The Godhather The game (El padrino)

M

Buenas, uso la configuracion predeterminada(teclado y raton) entro en el coche con espacio pero cuando quiero salir me es imposible, mire los controles y no encuentro ningun control de entrar o salir, probe a pulsar todas las teclas y nada no sale, alguien me podria decir, que control utiliza para salir de los coches?
Gracias.

MiKaU

#61 ese problema es por el crack, no lo uses, usa el del juego y monta la imagen con daemon o el alcohol.

EnU2

Para salir del coche, da a la T

salu2

nRoK

Alguien sabe si se puede pasar el juego en ingles a español sin tener k bajarse el español? Salu2

EnU2

para traducirlo ni idea, supongo k sustituyendo archivos de audio y de texto k lees en el jeugo podria colar, epro no se, yo lo k haria seria "adquirilo" en español

salu2

Anubis_sky

me ha defraudado bastante en lo que a vehiculos y fachadas ser refiere, sobre todo si comparo con el Mafia, por lo demas un juego muy bueno

nRoK

Bua me lo he instalado hoy en español y las voces apestan.
Me vuelvo a poner las inglesas xD

Exley

lo poco q llevo ( 20 mins ) me ha gustado bastante, pq ademas sigue la linea de la pelicula ( vease la muerte de Luca Brassi x los Tataggia ) x ahora y no se, yo sq soy un clasico y estos coches como los del mafia me enamoran xd. Dentro de lo q cabe sta bien, entretiene y las animaciones entre misiones stan muy curradas.

Tikeisi

Yo no se que me pasa que despues de estar jugando un rato el juego se me peta, y solo me pasa en este tengo un
Pentium 4 3.0, una 6800gt 256mb y 1gb de ram no uso crack, uso la imagen del juego que me baje, y la mini-imagen(de 2gb) de gamecopy.....

_BreaK_

ami m pasa lo mismo y toy asta la .... de empezar de nuevo la partida

Kujo

pues el juego ta muy wapo es diferente a mafia y eso de ir a pedir el dinero para la proteccion es lo mejor xDD, ta wapa la forma de luchar, yo voy por la parte de despues del hospital :D

PePiToGriLLo

yo ya soy soldado!!!! no m keda na pa ser don :P

LoGiTeCH

El juego en sí esta bastante bien, fiel a la película.En fin, una gozada xD sino fuera xq no me aclaro con los controles y xq con el mando de la ps2 no acierto a ponerlo a mi gusto :( Alguno juega con el mando de ls ps2 o tiene el de play2?Si es así, podría ponerme lo que hace ada tecla, si no es mucho pedri, gracias :P

Usuarios habituales