The Game Awards 2022: Road to GOTY

sagem9

Viendo todo, ha sido un eventazo. Igual que he criticado sus eventos malos, es de alabar este en cuanto a anuncios y ritmos. Es de locos todo lo que han mostrado.

Lyn
2
Tochomosca

Me hubiera encantado ver algo de Pragmata por cierto.

1 1 respuesta
sagem9

#1473 pragmata es el nuevo Deep down. Si te fijas sigue sus mismos pasos:
-juego de Capcom que luce espectacular y se enseña en la conferencia de presentación de la nueva consola de Sony.
-silencio absoluto a posteriori hasta la eternidad.

2 1 respuesta
Tochomosca

#1474 tristemente todo apunta a lo que dices

Exor720

Ha sido el mejor tga y mejor que muchisimos e3 que me tendria que remontar a lustros

saruto

Llevo toda la noche cargándome el programa, justo cuando van a anunciar el ganador se me cae la coca cola en el teclado, vuelvo después de arreglarlo y me entero de que se ha colado un jambo ahí por la cara troleando tío yo ya paso xD

1
M

Acabo de leer la crónica de Vandal del evento, Microsoft ha dejado de ir a lo TGA?

Ni Gameplay de Hellblade, ni de FM7, ni de Starfield, ni redfall, ni del Minecraft legends, ni anuncio del rumoreado Fable, ni Oblivion, ni el juego de su amigo Kojima......ni si quiera algún DLC de sus exclusivos....

¿Este cierre informativo se debe a la compra ABK? o que Phil se ha cansado del Doritos por la polémica de Forza Horizon 5 con el GOTY del año pasado.

1 respuesta
M

vaya tongo lo del elden ring... esto no cuadra

melyrub

El GOTY merecido de calle.

2
Usopp

Me levanto buscando a ver el nuevo Crash y vaya decepción, esperaba un Crash Bash, no eso :(

ArThoiD

#1478 Fable lleva años anunciado.

Pero no, no se ha visto nada de Microsoft y empieza a oler ya esto.

1 1 respuesta
Abovedado

Lo de Elden Ring ha sido tongazo. Todos los premios secundarios a God of War y de pronto... Goty Elden ring shrek sticker here

A parte de esto, eventazo.

4
GasaiDovis

Me encanta a los que llaman tongazo por que el God of war se lleva los menores y el Elden Ring el goty.

Parece que no recuerdan los Games Awards de 2018

Ronjoujoujou

Solo vengo a decir que ha sido una gran gala.

Que cero sorpresas ya que ER era evidente que iba arrasar. No tenía rival, una novela gráfica de pulsar botones no tenía nada que hacer.

Los anuncios son muy sobresalientes.

1
Vi0LaToR

Gente diciendo que lo de Elden Ring tongazo, aprender vosotros a valorar videojuegos y no superproducciones de Hollywood.

17 1 respuesta
M

#1482

Parece que han captado que la gente se ha mosqueado.

2 respuestas
Longview

#1486 Claro, porque Elden Ring no es una superproducción que ha vendido millones desde su salida, lo que hay que leer.

Cualquiera de los dos se lo podía haber llevado, dejaos de tonterías que para alabar un juego tengáis que menospreciar los demás,

13 2 respuestas
GeO-Granada

El Crash no sale en pc ?

Decade

¿Tongazo de qué?

El premio es totalmente merecido, y si en su lugar se lo hubiera llevado God of War Ragnarok pues también.

1
miguelaje

para mi gusto merecedisimo el goty, y he jugado el ragnarok también pero -opinión subjetiva claro- pienso que ER es el justo ganador.

susto93

Microsoft ni está ni se le espera, como si suben los juegos a 100€.

Por cierto, ya podrían anunciar el TLOU2 para PC, mira que sacar solo el 1... Los que tenéis PS5 es como quedarse a medio polvo.

ArThoiD

#1487 y con razon...

seikooc

Tongazo es el que le han metido a yasunori mitsuda

slakk
SevenOfThem

Que alguien haga hilo de este xD

Alien_crrpt

No tengo ni idea de que juegos han ganado.

1 comentario moderado
elsonyer

Este año ha ganado el juego que tenia que ganar. Punto y final.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo