The Game Awards volverá el 9 de diciembre de 2021

Evilblade


The Game Awards 2021 se celebrará el 9 de diciembre de 2021 en Los Ángeles de la mano de su maestro de ceremonias Geoff Keighley. La octava edición de "Los Óscar de los videojuegos" vuelven al Microsoft Theather en su formato tradicional tras una edición 2020 donde la pandemia obligó a hacer una gala 100% on-line que proclamó a The Last of Us: Part II GOTY 2020.

Los videojuegos aptos para nominación este año en las diferentes categorías serán los publicados hasta el 20/11/2021 y se estima que estas nominaciones se conozcan aproximadamente una semana antes de esa fecha. Después se abre un periodo de votaciones donde medios de todo el mundo y el público pueden votar sus obras favoritas para los distintos premios. Todavía no se han hecho públicas las categorías de este GOTY2021, el primer año completo de la nueva generación de videoconsolas.

Por ser la entrega de premios más mediática de la industria, The Game Awards suele convertirse en el escenario de noticias y presentaciones. En esta edición los jugadores volveremos a ponernos el esmoquin para ver la gala desde nuestros hogares, esta vez afortunadamente, con menos Powerpoint y más brilli-brilli como nos gusta a todos.

Recordad registraros en thegameawards.com para poder votar a vuestros favoritos este año.

4
DonDemencia

Al fin, el verdadero GOTY del año pasado para su legítimo dueño: Cyberpunk 2077

2 1 respuesta
Evilblade

#2 Pues en temas de sonido por ejemplo podría estar nominado fácilmente.

A Best Game Direction no tanto xD

2
B

Pillo Returnal al GOTY.

6
Perico97

Sólo de pensar que Cyberpunk 2077 podrá ser nominado... tienen suerte de que no haya demasiada artillería pesada este año porque sino no pasaban del top 10

Christian2

Pillo vuelta de Muzska

¡viiideogame awards 2015!

4
ArThoiD

Dudo mucho que Cyberpunk se vea por allí la verdad...

1 respuesta
Nihon

Lo que menos me importa de esta gala de premios son los premiados o las categorías, aquí sólo vengo por los anuncios.

3
PiPePiTo

#7 Igual meten una categoría a Gambazo del año o o el premio a Mejor implementación de parche para arreglar bugs (y a lo mejor ni con esas)

1 respuesta
ArThoiD
#9PiPePiTo:

Mejor implementación de parche para arreglar bugs (y a lo mejor ni con esas)

Eso no ha pasado todavía que yo sepa xD

1 respuesta
hybridtheory

He jugado poco este año y lo que mas me ha gustado con diferencia es el The Ascent, a ver si le cae ni que sea una nominación.

PiPePiTo
#10ArThoiD:

Eso no ha pasado todavía que yo sepa xD

Queda un mes... ten esperanjajajajajajaja

Verdad es, a este paso no hacen un resurgir a lo NMS.

Decade

Por tres días de mierda no va a poder entrar Endwalker en los premios :<

spikesot

Vamos Ratchet, dale a Insomniac su GOTY.

ArThoiD

Halo Infinite va a ir con todo.

1 respuesta
susto93

Forza Horizon 5.

3 1 respuesta
Evilblade

#15 Halo Infinite hasta donde yo se no se va a lanzar antes del 20/11 y no entra en las nominaciones.

A partir de esta línea los usuarios ya se puede declarar juego del año juegos a los que no han jugado ni visto una review. Los de arriba expulsados por incumplir las normas.

:arrow_down:


1 1 respuesta
ArThoiD

#17 Ah shit Google me decía el 15 de noviembre pero ya veo que no.

Longview

Creo que he jugado a todos los posibles nominados a GOTY este año a falta de que los que van a salir, y serán los siguientes:

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Returnal
-MH RIse
-It Takes Two
-Psychonauts 2
-RE Village

2 2 respuestas
spikesot

#19 Creo que te falta añadir Deathloop, ya sólo por reviews y marketing.

1 1 respuesta
B

Todo lo que sea no darle el goty a FH5 será la scameada más grande de la historia de los videojuegos. Despues del 92 al FH4, FH5 es un FH4 súper vitaminado, mejorando todos los aspectos de los que cojeaba la anterior entrega.

B

#16 es el momento de darle a una saga que no tenga Quick time events y años de buen hacer, dlc’s de calidad y justificados como el dlc de lego y ni directores endiosados, su justo reconocimiento.

Este año es el año de FH5 y de Linux.

-pata

pillo doritos pope

1
Popino

#19 Me encantaría que se lo llevara It Takes Two pero tiene demasiada competencia.

1
Ultrajex

Poner Returnal a la misma altura que Ratchet, Re8 o Psychonauts 2 tiene delito imho xD Incluso pondria antes a Tales of Arise.

Ninja edito para añadir que Deathloop o Ender Lilies no me desentonarian nada en la lista a GOTY

4 2 respuestas
Evilblade

#25 ¿No te gustó?

Mi voto también es para Returnal por los motivos que mencioné en otro hilo. Pero ninguno destaca tantísimo sobre los demás como para poner la mano en el fuego, estará emocionante.

1 respuesta
privet

Un goty por aqui

2
Longview

#20 El Deathloop era mi GOTY personal hasta la mitad del juego que se me empezó a hacer bola a partir de un determinado momento, pero en líneas generales me encantó, puede ser un candidato.

#25 Entiendo que no te gustara Returnal porque tiene compases bastante cuesta arriba en cuanto a dificultad, pero tiene una BSO, diseño artístico y gameflow brutales, posiblemente de lo mejor de este año, en cuanto al Tales no puedo hablar porque solo jugué la demo y es complicado que me guste un JRPG.

1 respuesta
Ultrajex

#26 Gustarme me gusto, pero porque tengo un problema con los roguelite xD Mas alla de eso habia bastantes cosas que me chocaron o no me terminaron de convencer. Pero bueno, como el tema de los controles y los gatillos me gustaron, me entretuvo (porque de nuevo tengo un problema con ese genero xD) y puede servir para llevar el genero a grandes masas, tampoco me quejo mucho.

#28 No si es lo que acabo de decir, me gusto porque muy malo tiene que ser un roguelite para echarme fuera xD Pero hubo varias cosas que no me convencieron nada.

1
thunder_89

Pues más allá de lo que salga del Forza Horizon, puede que tengamos uno de los peores años en candidatos al GOTY en bastante tiempo. He echado un ojo a las candidaturas de los últimos años y es que por cada edición me salen mínimo 3 juegos que ganarían la de este año sin despeinarse:

2020 - TLoU2, FFVIIR, GoT, Doom Eternal
2019 - Death Stranding, Residen Evil 2 Remake, Sekiro
2018 - God of War, Red Dead Redemption 2, Spiderman
2017 - Super Mario Oddisey, Zelda Breath of the Wild, Persona 5, Horizon Zero Dawn
2016 - Este año fue un poco más basura y estaría ahí ahí con 2021 con Overwatch, Uncharted 4, Doom o Titanfall 2

Menuda ponzoña de año de transición. Maldito COVID y malditos retrasos. Pero bueno, seguro que tenemos un 2022 y un 2023 lleno de alegrías.

1 respuesta

Usuarios habituales