The Game Awards 2022: Road to GOTY

seikooc

Hoy es tu día!! a arrasar!

AlzeN

Alguna forma de dejar el stream de Steam puesto para cuando empiece? Para acostarme y dejarlo puesto para el sorteo.

1 2 respuestas
LKS

#450 pues ya le quito el goty a red dead redemption 2 en 2018. Este año otro tongo, aunque espero que no.

Str3k

#452 otro por aquí interesado

gyoza

#452 creo que toca esperar hasta que empiece y ya dejarlo, al menos es lo que yo haré

brjlux

Eso de los dops del Baity es un bait o es real? xD

Longview

A las 00:30 abrimos Live y a volar. Iré abriendo noticias según vayan sacando las revelaciones, quien le apetezca crear alguna en concreto que avise por MP.

2
Mandarinas
2 respuestas
ArThoiD

#458 Marketing 101

1
Smacks

Pues habra que poner algun canal de twitch en silencio por los drops y verlo por aquí con el hilo en live.

SevenOfThem

#458 ahora cuando está todo ensayadísimo ya en los rehearsals xD

Nathan_Drake

#450 No hay comparación por que? Porque a ti no te gustan los videojuegos lineales?

1 respuesta
Czhincksx

¿Cómo se hace para verlo a través de steam y poder entrar en el sorteo de la Steam Deck?

1 1 respuesta
Longview

#463 A través de steam.tv cuando empiece el evento

1
eskandar

buenas noches gente, vengo a por mi steam deck

1
EspY

Qué juegos esperáis que presenten que les tengáis buen hype? No estoy muy al día

3 respuestas
asherat

No se puede poner ya y dejar el pc encendido, no? hay que esperar a que empiece?

Es que estoy muerto y me voy a dormir ya.

1 respuesta
GasaiDovis

#467 Buenas noches

Kabraxis

Yo entro al enlace de steam y me lleva a la tienda sin más...

1 respuesta
CaraLimon

#469 Idem

1
speedi

como se ve desde steam chavales para lo del sorteo? ya me apunté pero no sé donde mirar el stream xd

1
E3-NeOz

#466 Jedi Survivor seguro , ojala digan algo del FF VII parte 2 y yo que se mas

1
Juni

#466 Jedi Survivor (hoy salió ya para reservar en Amazon y por eso creo que dirán algo) y a ver lo que sea de Kojima. Ojalá remake de MGS 1, 2 o 3 (supongo que por darle un girito será del 3, que es el primero cronológicamente hablando).

Y ya paro de pajas mentales jaja

2
Robe_del_Mal

A ver que me entere yo... ¿hay Twitch Drops de los Game Awards...? ¿Pero que dropean exactamente o para que juego...?

Vale, lo encontré...

1 respuesta
Longview

#474

1 1 respuesta
ArThoiD

Vamos coñooooo

Mega-Ninja

Cuales son los stream buenos para ver pa las recompensas?

Robe_del_Mal

#475 G-gracias xD Justo lo acababa de encontrar... Pues nada, será una noche larga y aquí estaremos.

No viene a cuento, pero tengo esto en bucle desde hace 20 minutos.

1 respuesta
Bouzas

#478 Tremendo temaso

Robe_del_Mal

Hace unos días volví a tener un sueño recurrente... Lástima que EA sacrificara Maxis a Moloch...

Sí, hablo de SPORE 2

¿Te imaginas?

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo