The Game Awards 2018

Ultrajex

Me parece correcta la lista de los GOTY, pero, en caso de quitar a uno por meter el DQ, no quitaria a Celeste, sino a Spiderman llamadme loco.

1 respuesta
Licker

#31 Pues por mi ese AC fuera de cabeza.

2 1 respuesta
Ultrajex

#32 Buf, si no fuese porque han salido titanes como RDR2 o GoW podria llevarselo de calle en mi opinion, muy buen juego :)

Nihon

#29 Como mucho hacen como está pasando "nos vemos en TGA" o estad atentos a la semana que viene, pero los anuncios son durante la ceremonia. A mí me mola levantarme por la mañana y decir "ah vale que ha ganado este... bueno, me da igual, dame los anuncios nuevos".

Yahia

No me canso de decirlo, qué pena que detroit no salga nominado a goty. Espero poder votarlo en la gala que de verdad importa: la de Mediavida.

1 respuesta
Komachi

FUCK THE OSCARS

3
Enkripted

#35 soon™

Batur

Más rumores:

Not sure if it’s been brought up, but on today’s episode of Kotaku Splitscreen, Jason Schreier seemed pretty confident in his prediction that a Metroid Prime 4 trailer is coming next Thursday alongside an announcement of MP Trilogy coming to Switch. I don’t know if it was based on any insider info or anything (I think he said it was an “educated prediction” or something along those lines), but I felt it was worth mentioning.

1 respuesta
Batur

Esto es un no parar, Bioware confirma novedades sobre Dragon Age.

A este paso los TGA de este año se pueden follar perfectamente el pasado E3 (lo cual no sería muy difícil).

2
sagem9

A ver si vemos algo más de lo nuevo de cryterion y también del proyecto que mostró platinum en el E3

Ultrajex

Cuatro putos años desde Dragon Age Inquisition, pero que coño esta pasando con la vida tu xDDD

1 respuesta
ekeix

#41 FortniteS es lo que está pasando

putabida

ekeix

The Avengers Project ?

1
sagem9

Best conference ever

pelusilla6

Pena del horario joder, dos horitas antes y perfecto..

Zegatron

Me temo que tocará verlo en el curro, esa noche trabajaran mis subditos muahahahhaha

Pues una lista muy guapa se puede quedar...Dragon Age pfffff next!!! Superman ultrapfffffffmecagoendios next! Avengers pffffjoderquepesados and so on and so on.

Dame la fecha de Death Stranding y me quedo feliz.

1 respuesta
Batur

Cambiamos de cromos, Superman por Avengers.

#46 ¿Te pasarás a comentarlo o será demasiado forzar?

2 respuestas
Zegatron

#47 Pues justo a las 02:00 me toca banking y demas cuentas pero estaré atento y cuando acabe vendré por aqui a ver si Kojima me hace feliz o que xdddd

Bueno, prefiero Avengers antes que superman, joder prefiero cualquier cosa antes que superman xddd

Vais a meter live imagino

1 respuesta
Batur

#48 Live, canal de voz en Discord, todo sea por Lord Kojima.

1
centu

#38 serán tan ruinosos de ofrecer la trilogía otra vez sin subir la resolucion como hicieron en wiiu? Si, serán tan ruinosos.

Nihon

#47 No se donde leí que podía ser un juego sobre Escuadrón Suicida. Pero vamos, que igual se montan un "Liga de la justicia". No se, me gustaron los juegos de Batman pero aunque la compañía pueda ser la misma dependerá de que personajes usen para atraerme o no.

Batur

Rumor: ¿Se viene el anuncio de Borderlands 3?

sagem9

Recopilando...
Nuevo alien
Lo nuevo de obsidian
Juego de harry potter filtrado
Vengadores
Boorderlands 3
Death stranding (fecha)
Metroid 4

Puede ser una gran noche

2 respuestas
Batur

#53 Te olvidas de este.

4 1 respuesta
B

Si se confirman la mitad de los rumores, ya sera mejor que el E3 de este año y, posiblemente, del siguiente.

Celestine

#53 + Dragon Age 4 o un spin-off

Batur

Uno que parece se cae de la lista.

BernyMoon

#54 Me hace más ilusión que los anuncios de juegos.

1 respuesta
Batur

#58 Solo quieres ver el mundo arder, ya te vale.

Ojalá vuelva a sorprender con otra salida de tono.

Batur

Ojo cuidao.

Para los que no lo conozcáis, es una de las bestias pardas de Hollywood en BSO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • sagem9
  • alfa036
  • Celestine
  • Zh3RoX
  • pumuki14
  • BernyMoon