Rumor: ¿Se viene el anuncio de Borderlands 3?

B

Que es lo que tiene el 2 que hace que The Pre-Sequel os parezca tan meh? O que es lo que le falta a The Pre-Sequel?

1 respuesta
B

#61 Locura. Simple y llanamente. El dos te invita a embolerte a su locura. No es algo objetivo lo que le falte, es sensación.

Si Doom lo jugarás con una sonrisa en la cara en vez de con odio insano a cada demonio no funcionaria, pues esto es igual

F

El 1 y el 2 me gustaron pero los dejé a medias de lo repetitivos que se me hacían a medio camino... pero el 3 bienvenido sea, es buena saga.

B

Oooooooh sí por favoooor.

@Kalgator a este paso no retomamos el factorio xD

tute07011988

Ya tienen que innovar en la saga para devolverme el amor que les tenía después de Presequel.

1 respuesta
Mirtor

#65 ¿Un spin-off de bajo presupuesto hecho por otro estudio te ha quitado el amor por la saga?

2 respuestas
tute07011988

#66 así es, exquisito que es uno.

1 respuesta
A

Me pregunto el dia que haya algo que le guste a tute3534214 o comente algo sin tener un palo en el culo.

1 2 respuestas
tute07011988

#68 es una pregunta retórica.

Tú te formas mi actitud y tono a la hora de leerme, no es culpa mía (K)

B

#68 Yo esto lo llevo pensando meses/años xDD El tio no es mala gente, un poco cascarrabias nada mas, y viendo que tiene al jodido Omar de avatar pues supongo que ha tenido una vida difisil. Un abrazo tute.

2
tute07011988

Me alegra ver que hay fans que me tienen en mente desde hace tiempo. Un día os firmo unos microgramos de espuma.

B

#67 totalmente comprensible. Si ceden/venden licencia para que se haga una mierda es culpa suya y mancha la franquicia. Yo no tengo por qué estar investigando si cada juego es de unos o de otros para opinar de un modo u otro. El Pre-Sequel fue un bajón y ni lo terminé, y eso me hizo llevarme también un mal sabor de boca de Borderlands, por supuesto.

No quita que espere el 3 con ilusión, pero el miedo de que salga un chof como el último está ahí.

1
A

#68 Y que de paso venga terminal y le de la razón, si por pedir que no quede.

B

¿Esto en qué ha quedado? No veo nada de B3 por ahí :(

1 respuesta
kreigon

#74 humo parece ser... A mí era lo que más me interesaba de la gala la verdad.

1 respuesta
Prava

#46 ¿Personalmente? Destrozaron la jugabilidad al meter la mierda de baja gravedad en la luna. Eso y que básicamente era un DLC netamente inferior a BL2.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo hdp es Randy, se ha reido de todo dios y como si nada...

1 1 respuesta
Prava

#66 Llámame tonto, pero si de 3 juegos, el tercero y último es una mierda insulsa pues... ¿qué sensaciones quieres que tenga la gente?

Jaglar

#76 La mecánica de la gravedad era sida totalmente cierto, pero el guion era brutal y empaca totalmente el universo global de la saga, yo quitandole esa mierda de la gravedad me parece bueno

1 respuesta
Prava

#79 Ya, pero es que para mí una de las mejores cosas que tenía BL1 y 2 es que el feeling del movimiento y el combate era la ostia. De repente pasé a Pre-sequel y... es como si me das un teclado con teclas que se encasquillan. No sé si me entiendes, soy incapaz de pasar a través de ese handicap y me destroza la experiencia. No le metí demasiadas horas.

B

#75 #77 me cago en su vidaaa

Batur

6
B

Ni me disgusto tanto lo de la gravedad ni la historia tampoco, esta dpm verlo todo desde el punto de vista de Jack y saber por que despues pasa lo que pasa. Y el 2 no me parecio tan aaaawesome en comparacion a PreSequel, un poco mejor si, pero ya, la saga entera me gusta en si por su todo. Y Tina es Tina, obv.

Robe_del_Mal

Bueno bueno bueno.

Filtradas 3 de las 4 posibles clases de Borderlands 3. ¿Fake? Posiblemente, aunque el diseño de la chica, corresponde totalmente con el de la demo técnica que hubo hace tiempo.


La diferencia de diseños entre personaje podría indicar que es fake... a ver si confirman algo pronto y montamos hilo.

La demo que se mostró hace tiempo, donde aparece la "Bot Jock".

Oh noes!

3 meses después
cerverus94
2
SuperMatute

Se viene.

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales