The Game Awards volverá el 9 de diciembre de 2021

Longview

#30 Este año y añadiendo el COVID mediante, es algo similar al de 2014, que coincide además con el primer año completo de nueva gen (PS4 y XBOX One salieron en noviembre de 2013)

Dragon Age: Inquisition
Bayonetta 2
Dark Souls II
Hearthstone
Middle-earth: Shadow of Mordor

1 2 respuestas
Legault

Yo mientras Yakuza like a dragon y It Takes Two se lleven algún premio , ya estaria contento

1 respuesta
susto93

#32 El Yakuza es del año pasado.

B

#31 me sorprende que se diga que hay ponzoñas mientras tenemos juegarracos del copon como Returnal, Ratchet, Forza, BF, Monster Hunter, Psiconauts, Deathloop, Village. Parece ser que si en la lista no hay al menos un AAAAA de SONY es ponzoña. 2021 le da 200 tortas a 2014.

1 respuesta
Longview

#34 En absoluto he dicho que sea ponzoña, más arriba tienes los candidatos a GOTY por mi parte y hay grandísimos juegos, la mayoría de los que has citado de hecho. Pero es evidente que el inicio de una generación siempre va a ser el que menos juegos traiga, es que comparamos este año con lo que se vienen en 2022 y es una auténtica locura.

1 respuesta
B

#35 lo decia por la respuesta al otro que decia que era ponzoña.

2 respuestas
davidnash

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Psychonauts 2
-RE Village
-Deathloop
-Forza

Sin jugar al Forza y detahloop, a dia de hoy se lo daria a Psychonauts 2; MASTER PIECE.

tute07011988

Año con Doom y Uncharted 4 es basura.

4 1 respuesta
Longview

#36 Ponzoña nunca va a ser un año y creo que nunca lo ha sido, siempre habrá grandes juegos, unos años mejores y más que otros eso si es cierto pero no excluyente.

thunder_89

#36 Y lo mantengo. Ponzoña de año en comparación con los últimos, pero es que hablamos de 4 últmos años increíbles.

Que tiene su lógica, año de next gen, covid y mil retrasos, pero es que los títulos de este año, aun siendo muy buenos juegos, están lejos de los titulazos que hemos tenido en el 20, 19, 18 y 17 Y no solo he mencionado AAA de Sony, ahí he dejado juegos como Doom Eternal, Sekiro, Red Dead Redemption 2, Zelda, y otros tantos.

Para mi estaría un peldañito por debajo de 2016 y, desde luego, mejor que el de 2014.

MaTrIx

Yo de lo que he jugado este año hasta el momento y a falta de catar ratchet & clank y algún otro, me quedo con returnal y re Village. Quizás podría colarse ahí judgment según como me beta gustando el juego con el tiempo.

susto93

Lo curioso es que con los juegazos que tiene Sony solo tengan 2 GOTYs.

thunder_89

#38 Mira que sois quisquillosos, basura en comparación con los otros títulos. Evidentemente que cada caño salen juegazos, como Doom o U4 que tú mismo mencionas, pero es que venimos de un final de generación apoteósico. Entre 2017 y 2020 hemos podido disfrutar de juegos increibles que han puesto el listón muy alto.

sagem9

Me dan igual los premios, lo importante es lo que enseñen. Espero Hellblade 2 y mass effect ya que allí los enseñaron por primera vez

B

Me va a molar ver como dan el premio de "Acesibilidad del año" que se inventarón el año pasado solo y exclusivamente para darle la palmadita en la espalda al juego de turno.

Yo como minimo, de juegos este año espero
Psychonauts, que se merece el premio que sea solo por su diseño de niveles. Deathloop tambien se lo ha ganado...y a riesgo de que alguien me de un bocado...el nuevo de Hot Wheels MINIMO una nominación, no tiene ningun derecho a ser así de divertido.

2 respuestas
Evilblade

#45 Ratchet & Clank por ejemplo tiene un magnífico trabajo en accesibilidad y es claro candidato a llevarselo.

B

#45 pues me parece de lujo que den un premio a alguien que se curra la accesibilidad. Como el mando ese que se saco microsoft. Por la gracia de dios no tenemos ninguna minusvalia pero imagina que te falta un brazo y adios hobby.

2 1 respuesta
B

#47 Y a todos nos parece bien. Pero que casualidad que solo se les ocurrio darle importancia...el año pasado cuando el premio era ridiculamente facil de dar. Vamos, yo podria casi hasta apostar, que este año no ponen de nuevo la categoria.

Bueno...o peor viendo alguna vez por donde se mueve Twitter, y se lo cascan al juego que más niveles de dificultad tenga

ryuketsuhana

El dia 9 sabremos quien pone mas dinero para ganar.

ArticoDelSur

A carrilear a Psychonouts 2 :qq:

ArThoiD

#31 pero si DA Inq, Bayonetta 2 y Dark Sous 2 se mean y cagan en todo lo de 2021 xDDD

Similares dice, lmao.

2 respuestas
Longview

#51 Tu respuesta hubiera estado súper bien argumentada Arthoid si hubieras jugado a algo que hubiera salido este 2021

9
pumuki14

#TeamPsychonauts2

1
Dekai

Pues se lo tendrán que dar a RE Village, porque este año ha sido de los más flojos que recuerdo en cuanto a lanzamientos tochos.

Habrá que ver el Farcry 6, pero huele a mierda reciclada a kilómetros, como todo lo que hace Ubisoft. Returnal ni lo he probado ni me interesa, pero al ser de Sony mínimo dos o tres premios saca porque potato.

Y de los demás ni hablo porque excepto algún que otro indie han sido juegos del montón.

2 respuestas
privet

#51 si.. seguro

#54 pruébalo y luego dices por que potato

1 respuesta
MaTrIx

#54 te has planteado la posibilidad de que Returnal o ratchet and clank se lleven premios por ser buenos juegos?

Qué mania de juzgar sin haber jugado a los juegos.

1 respuesta
Ilmanroth

Nadie piensa que metroid puede dar la campanada este año? Para la industria española sería un pelotazo la verdad, veremos pero yo no lo descartaría.

tute07011988

Directamente nadie piensa en Metroid.

Dekai

#55 No tengo la PS5, y por lo que he visto por Youtube es de ese tipo de juegos que me aburren sobremanera.

#56 Acaso no he dicho que ni lo he probado ni me interesa? En ningún momento lo he juzgado. Lo único que he dicho es una verdad como un templo, que a los juegos de Sony se les pone por las nubes sean buenos, malos o regulares. Y por lo que tengo entendido, el Returnal es normalucho... no dicho por mí, dicho por otras personas.

Macho, es que en este foro no se puede decir NADA se Sony sin que se te lancen al cuello los fanáticos.

3 respuestas
tute07011988

#59 Igual el problema no es que hables de un juego de Sony, sea de forma positiva o negativa, el problema es que sostienes una opinión sobre un juego de Sony (como si es de Atari) que no es tuya, es de unos cuantos a los que has querido escuchar. Porque por esa lógica también deberías defender lo contrario porque hay mucha gente que habla maravillas de él.

Igual, es sólo una idea así a vuelapluma, es que si no has jugado a un juego no deberías opinar con tanta rotundidad sobre él. Yo no lo he catado y no se me ocurre decir nada de él, pese a que aquí en MV he leído a mucha gente -que considero con criterio- hablar de él como una gran nueva IP, aunque no sea un AAA con MP to wapo. Que está bien basarse en opiniones ajenas o videos de Youtube, pero cortaos un poco.

Usuarios habituales