The Game Awards 2022: Road to GOTY

eskandar

#1529 a mí me ha tocado una.

Una buena polla.

1
1 comentario moderado
Craso

Este año habrán salido decenas de indies mejores que las superproducciones estas, pero esto es como los Oscars, el 99% de las veces premian al juego más famoso.

1 1 respuesta
privet

#1533 No

1
Perico97

Curioso como le tocan todos los premios a GoW Ragnarok y "mágicamente" Elden Ring sale como goty, a la mitad del evento ya empezaba a oler que estaban dando todos esos premios a GoW para compensar el tongo que se iban a marcar dándole el goty a Elden Ring xD

1 respuesta
Dededede

#1535 ¿Tongo? No me compares a Dios con un gitano....

3 1 respuesta
pelusilla6

Me he visto el VOD, mejor ritmo que el año pasado yo creo.

Buenos premios aunque me chirrian bastante los de Stray y quizás el de Splatoon pero not bad el resto.

PD: Que pena me da lo del Crash, otro sueño roto del port a PC del CTR y parece que este último tampoco sale xdd

B

Elden Ring

  • Mejor juego del año
  • Mejor dirección
  • Mejor dirección de arte
  • Mejor juego RPG

God of War Ragnarok

  • Mejor narrativa
  • Mejor banda sonora y música
  • Mejor diseño de audio
  • Mejor actuación
  • Mejor juego de acción/aventura
  • Mejor innovación en accesibilidad

Al que le parezca que GoW por tener muchos premios menores se merece el GOTY que se lo haga mirar.

Elden Ring con mejor dirección, mejor dirección de arte y mejor RPG, para algunos aparece "magicamente" como GOTY, hay que reirse.

3 1 respuesta
radius

Todos los premios: Narrativa, accesibilidad, mierdas de sonido, actuación...
Cuando gane premios importantes que tengan que ver con jugar avisad

2 1 respuesta
amenazax

#1539 Mejor juego de acción/aventura

Yo lo veo justo, obviamente estaba muy ajustado. Y el premio o galardon a la saga ya se lo ganó con el god of war 1 y este que ha sido una parte dos literal al menos se ha llevado premios para reconocer el final de una era. Yo lo he visto muy justo.

Por cierto, momentazo de los 10 min de speech que se pego el doblador de kratos, yo ya estaba descojonándome de que no soltaba el micro.

Ultrajex

Mejor juego, direccion y rol.

O no preste atencion o si quereis medir el e-pen, los buenos son estos xD Igual accion por rol, hasta ahi.

Perico97

#1536 Hombre cuando le dan todos los premios a un juego y se lleva el goty otro...

Y soy el primero que admite que Elden Ring es una obra de arte (Y lo disfruté mucho) pero el goty yo creo que se le ha dado más por contentar a la enorme comunidad que tiene detrás y no porque, en comparación con el resto de juegos, lo merezca (Y menos estando GoW Ragnarok que ha sido de los juegos más impecables de los últimos años)

2 respuestas
B

Y sin querer desmerecer a GoW, sinceramente creo que en banda sonora Elden Ring está por encima.

2 1 respuesta
amenazax

#1542 Simplemente por la dirección artistica y todo el mapeado se lo merecía. Es que era una locura de juego en cuanto a la exploracion.

1 1 respuesta
seikooc

#1543 Y la del xeno3 por encima de los 2

GasaiDovis

#1542 Cuando pasó lo mismo pero al revés en 2018 con el RDR2 y el God of War entonces que le dieron el goty al GOW para contentar a la enorme comunidad que tiene detrás?

2 2 respuestas
Perico97

#1544 Ya pero es que por los premios da la sensación de que soltaron un "God Miyazaki toma el goty" a calzador (Porque son literalmente los premios que se llevó, dirección artística y dirección, del resto del juego ni se habló)

Yo lo de los gotys lo veo como escoger el juego de "moda" más que el mejor objetivamente, ya en 2018 cuando priorizaron para goty el primer GoW sobre Red Dead Redemption 2 (Un juego completamente impecable para la época) me di cuenta de que el 90% iba de escoger la moda y el 10% restante de ser objetivo xD

#1546 Si.

Había un hype extremo por ese juego y a ojos de la comunidad era Jesucristo renacido, se sabía que Red Dead Redemption 2 era el juego superior objetivamente hablando pero se le dió igual a GoW para contentar a la comunidad y por "moda".

3
Evilblade

#1546 ¿Por qué le haces la pregunta a el?

Eres tu el primero que lleva mencionando lo de 2018. ¿Fue entonces tongo y ahora no? ¿Al revés? ¿Es tongo solo cuando tu quieres? ¿Son ambos justos?

Iluminanos

2 respuestas
radius

It takes 2 el año pasado era el juego de moda

Chanrul

#1548

16 3 respuestas
E3-NeOz

#1550 para por favor , ya esta muerto

2
Evilblade

#1550 Buena investigación pero no se que tiene que ver con lo que es tongo y lo que no.

Si lo explicas mejor.

Mandarinas

Ya me joderia no poder disfrutar dos juegazos increibles como GoW y Elden ring simplemente por mantener el personaje de la guerrita de consolas o exclusivos, mientras tanto algunos seguimos disfrutando de ambos

7 1 respuesta
Nathan_Drake

#1504 Te lo explico facil, hay 4/5 individuos que como el Game pass no cuenta para competir por el Goty tienen que agarrarse todos los años al multi Top de turno para ver si se lleva el Goty y asi sienten que han ganado a Playstation, es un patron ya. TW3-BB, U4-Doom, GOW-RDR2, DS-Sekiro, TLOU2-Cyberbug, Ragnarok-ER.
Como si perder el Goty hiciese que el juego fuese una mierda o algo.

5 1 respuesta
E3-NeOz

#1553 eso deberia ser lo unico importante , y no si X o Y han ganado este premio o el otro

GasaiDovis

#1548 le hago la pregunta a el porque ha mencionado lo de que no es normal que se lleve todos los premios el god of war y no le den el goty y se lo han dado por "contentar" y muchos he visto diciendo " joder que tongo que se ha llevado todo el gow menos el goty" cuando pasó el mismo "tongo" el god of war en 2018.

Es válido? Es tongo?

Pues viendo los premios que se ha llevado god of war ragnarok comparándolo con elden ring.

Mejor interpretación. Categoría de pelijuego, practicamente ni hay diálogos en elden ring.

Mejor narrativa Aquí todos entendemos que la narrativa de elden ring es ultra ambigua y tenemos que buscarnos las castañas, no es para todo el mundo.

Mejor banda sonora. Bastante discutible , la musica del GoW es más ambiental que otra cosa pero bueno, en mi opinión había unos cuantos juegos por delante en esta.

Mejor audio. Elden ring recicla los mismos sonidos de siempre, comprensible correcto.

Accesibilidad Po mu bien, esto en lo que hace un juego bueno o malo pues bien importa poco la verdad. Y Mizayaki no es de hacer sus juegos para todos.

Mejor juego de accion/aventura. Aquí elden no estaba ni nominado, estaba en el apartado RPG

Ahora el GOTY. El Game of the Year. Cual es mejor JUEGO. Pues gana elden ring pues porque como Juego es mejor y como experiencia cinematográfica es peor y aquí estamos para ver que JUEGO es mejor.

El caso 2018 es para mirarlo con más lupa la verdad, ya que RDR2 y GOW son juegos más similares que GOW y Elden Ring.

El caso , hubo tongo? no. GoW ganó muchos premios? Si. Premios en los que en casi ninguno competía elden ring? También. Es mejor juego Elden ring que GoW? De puta calle.

3 3 respuestas
sagem9

Geoff anoche se marcó un gran evento, sobre todo si lo comparamos con el SGF o la gamescom que son pésimos.
En cuanto a los premios, creo que están bien repartidos entre los dos grandes aspirantes. Ambos se han llevado un puñado de buenos premios. Me da lastima que tunic no se haya llevado nada.
Ahora lo importante, los anuncios: si ves la lista se te caen los cojones. Hay juegazos por todos lados. En especial resaltar DS2 que lo esperaba como el comer, pero otros que me han gustado han sido judas, hades 2, lo nuevo de los creadores de celeste, jedi survivor y diablo IV. Seguro que me dejo varios porque el evento dio para mucho. Creo que hubiera quedado mejor si el trailer de FF XVI lo mete a mitad de conferencia y DS2 lo deja para el final, hubiera sido más espectacular.
Ritmo bueno, nada soporífero (solo el discurso del actor de GOW) y con variedad de cosas (música, juegos, películas...).
La decepción para mí ha sido MS. Tanto Sony como Nintendo han llevado cosas (spin off de bayonetta, DLC de Horizon, DS2, Returnal y TLOU a PC, FF XVI...). MS solo ha enseñado anuncios de gamepass. Se dice que no lo hacen por el tema ABK, pero luego Sony te planta juegos + un juego exclusivo a base de talonario. Es que al menos podrían haber dado fecha oficial de Starfield o algo de Redfall...
Quitando eso, gala más que notable para mi gusto.

Nathan_Drake

#1556 Pero que tongo va a ver si son 2 obras maestras joder. Que mas dara, alguno ha dejado de considerar el RDR2 como uno de los mejores juegos de la historia por no tener el Goty?

1
Mandarinas
#1556GasaiDovis:

Es mejor juego Elden ring que GoW? De puta calle.

Pero es que eso es bastante subjetivo, yo a GoW no puedo ponerle ni una sola pega, como mucho que los companion te den la chapa con que hacer a veces en los puzzles, en cambio a Elden puedo decir que hay dungeon secundarias que son literalmente copiar y pegar o que le sobran horas, y ambos juegos me parecen con diferencia lo mas top de los ultimos años y he disfutado los dos muchisimo, Elden ring era de esos pocos juegos que te despertabas y solo pensabas en jugarlo

1 2 respuestas
privet

#1559 Y por eso este debate es absurdo, por que es demasiado subjetivo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo