, ojala enseñen algo de esto.

pumuki14

Ready para el gran momento de la gala.

1 respuesta
Batur

#63 Primer gameplay de Metroid Prime 4, desarrollado finalmente por Retro Studios, y con Hans Zimmer en la OST. Correte a gusto.

1 2 respuestas
pumuki14

#64 Ufff eso anima a cualquiera, pero me lo imagino con algo como lo de Jóhann Jóhannsson en Arrival y ufffff

1 respuesta
B

Un insulto que no esté forza horizon 4 nominado

1 1 respuesta
Nihon

#60 Además fue el compositor principal de Modern Warfare 2 y creo que algún main theme con otros juegos ha compuesto.

1 respuesta
sagem9

Hans Zimmer tiene pinta de que va con la OST de Death Stranding

1 respuesta
Batur

#65 También te lo compro también.

#66 Si, debería haber estado, pero ya sabes que los juegos de conducción suelen tener poco tirón para estos eventos.

#67 No tenía ni idea de que ya había participado en componer para algún juego, luego me la escucho.

#68 Tiene todas las papeletas si, además le iría como anillo al dedo viendo este montaje de un fan.

BernyMoon

Papa Jeff <3

1
alfa036

hype for mortal kombat XI

pelusilla6

Más rumores

Batur

Seguimos con más rumores para mañana, a este paso no va a quedar ninguna sorpresa.

centu

#64 y sin los cancermotion control de wii

2 respuestas
Batur

#74 No lo digas muy alto no vaya a ser que nos obliguen a jugarlos con los joy-con.

1 respuesta
Nihon

#74 #75 Para otra cosa el mando de Wii igual no era lo mejor pero para los FPS desde luego era lo mejorcito. Si es con control normal, sin problema, pero en este caso no le haría ascos al control de movimiento para jugarlos otra vez.

1 1 respuesta
centu

#76 te obligaba estar apuntando el trasto a la pantalla, a pulso. Despues de todo el dia currando lo que menos me apetece es estar en una postura forzada varias horas. Con los otros controles te puedes poner de lado, boca abajo o del reves y sigues controlandolo a la perfeccion.

1 respuesta
Nihon

#77 Sí, eso sí, pero es que recuerdo jugar 3 con el control de movimiento y los dos primeros sin él y el cambio es tremendo. Para mí tendría un pase Metroid Prime si mantuviera el control de movimiento, ahora bien otros como Skyward Sword o Disaster Day of Crisis donde tenías que hacer más cosas con el mando ya me daría más pereza.

Donsenador

No se si estará puesto pero, :sob:

2 respuestas
Nihon

#79 Se lo dejan para el E3... espera.

1 1 respuesta
centu

#79 vaya, como voy a echar de menos su Mirad que progres somos.

Dredston

¿Y de HP nada?

1 respuesta
Batur

#82 Lo de HP fue una apuesta mía para estos TGA, pero no ha salido ningún rumor todavia así que no parece que vaya a estar.

man6d

#80 para ese E3 al que Sony no va?

totespare

Pero cuándo es, la madrugada del Jueves -> Viernes, o del Viernes -> Sábado?

1 respuesta
pelusilla6

#85 Jueves->Viernes

1
ratedx

Alguien sabe si lo retransmiten en español, algún streamer?

3 respuestas
sagem9

Llegó el día!

SeeK

#87 mixer.com/eurogamerspain

1 respuesta
ratedx

#89 ok gracias

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • sagem9
  • alfa036
  • Celestine
  • Zh3RoX
  • pumuki14
  • BernyMoon