The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

tsukiyomi

Casi cualquiera de los nominados puede ser goty en otros años

Que se den de ostias baldurs y zelda es lo mejor que nos puede pasar

Disfrutad que existan, anda, tanta pelea

1 1 respuesta
I

Estos premios hay que tomarlos como lo que son eh, eventos de popularidad/promoción.
Fijate si están bien las categorías que han metido en coach de eSports a un tío que no ha sido coach este año

1
ArthurMorgan

#284 Es un juegazo pero es más de lo mismo, un puto Mario que lo llevamos viendo desde 1980

Pero es que a los fans de Nintendo es difícil explicaros algo lógico

Robe_del_Mal

Viendo los nominados en las diferentes categorías...

Me alegro de que Starfield se haya pegado semejante batacazo una vez en frio... Y como gran fan de Bethesda, espero que se ponga las pilas para Elder Scrolls VI/Fallout 5...

Pero bueno... Espero que Baldur´s Gate III, Pizza Tower, Dredge y Dave the Diver ganen en todas las categorías a los que estén nominados... aunque es una jodienda, por que estos dos ultimos comparten nominaciones...

3
Savantyair

#301 Bueno, uno opta por 8 premios y el otro por 5

2 respuestas
Akiramaster

No falla ver a quienes nominaban a ff xvi poner como goty a zelda. Me gustan los RPGs, pero no mucho.

Acerté con RE4, pero puse a starfield sobre Alan wake..., la putada de no haber jugado a ninguno de los dos e ir a ciegas.

tsukiyomi

#305 para medirse el epenis está de puta madre, la verdad

Que no significa nada tho, puedes estar nominado a todas las categorías posibles y perderlas

Así que 3 nominaciones arriba o abajo, no significan nada de nada

Lo dicho, disfrutad ambos, y dejad las chorradas

2 respuestas
Savantyair

#307 La realidad es otro, pero si, que gane el mejor

Brago

#305 Deathloop si no me equivoco fue el juego con mas nominaciones en 2021 y luego no acabó siendo el ganador. No es un factor clave para decidir el GOTY

pelusilla6

Por cierto nada de Silksong como más esperado? xDD

1 respuesta
Kabraxis

#310 es un evento completamente desconectado de la realidad, solo sirve para ver World Premiers y poco más.

1 respuesta
pelusilla6

#311 Deberían darle una vuelta, no hay categorías importantes como survival/horror, puzzles,etc y otras que sobran completamente.

Me da pena por los españoles que no han salido en ninguno, el Blasphemous debería estar en mejor dirección de arte yo creo.

1 1 respuesta
iZubi

#312 Y en mejor indie

Evilblade

Juego más esperado son juegos anunciados con fecha. Si no, estaría GTA6 a mil jodidas millas de los demas como diria Wallace. Ni Silksong ni hostias en vinagre.

13malkavians

Esta doritos en directo charlando

sr_morao

GOTY BG3, la primera vez que veo a toda la comunidad en unión por un juego sin tener que saltar por que su consola, juego exclusivo no gana.
Tremendo

6 1 respuesta
Tukansson

Madre mía Cyberpunk, al final de tanto repetir que lo han arreglado hasta se lleva algún premio.

Kaos

Full rush BG3.
Con el curro que se han dado con CP, deberían llevarse algo...

RafaelXZA

No me había fijado en esa nominación, ¿en serio creen que Cyberpunk merezca un premio solo por haberse hecho cargo de la cagada que sacaron en primer lugar? Si eso era lo mínimo que debían hacer.

Ivray

Todo lo que no gane bg3 será tongo

1
tute07011988
#307tsukiyomi:

puedes estar nominado a todas las categorías posibles y perderlas

2
tute07011988

doblepost

2 respuestas
GasaiDovis

#322 Si ese es su apellido de verdad y con esos takes, menudo bullying le tuvieron que hacer en el cole.

Aegar

#322 What the actual fuck

->Forspoken

XDDFFDD

tute07011988

Lo vuelvo a poner que ya no es doblepost

Es un troll conocido en cine, pero mucha gente opina de verdad así, al menos la tontería de su primer tweet.

3 1 respuesta
HashAfgano

No entiendo muy bien el hype con Astarion (con el debido respeto, quizá es que no lo he jugado mucho) si Lae'zel y Gale son brutales, también.

Gale está infravaloradísimo; un mago guaperas, ensimismado y pedante. Y Lae'zel, que más que un companion tira de la historia de todo BG3; una fanática de su causa que tiene que ponerse en duda. Y como dijeron por ahí, la narradora del juego también está muy bien.

Que a lo mejor Astarion llama la atención, pero teniendo a los otros... Eso sí, GOTY.

Pero bueno, es que están todos genial. JK Simons :O

3 4 respuestas
Ilore

Ojalá tener un PC en el que poder jugar en condiciones al BG3. Así no estaría 24/7 intentando esquivar en todas las RR.SS. y foros los continuos spoilers del juego que aparecen por todas partes... :man_facepalming:

P.D.: Me alegro muchísimo que BG3 haya salido tan bien y le estén dando tantos premios/nominaciones, sobre todo por la injusta cantidad de hate que le cayó al principio por parte del Team "la esencia".

1 2 respuestas
iZubi

#326 Hay unos cuantos en BG3 que lo hicieron muy bien pero Astarion creo que al ser un personaje más excéntrico ha llamado más la atención, a mi me parece tan válido como cualquier otro, el doblaje es sublime.

ArthurMorgan

#326 Todos tienen su fanbase, Gael no se queda atrás en popularidad

Ekarus

#326
Mira que targets/comunidades están obsesionados con Astarion y obtendrás la respuesta.

Yo por mi parte, en el segundo run ni lo recluté.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal