The Game Awards volverá el 9 de diciembre de 2021

Decade

El último hueco era para Hollow Knight: Silksong y lo sabéis.

weeheee

Ratchet.

Tukansson

#122 madre mía es que es ver psychonauts 2 al lado del ratchet and clank y da hasta vergüenza ajena

2 respuestas
Brago

#183 Pero si el Ratchet es la ostia, no entiendo tu mensaje

gpBoyz

#183 la verdad es que si, han metido al Ratchet con calzador.

ZaGo

Poco se habla de las nominaciones españolas junto a Metroid:

Me ha faltado aquí a @ag o @hngoly quizás en 2022 XD

1 1 respuesta
Evilblade

Acerté en las nominaciones para Cyberpunk en BSO y Ratchet accesibilidad. Pero estaban bastante claros.

Pues a pesar de ser unos GOTY sin ultra-pepinazo, todos los nominados creo que tienen ciertas papeletas para llevárselo. Será muy emocionante. Creo que los que menos controversia generarían serían It Takes Two, Deathloop y RE Village. Todos third-party "sin implicaciones políticas" salvo alguna de última hora.

Pero del resto:

  • Psychonauts 2 no lo he jugado, pero toca un tema sensible que está de moda y eso gana puntos y hace todo bien. No obstante es primer año de gen y no es un juego nada espectacular por no decir bastante conservador en lo técnico que no puede refugiarse en el estilo artístico, porque precisamente compite con otro con estilo artístico comparable que se ha sacado la chorra (R&C)
  • Metroid Dread es Nintendo. Nintendo es Nintendo. No entiendo de cosas de Nintendo.
  • R&C Rift Apart es un juego que no puede disgustarte de ninguna forma y ha sido el primer juego truly next-gen de esta 9ª generación mezclando lo mejor a nivel visual técnico/arte que existe ahora mismo con jugabilidad rozando la perfección. No obstante, no es que sea TOP1 en más cosas (porque si lo fuera, sería GOTY directo), la historia es lo esperado para aventura espacial sencilla para todos los públicos tirando a demasiado simple para un adulto. A su favor tiene a nivel político que a Insomniac la gente tiene ganas de premiarlos con razón, porque con este juego y Spiderman han carrileado mucho este primer año de gen haciendo de escaparate y dando contenido a los videos de Digital Foundry. En su contra, otro GOTY seguido para un exclusivo de Sony va a joder bastante e igual se quieren ahorrar gritos y lloros. Aun con todo de estos 3 nominados creo que es el que tiene más papeletas. No se cuanto impacto puede tener la accesibilidad en estos tiempos modernos, pero eso es otro punto a favor y creo que puede ganar ese premio también fácilmente.

A si que para mojarme y dentro de que opino que visto los descartes, el GOTY va a ser para un juego accesible, que innova y gustable a todo el mundo cuasi-familiar, me quedo con It Takes Two y R&C. Y de los dos puesto voto con el corazón y por supuesto por el deseo de los loles, me mojo por R&C y los sentimientos y revuelo que despertó cuando se lanzó amenizándonos este junio de 2021.

Lo que no me jugaría ni una peseta es al de Most Anticipated Game. Su puta madre vaya 2022. Yo he votado Horizon solo por nivelar la balanza con Ragnarok y Elden Ring. Igual gana otro, pero estos tres al menos han enseñado gameplay largo y me parece más justo que votar ilusiones.

Brago

#186 En vez de Content Creator of the Year se tendría que llamar Streamer of the Year. Con la de creadores que se curran un pedazo de contenido en plataformas como Youtube parece un poco feo que solo pongan streamers.

2
B

Se puede votar bien ya. Yo lo acabo de hacer sin problemas.

ArticoDelSur

Votasión realizada, a por todas Xbox Game Studios :qq:

16 días después
ZaGo
1
sagem9

Por ahora confirmado solo está el juego de gollum. Se rumorea hogwarts legacy, algo relacionado con PlayStation y matrix con UE5 y Zelda botw2.

1 respuesta
Mystee

Geoff no podía estarse callado xddd

Zh3RoX
GeO-Granada

FH 5 merece ese goty

BernyMoon
3 1 respuesta
B

a que hora es?

1 respuesta
McDyron

#196 se espera salseo con ese no? haha

Por cierto buen video para entender las votaciones

1
Decade

#197 De 2 a 5 de la madrugada (España).

1
ArcSTAR

¿No empezaba a la 1?

1 respuesta
ArThoiD

#200 Eso pensé yo....

ZaGo

Esto es como los Óscars, a la 1 comenzarán con el tonteo. Pero los premios hasta las 2 no se comienzan a dar.

1 respuesta
Hachu

Venga va Capcom que a la 12313123141 va la vencida. Y ahora que van a cerrar el sistema online de pawns en Enero quizas suena la flauta.

Scientistt

#202 Una lástima que lo hagan tan de madrugada. Tocará ver ya mañana cuáles son los juegos premiados!

#192 Con que enseñen la mitad de eso ya me daría con un canto en los dientes. 😃

ZaGo
Sonos

No son horas, si fuese finde aún, mañana en el desayuno a ver resúmenes como un señor.

3
13malkavians

ojalá le den el premio a Ibai

legi0nx

Venga, Goty RPG a CP2077 para echarnos unas risas en el hilo oficial.

1 respuesta
ArticoDelSur

si eso me despierto a las 2:30 para ver el tramo final

1 respuesta
Kabraxis

#208 Merecidísimo, es el juego del que mas se a estado hablando este ultimo año, para bien o para mal esta marcando a mucha gente.

Usuarios habituales