The Game Awards 2022: Road to GOTY

seikooc

#1642 el E3 es un nintendo direct más :S

sagem9

#1636 eso de que Nintendo no ha mostrado nada... Bayoneta origins, fire emblem y la peli de super Mario. Teniendo en cuenta que sobre febrero siempre hacen un Direct tocho, no está nada mal. La única compañía de las grandes que no anuncio absolutamente nada fue MS.

1 respuesta
gpBoyz

#1652 Y la única que está adquiriendo ABK.

1 respuesta
sagem9

#1653 bueno pues en ese caso que sigan descuidando a los jugadores hasta que se oficialice, que al parecer con la denuncia que ha habido podría irse a finales de 2023. Lo mismo empiezan a enseñar cosas en 2024.

1 respuesta
Brago

#1654 Que compañía ha enseñado más en 2022? Parece como si el E3 no hubiera existido nunca

1 1 respuesta
Beckar

#1650 Se nota por tu avatar que eres muy imparcial, te guste más o menos GOW es un juego pasillero lineal y tiene las horas contadas, me vas a comparar juegos pasilleros con la profundidad de juegos de mundo abierto.

Y si los comparas tienes un justo ganador.

1 2 respuestas
Beethoven

De verdad estáis sacando pecho por cuál compañía ha "enseñado" más?

Me parto xd

2 2 respuestas
weeheee

#1656 Yo no he dicho que sea imparcial, la objetividad no existe. Y decir que GOW tiene las horas contadas y es lineal es aparte de no tener ni puta idea de lo que hablas, y de no haber leído ni de que va el juego y obviamente ni de haberlo jugado.

4
Brago

#1657 Nadie está sacando pecho de nada. Esto no va de eso.

Va de que se están recriminando tonterías sin sentido a una compañía por no haberte enseñado algún CGI o gameplay en una entrega de premios. Es que se está diciendo que estan descuidando a sus jugadores xdd

1
sagem9

#1655 están a la par. PlayStation en el E3 hizo un state of play previo donde enseñaron varias cosas + el especial de FF del E3. También ha habido anuncios importantes de exclusivas a lo largo del año como SH 2 Remake. Nintendo ha tenido dos Direct grandes también. Las 3 han anunciados cositas, pero la diferencia es que PlayStation y Nintendo han sacado juegos exclusivos este año y MS no. No entiendo cómo se puede defender este año de Microsoft la verdad...
#1657 aquí nadie está sacando pecho de nada, estamos hablando de que MS este año ha estado ausente. Soy el primero que quiere ver los exclusivos de MS. Tanto en el E3 como en los TGA pensé que veríamos algo de avowed y me he quedado con las ganas...

1 respuesta
Decade

#1635 Para mí en lo que supera a God of War es en que un juego ""de nicho"" ha conseguido calar en el gran público. Pocos juegos pueden decir que han vendido +17.5 millones de copias.

Vamos es que el puto juego ha vendido más que todos los Dark Souls juntos xDD

1 respuesta
Craso
#1648Beckar:

Que le sobran horas a ER? Es la primera vez que veo a alguien decir que a un juego le sobran horas.

Pues has leído pocas opiniones sobre videojuegos.

#1648Beckar:

Lo que buscas de un juego es precisamente que te de las máximas horas de entretenimiento

No se tú, pero lo que yo busco en un videojuego es que me dé una buena experiencia, no que me meta relleno infumable.

#1648Beckar:

Pero vamos que preferís gastaros +/- 60€ en un juego de aventura gráfica que os de 10h rápidas (1/3 de ellas de cinemáticas) y un par extra para algún logro, y ya estáis contentos.

¿En serio estás valorando los videojuegos al peso? Este año habrán salido varios indies de 1 hora mucho más interesantes que los dos blockbusters estos por los que os estáis pegando.

#1656 Hacer un juego de mundo abierto es una opción, no todos los videojuegos tienen que ser así. De hecho es la opción más mainstream en la industria. Las grandes empresas hacen juegos de ese tipo con un montón de paja para alargar su duración artificialmente y que el jugador casual acepte pagar 70-80€ de salida. Ojalá se hicieran más juegos lineales.

1 respuesta
Brago

#1660 Vale, pero es que estas hablando de third parties, no de first. Y Microsoft ha sacado 3 juegos first este año.

Y no estamos hablando de juegos que hayan salido este año. Estamos hablando de proyectos que han enseñado y de que dices que están decepcionando a sus jugadores por no enseñar nada ahora cuando hace 5 meses fue la única que enseño cosas. Así que no cambies ahora de tema

1
Mandarinas
#1648Beckar:

juego de aventura gráfica

Me hace gracia que digas esto de GoW y luego digas que en 2018 hubo tongo porque no se lo dieron a RDR2 cuando es mas BASTANTE mas lento y con cinematicas que GoW xd

1 respuesta
Craso
#1661Decade:

Para mí en lo que supera a God of War es en que un juego ""de nicho"" ha conseguido calar en el gran público.

Los cojones es de nicho Elden Ring. Ya basta con la bromita de que FromSoftware es una empresa indie, es una gran empresa con dinero de Sony detrás.

1 respuesta
Evilblade

Aconsejo dejar el tema de las aventuras gráficas porque cada cual tiene su opinión y el foro debe ser sano y respetar todas las creencias religiosas.

BernyMoon
1
Beckar

#1662 Nadie que le guste un juego dice que le sobran horas, y eso no lo ha dicho nadie nunca, es así y a ER no le sobran horas, tiene sus horas para pasarte el juego y muchas más para disfrutar, a los juegos no le sobran horas, a todos les falta porque lo que quieres es disfrutar de un juego que te está gustando, no es un trabajo.

Pero vosotros estáis acostumbrado a la industria real de videojuegos, un camino línea, una par de misiones secundarías con unos logros, 1/3 de tiempo en cinemáticas cual película y 10h de gameplay, y unos gráficos chulis. No más quebraderos de cabeza, pulsáis el botón de ir hacia delante, modo fácil por supuesto y nos vemos al final. Juegazo GOTY.

No se tú, pero lo que yo busco en un videojuego es que me dé una buena experiencia, no que me meta relleno infumable.

Relleno infumable es jugar a algo que no te gusta, por modas o falta de personalidad.

spoiler

Next

#1664 Creo que no entiendes a lo que hago referencia con aventura gráfica, y seguramente RDR2 tiene más tiempo neto de hora de cinemáticas que el lineal de GOW pero porque uno te da x3 más de contenido que hacer que el otro juego pasillero, y sí obviamente es y será un buen tongo y a la vista está de la influencia de RDR2 a día de hoy siendo un juego top.

1 4 respuestas
Ilmanroth

A partir de ahora cuando den los gotys, que cuenten las horas que dura cada uno, y al que más horas dure que se lo den, bastante fácil la cosa, y nosotros aquí discutiendo sobre calidad y otras cosas, que cierren el hilo ya.

1
Decade

#1665 He usado las comillas por algo.

Y el hecho de que tenga una gran empresa detrás no significa que un producto esté enfocado a una gran mayoría, Atlus tiene a SEGA detrás y los Etrian Odyssey desde luego no son juegos para las grandes masas.

Fenix-1

A Elden Ring le sobran horas y relleno que no aporta nada por un tubo, las cosas como son.

¿Disfrute jugar a la misma mazmorra por 20 vez? ¿Extensiones de terreno literalmente vacías?

Aceite

#1668 Hay muchísimos juegos que te pueden encantar y opinar que les sobran horas, algunos ejemplos (míos) son Elden ring, the witcher 3, dragon age inquisition, metal gear solid 5, shadow of mordor y assassins creed 2. Todos ellos me han gustado, y en todos ellos las últimas horas ya se me estaban haciendo pesados.

2 1 respuesta
Kalgator

Con este mod podeis jugar con vuestro calvo favorito en el GOTY

:new_moon_with_face:

10
Craso
#1668Beckar:

Pero vosotros estáis acostumbrado a la industria real de videojuegos

Lo mainstream actualmente en videojuegos son los mundos abiertos, te guste o no.

#1668Beckar:

un camino línea, una par de misiones secundarías con unos logros, 1/3 de tiempo en cinemáticas cual película y 10h de gameplay, y unos gráficos chulis. No más quebraderos de cabeza, pulsáis el botón de ir hacia delante, modo fácil por supuesto y nos vemos al final. Juegazo GOTY.

No sé de dónde sacas que a mí me gusten ese tipo de videojuegos. Parece que sólo conoces los AAA.

Beckar

#1672 Si todos esos que nombras le sobran horas, no te han gustado lo suficiente lo siento, te gustará el juego, el entorno, ambientación, gráficos etc, pero si mientras juegas dices que le sobran horas es porque busca otros juegos + lineales como el GOW

Y te digo esto teniendo el 100% de ER, TW3 y la mayoría de los AC, yo los disfruto y si hago +300h en ellos es porque realmente me entretienen y quiero jugarlos, al igual que si uno no me gusta y se me hace pesado lo dejo, porque no quiero seguir jugando, no es un trabajo, prefiero jugar a otros que me gustan más.

Al que le gusta algo le dedica su tiempo a disfrutarlo con cariño y mimo, pero aquí mucho devoráis los juegos (o más bien main history) y fuera, no queréis saber nada más. Es otra manera de jugar, pero no es para vosotros este tipo de juegos, por mucho que creáis que os "gustan"

3 respuestas
Evilblade

#1675 Que te estás equivocando. Por ejemplo TLOU2 muuuuucha gente opina que el tramo final le sobra y que si hubieran cortado antes estaba mejor. Lo que no quita que no te haya gustado el juego completo hasta el extremo de ser sobresaliente, solo, que podía haber sido todavía mejor.

1 respuesta
Longview

#1675 Deja de decir que GoW Ragnarok es lineal, (como si eso fuera una crítica de algo) porque no lo es y solo estas mostrando verdadera ignorancia.

4
weeheee

#1668 Pero de donde sacas que GOW dura 10h? xDD. Solamente la historia dura entre 20-24, si vas a decir mentiras, al menos que no se te desmonten en 0, y no esas paparruchas. Y lo de lineal xDDD. Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es algo lineal.

3
Ilmanroth

#1675 pero vamos a ver, osea me estás diciendo que si un juego,que es repetir una misión de una hora 300 veces, duraría 300 horas,la misma misión, sería mejor juego que uno, que tiene diez misiones distintas de una hora y durase 10 horas? Pero tú siquiera te lees?

Beckar

#1676 Mucha gente opinará lo que quiera opinar, porque son libres de ellos y si en vez de jugar a TLOU2, que pones de ejemplo, les pones un gameplay full cual película seguro que a algunos le gustará más.

Pero la única realidad es que si algo realmente te gusta no le sobran horas, os pongáis como os pongáis, si te gusta un juego, lo vas a querer disfrutar y a hacer el máx contenido posible, y en un futuro hasta rejugarlo porque te ha encantado.

Si un juego tenéis la sensación de que se os ha hecho pesado, es que no os ha gustado, por vuestros motivos -mucho relleno, no os gusta la historia, dais vueltas sobre lo mismo, bosses repetidos, etc-.

O quizás sois otro tipo de jugadores, como ya he dicho, no buscáis este tipo de juegos, buscáis lineales cortitos de X horas u otro estilo

#1675

No, siguiendo con tu ridículo ejemplo, te estoy diciendo que un juego que tiene 300 misiones de 1 hora, pero 20 de ellas son las principales no puedes decir que te gusta pero que le sobran horas, si le sobran horas no te está gustando porque se te está haciendo pesado, creo que es fácil de entender. Estarás idealizando el juego porque no te está gustando.

Y que para ti se te hará pesado (y por ende no te está gustando), pero para alguien que le está gustado -de verdad- el juego va a disfrutar esas 300h y no decir "me ha gustado, pero le sobran horas" si vosotros sois masoquistas y jugáis sin ganas a los juegos es vuestro problema, pero no os está gustando, os lo tomáis como un trabajo.

Como he dicho arriba sois otro perfil de jugadores para otros juegos, más cortito, con otra historia y más lineales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo