Rumor: ¿Se viene el anuncio de Borderlands 3?

Batur

Como sabéis dentro de una semana se celebrará los TGA y todo apunta a que va a tener grandes anuncios por mostrar.

El turno de hoy, y tratado como un rumor más de los que están saliendo esta semana, viene a cargo de Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, el cual se ha dedicado las ultimas horas a poner nervioso al personal a través de sus tweets dirigidos hacia un objetivo claro, Borderlands 3, y como una imagen vale más que mil palabras juzguen ustedes mismos:

2
ArThoiD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder vamos!!!!!!!!!

1
Kalgator

Por fin empiezan los rumores!, una saga bestial!

1
Ryukoid

El randy este siempre está igual así que tomároslo con calma, pero tiene buena pinta el tema sí

SuperMatute

Una de mis sagas favoritas que grandes vicios xd
Semental del culo!

4
Rusky7

El segundo lo disfruté mucho. No me pasé todos los DLC porque lo aparqué una temporada y luego ya me dió pereza, pero es magistral.

No jugué al Pre-sequel, porque no me acababa de llamar la atención, pero una tercera parte...

Hiperventilando como sea cierto.

1 1 respuesta
B

A lo m3jor Valv3 l3s ha d3jado la lic3ncia d3 Half Lif3.

Qui3n sab3 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

B

3
B

Baaahhh se huele a la legua que lo van a anunciar, ha sido muy cantoso xDDD

PERO JODER SI YA ERA HORA de BOOOOORDERLANDS 3 COÑO.

2
B

Que pensais: esta gen (y su remaster en la siguiente) o solo para la siguiente?

Ederall

A ver si no se va a 2020 que ya hay ganas de Borderlands :D

Robe_del_Mal

Pillo cl4ptr4p y escopeta de espadas.

Adamassartus

#6

2
MrJ

Joder, ya era hora

Eyacua

Oh, si!

Mirtor

Vengaaaaa por favor lo necesito ya!!!!

pumuki14

Vamos!!!!

Vaya E3 loco se va a quedar en los Game awards.

B

Siuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Al fin macho...

Y

HL3 confirmed.

yukiHime

ssssiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hybridtheory

¿Puede ser que hace poco hayan anunciado también la versión VR de Borderlands 2?

Prava

Bien,bien. A ver si ponen un rollo pve-coop tipo Destiny porque le sentaria que ni pintado.

1 respuesta
B

Son de estos juegos que todos sabemos que están en desarrollo (La demo técnica de Unreal) pero joder lo que le está costando salir

GoDoPtH

pillo lootboxes

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23 ¿No acabas de describir el cooperativo de los 3 primeros? Para mi el Destiny, siempre fue un borderlands descafeinado.

1 respuesta
Prava

#26 Corrigeme si me equivoco (le meti muchas horas a BL1 y BL2 siempre solo,nunca multi): ¿El multi de BL no es solo como añadido y raid?

Es decir, Destiny en single player es ver el 10% del total. BL no me dio esa sensacion al jugar solo. Igual es solo la apariencia, claro.

2 respuestas
Mirtor

#27 Borderlands cooperativo es lo mismo que single pero estáis varios. No sé cómo será Destiny, así que tampoco puedo comparar, pero en Borderlands no hay nada que no puedas hacer en single y sí en coop. Al menos a nivel de acceder, hay cosas que para una persona sola son chungas de cojones, pero como poder se puede.

1 respuesta
B

#25 Esto no es EA

1 respuesta
GoDoPtH

#29 creo que no has pillado la referencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales