The Half-trix

Pyr0sS

Este thread va destinado a los que llevan poco tiempo jugando a HL2.

Si poneis en la consola (que esta aparece si ponemos -console en las propiedades de lanzamiento en steam) Y en la consola pones sv_gravity 15 y cargais la partida, todo se volverá a lo "matrix" y es bastante espectacular.
Para volver a default sv_gravity 600.

Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado Editado

darkblade60

puedo aseguraros que es pr0, respecto al tema, lo probaré.

Gasolina

Joer i si le pones el airaccelerate ni te cuento o.O!

S4l4m4nd0

en este HL la gravedad por defecto es 600 ? no 800 como en el HL1 ?

Jooki

eso mismo me pregunto yop

darkblade60

en el hl2 es 600...

MikLoN

Hola Pyr0sS :), entonces... ¿poner ese comando provoca un efecto matrix (camara lenta) en vez de cambiar la gravedad?

B

La gravedad solo hace que al saltar pegues un salto mas alto y el airacelerate ace q te muevas para los lados a una velocidad increible xD lo de matrix no es precisamente. gL

B

igualito que matrix ... un parecido espectacular ¬¬

Nisu

ahora podreis ver las balas y todo :) pulsad la tecla G para eskivarlas (tecla por defecto)

GL :)

Editado: q tienen q ver los estudios o la vida profesional en el tiempo libre? ale to tuyo

|
/

PaToSoN

Eso de "focus" se lo inventaron para el videojuego, que la verdad es que es una mierda...

diesel

mola tio que kieres un premio por ello................loko pongan post con fundamento que hay muy poca gente novata en el mundo del half life.

RDRaiden

y yo con #12
tu tb goes estudiar, chabal
para hacer mas entretenido el juego prueba a cargartelos a todos con palanca, y si no si te tiene aburrido porke les owneas isi subes el nivel y listo.
si no pillas otro juego y asi tambien es mas entretenido ke hacer cosas de estas ¬¬'

.- a mi con la g no me eskiva las balas :( (j3h.)

EuRyNomE

¿pero el hombre este ha hecho mal escribiendo ese post acaso? simplemente hay gente que no conoce eso, y como curiosidad no esta mal, y coincido con el, que si pones la gravedad baja y disparas a las cosas dan ese efecto "matrix" que el dice al moverse todo tan lento. Que aqui todo el mundo es muy pro y muchas tonterias, pero lo que les hace falta a mas de un niñato de estos son un par de buenas galletas para quitarle los aires de prepotencia y estupidez que tienen. Ojala que el dia que vayais a pedir ayuda o a hacer algo de buena fe como este, os den por culo a vosotros y a vuestras putas madres.

Pyr0sS

#17 Si señor

Castigador

#17 mi idolo :D,yo no lo habria dicho mejor,

_KzD_

#17 Estoy contigo :)

M4RC

#17 ^^

msT

#17 QUEREMOS UN HIJO TUYO.

x'D

JoMa

#17 eurynome4president , el claro ejemplo es el #12 q es muy gracioso escirbineod sv_matrix 1 jajajajaj q risa q gracioso es , se nota q es pr0 y no un pr0 cualkiera ... anda q..

ArKan0iD

antes tol mundo criticando al chaval y ahora todos lamiendo el culo al #17. Nadie sabe estar en 1 punto medio? pse

DanGeRouS

me abstengo <-- punto medio

clethaw

#12 Comprate un sugus
#17 ^^

TYRI0N

yo me acuerdo del gl_nobind 0 o 1 no me acuerdo (y no recuerdo si era gl creo q si) del cs .. q te ponia las paredes y todo cmo si fueran letras .. eso SI era matrix .. pero las letritras verdes xD

Panch

#17 tiene algo de razon, aunq #1 ha sobrado al poner lo de q lleva desde 1999 jugando a esto xq sino sabria la tonteria q ha puesto

Pyr0sS

Prácticamente desde 1999... yo jugaba a HL en la versión que no tenía modo multiplayer. Y no es por "fardar" es que es la verdad.

Los que verdaderamente sobran son aquellos que critican este thread, cuando no hace mal a nadie y cuando la única intención era la de enseñar a nuevos jugadores.

KrITIK4L

Tiene cierta gracia porque la gravedad al interactuar con los objetos da una sensación de tiempo bala. Cosas así, que pueden parecer muy obvias, pero no todo el mundo las usa, son de agredecer en un post (Algo relativamente imaginativo).

PD: Yo llevo jugando en red desde el Quake (no llegué al Doom ;() pero el hl, como se parecía en movimientos al Q2 (que yo tachaba de "muy lento") No me enganchó hasta la beta 7 del cs.
PD2: #17 > #12

Usuarios habituales