The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

wajaromau

Yo nose de que se quejan, quiero decir elevan a un payaso como geoff pues es lo que tienes. Ahora que les sigan dorando la banana.

sagem9

Pues después de unos días de desconexión viajando, me he visto los TGA hoy en el avión de vuelta y mi opinión de primeras es que ha sido un evento que ha comenzado muy bien, y luego se ha relajado mucho hasta hacerse algo pesado, vamos, lo de todos los años. Eso sí, el bombazo final con ese MH Wilds no me ha gustado... Creo que haber llevado GTA VI para la gala hubiera beneficiado a ambos; a rockstar porque fue un desastre lo de lanzarlo aparte y a destiempo, y a Geoff para el evento en sí. Además, no hubo ningún juego muy grande al que le hubiera podido hacer sombra.

En cuanto a los premios, más o menos lo esperado. Me sorprendió Alan Wake, aunque claramente se los merencian.

1 respuesta
S

#2132

Los Twitter y videos de GTA tienen millones de visitas no necesitan de estos de eventos.

Es que en realidad ninguna compañía se mostró interesada,fueron los Japaneses Awards porque prácticamente solo juegos japoneses se vieron, parece que a las compañías grandes les da igual estos eventos y son las compañías medianas y pequeñas los que usan estos eventos para ganar visibilidad, cosa entendible.

Mega-Ninja

Asi normal que se crea dios y desprecie siquiera dejar celebrar a los ganadores, se la pela.

2 respuestas
sagem9

#2134 es que son muy buenos números. Los últimos oscars tuvieron una audiencia de 16 millones para hacernos una idea.

M4A

#2134 La gente no ve el show por los premios, la gente ve el show por los anuncios.

2 2 respuestas
ScienceGuy

#2136 Discrepo. Si este año le ha caído tanta mierda a Geoff es porque mucha gente estaba interesada en ver y escuchar lo que tenían que decir los creadores de sus juegos favoritos.

Sin ir más lejos, Larian, los creadores de BG3, tenían preparado el anuncio de la versión de XBox si ganaban, anuncio que finalmente tuvieron que comunicar via tweet por que les arrebataron el momento de (merecida) gloria.

Así que encima los TGA se tiraron piedras sobre su propio tejado.

2
Mega-Ninja

#2136 Hay que saber moverse en una fina linea y que no se nose tanto que te la sudan los premios y premiados, cosas como dar mejor rpg sin dejar subir a nadie es deprimente.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal