The Game Awards 2022: Road to GOTY

Mandarinas

#1668 Vamos que para ti un buen juego = 300h de mundo abierto lo demas no cuenta, vale, no existen juegos buenos que no sean mundo abierto, para nada, y claro, se me olvida que GoW 2018 a dia de hoy no esta considerado un juego top no xDDDDDDDDD

Por cierto decir que GoW es lineal es que ni has visto el juego, pero bueno, no se ni para que pierdo el tiempo discutiendo contigo, ni yo ni nadie viendo tus post xd

Elden Ring le sobran horas, por muy buen juego que sea, y es una opinion generalizada, no solo de aqui.

5
ArThoiD

A ver, llevo 20 horas al Ragnarok y es lineal de cojones, eso es así y no se puede discutir.

Y no, que te abran 2 habitaciones más cada tanto tiempo no deja de hacerlo lineal.

Es lineal como él solo, de hecho, y es de lo que menos me está gustando. Dudo mucho que esto cambie en lo que me queda vaya.

Ahora, decir que es una aventura gráfica y otras tonterías pues es too much, joder. Ni tanto ni tan calvo.

5 1 respuesta
Decade

#1680 Lo poco gusta y lo mucho cansa, a Elden Ring le sobran horas y eso lo sabe todo el mundo.

Que igual eso no quita que sea un juegazo.

1 respuesta
ArThoiD

#1683 Pero le sobran 10 de 90 como mucho, no es lo mismo un juego de 25 que se te hacen cansinas la últimas 5 (TLOU 2 aunque esa un juegazo) a ER.

2 respuestas
Mandarinas

#1684 A mi lo que le sobran son dungeons secundarias, entrar en la 80 cripta y encontrarme al 80 Watchdog ya llegaba un punto que era como zzz. Todo lo relacionado con la quest y bosses principales, y todo lo demas en general es de 10, pero en dungeons secundarias al final era una especie de intento de los calices de BB pero de manera cargante en cantidad

Longview

#1682 El problema es que llevas 20 horas, no hay más.

Es muchísimo más lineal Dark Souls 3 pero casualidad, nadie lo acusa de ser lineal.

1 respuesta
wajaromau

#1686 DS3 lineal, esa si que no me la veia venir xD

1 1 respuesta
Decade

#1684 También.

Para mi gusto si hubieran dejado algunos bosses principales como contenido secundario (como por ejemplo Margit o Morgott, que son demasiado parecidos) el ritmo habría sido mucho mejor.

Y quitar mazmorras de estas clónicas, le ocurre lo mismo que los 48373 santuarios del Breath of the Wild.

Longview

#1687 Más que GoW Ragnarok te aseguro que sí.

1 respuesta
Kalgator

#1689 pasillero =/= lineal lel

2 respuestas
Ilmanroth

Pero que cojones pasa con que un juego sea lineal? Puta moda de mundos abiertos de verdad.
A mí me flipa que haya mundos abiertos, me gustan los lineales, me gustan los juegos de acción, los rpgs, estartegia...lo mejor es que haya juegos distintos entre ellos, parece que queramos que todos los juegos sean iguales que pasote.
Nada mejor que la variedad, tanto en videojuegos como en todo en la vida, criticar a un juego por ser lineal o por ser mundo abierto como tal, me parece absurdo totalmente.
Es como si yo voy al hilo de el FIFA y me quejo de que sea un juego de deportes xd.
#1690 no god of war no es un juego pasillero, no digáis chorradas anda, sin saber nada de ti ya tengo clarísimo que ni lo has tocado. Tiene fases pasilleras? Si. es un juego pasillero? No

2 1 respuesta
B

#1645 Ragnarok es un juegazo pero a mi la historia a veces da altibajos ,

spoiler
Longview

#1690 Ni es pasillero ni es lineal, es lo que ocurre cuando no lo juegas, que es complicado opinar.

2 1 respuesta
radius

A mí el Ragnarok me parece un paso atrás respecto al anterior basicamente por la tontería de cargarse los puzzles que es algo que está desde el primero de psx.
Es cierto que el combate tiene más variedad y la historia/cinemáticas engancha pero por lo demás se me hizo bastante bola.
Y sí es un juego lineal cuya exploración se basa en un pasillo que cada x te encuentras un pasillo secundario que ya sabes que te vas a encontrar un cofre sin más.

1 respuesta
privet

Lineal depende de cómo lo juegues, si vas a saco a la historia es lineal. Pero vamos esto en todos los juegos

1
Longview

#1694 Reinos como Vanaheim o Alfheim ofrecen zonas amplísimas totalmente opcionales con historias secundarias que amplían el lore y ofrecen hasta cambios en el clima, en los acompañantes y las recompensas, desconozco que juego has jugado la verdad.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Totalmente opcionales.

O sea que si juego al core del juego y no me interesa contenido de relleno opcional es, efectivamente, un juego lineal y pasillero.

1 respuesta
Longview

#1697 El 90% de todo el contenido de Elden Ring es opcional, de hecho puedes pasarte el juego matando a 6 bosses principales y listo, eso lo hace lineal y pasillero?

La mayoría de mazmorras opcionales, castillos en Elden Rijg ofrecen poca recompensa también, eso lo hace contenido de relleno?

1 respuesta
GasaiDovis

#1698 No porque el elden ring te deja afrontar los jefes que te obligan matar para avanzar en el orden que quieras, lo que hace que no sea lineal, y algunas mazmorras incluso tienen varios caminos por los que afrontarlas. Jaque mate ateos.

2 respuestas
Kalgator

#1693 #1691 hablo del dark souls ofc

wajaromau

Imaginaos como esta la cosa que al final el GoW va a resultar un mundo abierto y los soul lineales xD

Esto es para mear

1 respuesta
B

#1699

Narrativa e historia. Y en los 2 juegos es lo mismo, en uno tienes secundarias con nuevas zonas para ampliar no tan amplio como en Elden Ring, y en el otro ruinas, zonas colindantes, mazmorras, etc. en un ambiente más open world. Es lo puto mismo.

El personaje se te va de las manos.

1
Nathan_Drake

#1699 Y que? Donde esta escrito que poder elegir el orden de los bosses haga que un juego sea mejor? que mania con querer tener capacidad de elección en todo o es una mierda de juego.

Ilmanroth

#1701 al final va a resultar que gow es una aventura gráfica, y que elden ring ha inventado algo en los mundos abiertos.
Xdddddd.
Pa mear

2
ArThoiD

#1696 venga por favor, el desierto se explora en 10 segundos, tiene varios puntos de interes y a correr. Y el otro igual que estoy justo completando parte de eso que dices.

No jodamos tampoco, "zona amplisima" lmao.

Y eso no hace al juego mejor o peor, pero es lineal y pasillero de huevos.

1 1 respuesta
tute07011988

Una vez más un juego reinventa el mundo abierto.

1 respuesta
Longview

#1705 Son mínimo 3 horas, son dos zonas amplísimas Arthoid, no lo has visto o has pasado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#1707 hablas de lo del trineo básicamente no? Y obviamente he exagerado, pero que haya un par de cuevas y retos que te llevan un par de horas no cambia nada

2 respuestas
Decade

#1706 Breath of the Wild fue el techo de los mundos abiertos, ¿Elden Ring qué es? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo