The Game Awards 2022: Road to GOTY

ratedx
4 1 respuesta
B

Que pereza Crash

brjlux

#408 Entiendo que si te permite inscribirte ya eres candidato si lo ves pero no me queda claro dónde. Mediante el canal de Twitch de Steam o alguna app?

B
Usopp

Ojalá Triangle Strategy como ganador de RPG

2
neoline

GATY

5
tute07011988

GOWTY

3 1 respuesta
Carcinoma

#427

9 2 respuestas
Beethoven

4
tute07011988

#428

1 respuesta
Beethoven

#430 🤦❤️

1
B

#428 Ese Gif es bestial

Longview

Yo como no salga nada de MGS Remake

1
Evilblade

14 1 respuesta
tute07011988

#434

24
SevenOfThem

¿Qué se sabe de los drops de twitch?

1 respuesta
ratedx

#436 los tienes en #421

1
Mega-Ninja

#421 Eso es la mierda de que te dan regalos solo por el ver el stream no?

TRippY

Cuanto dura esto más o menos?

1 respuesta
Longview

#439 2 horas y media

3
Pizzelio

Todo lo que no sea que lo gane Elden Ring será considerado tongo (y con razón)

2 3 respuestas
cokerz

#441 XDDDDDDDD solo falta que digas jugaré god of war Ragnarok en su mejor versión en la máster raceeeee

Carcinoma

#441 Todo lo que sea que lo gane Elden Ring será decirle a Miyazaki que puede volver a sacar un año más el mismo juego con las mismas animaciones, los mismos modelos y cuatrocientos copypastes y se le seguirá comiendo la polla por ello.

Menudo rage más gratuito. Pero lo pienso.

3 1 respuesta
BlackCastlez

#443 y no te falta razón. Que seguro es un juegazo ( no lo he tocado ) pero me dices que es Dark Souls 3.5 o algo así y me lo creo de verdad.

2 respuestas
Aeletres

El claro GOTY esta entre la niebla del HFW y los pasillos de carga del GoW

Decade

#444 La cosa está en que sus competidores también son un más y mejor de sus respectivas franquicias.

Al final Elden Ring es el que más ha evolucionado y el que más impacto ha tenido en la comunidad.

3
jesusml

para verlo desde steam como se hace?

MaTrIx

Que gane el que sea. Tanto Elden Ring como Gow ragnarok son juegos mucho más que excelentes. Habrá obviamente a quien no le guste alguno por que para gustos los colores. Pero la mayoría de los que han jugado ambos títulos reconocen que ambos son merecedores del Goty sin dudarlo. Así que simplemente fue un placer jugar a ambos.

5
B

Ojalá gane Sonic Frontiers, delicioso.

Beckar

#441 Ambos son juegazos, pero en términos generales está claro que no hay comparación, y menos entre juegos de mundo abierto vs pasilleros lineales, así que estoy de acuerdo, sería un buen tongo que no se lo llevase ER

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo