The House of the Dead II&III Returns

abichuela

Parece que con la inminente salida de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Sega se ha animado y ha anunciado recientemente el regreso de estos dos famosos títulos de disparo sobre railes para Wii.

Las dos entregas vendrán incluidas en un mismo disco, obviamente hará uso del nuevo periférico de Nintendo, el Wiizapper y de la función de puntero del Wiimote. Contará con seis modos de juego, jugables ambos tanto en single player como en cooperativo con dos Wiimotes.

Se desconoce si habrá algún tipo de añadido o mejora visual, pero observando la actitud de Sega en juegos como Ghost Squad, es de esperar que ambas entregas sean un port directo de recreativa o de sus versiones de XBOX.

El juego aparecerá, presumiblemente, en la primavera del próximo año.

De lo que no cabe es que Wii se está convirtiendo en la meca de los shooters sobre railes.

B

Serán capaces de hacer un port 1:1 del House of the dead II ?

Lo serán?!?!? ¬¬

Lestrandge

Ahi dios como me stoy y me estare divirtiendo con mi wii estos meses,menos mal porque ya taba cojiendo mucho polvo xDDD

abichuela

Del II no se, pero del III ya te digo que si:

Espero que al menos se corten con el precio, espero.

SaludoS.

A

sera interesante con el wiizaper, me pregunto si abrá modo de 2 players usando 2 wiizaper diferentes, creo q estara bastante bien a esperar...

abichuela

#5 El Wiizapper es un cacho de plástico, ya te digo yo que si se podrán usar dos, hay modo cooperativo tal y como pone en la noticia xD.

SaludoS.

A

empieza aver buen catalogo de juegos wii... budokay 3, smackdown 2008... jojojo

BigmAK

El III sin la escopeta no vale nada.... :S Y como hagan un port del 2.... ¬¬

Cuando lei la noticia pensaba que serian juegos de la consola virtual fijate... pero se ve que no... nos la quieren clavar...

Y basta ya de zombis!! Es que nadie se acuerda del gran Virtua Cop?

Salu2 :D :D :D

friskies

joder maxo, la wii es la consola de los ports y luego pa ke? te pasas este juego una vez y no quieres seguir jugando.,...

con lo wapo que era el jueguillo este que había mogollón de minijuegos de pistola (no se como se llamaba) de psx meten otro mas de zombies....

BigmAK

#9 Point Blank?

Salu2 :D :D :D

Enkripted

decid lo que querais, pero este cae fijo!!! XD

SkalS

queremos el 4 en España YA!

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/631/631053/house-of-the-dead-20050703033634135.jpg

B

Primeras imágenes y atención porque salta la sorpresa... el port del 2 (dreamcast) se ve mejor que el port del 3 (Xbox)







BigmAK

Las imaganes que se ven me parecen totalmente lamentables y un timo para los jugadores actuales de Wii y los que esperaban estos "remakes" ...

Salu2 :D :D :D

abichuela

Lo siento pero lo sabia y solo puedo decir:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

En serio que poca vergüenza xD.

SaludoS.

geco

Bueno, yo estoy jugando al tetris tb, asi que por lo menos caera el "backup" para probarlo y acribillar un rato con los amigos, menos da una piedra xD

P

Al final en Wii, solo valdra la pena los juegos que saque la propia nintendo, porque como dependa de las terceras compañias...

McAgoen

A este paso, el próximo shooter para Wii será el Wolfenstein (y no me refiero al RTCW precisamente).

B

keremos el doom 1 YA

B

Hasta la portada da ascazo

Saldrá por 30€€€

TheBis

seria un insulto q "eso" saliera a mas de 30€ xD

abichuela

#21 Es simplemente un insulto que salga xD. En la consola virtual todavía... y tampoco xD.

SaludoS.

1 mes después
abichuela

Primer vídeo de esta gran conversión aunando los esfuerzos de los mejores estudios de Sega para hacer realidad un proyecto tan ambicioso.

P.D: No.

SaludoS.

SilentB0b

#12 Eso lleva desde el año pasado en el Aljub de Alicante.

Se juega con metralletas y granadas y aun así es jodido xD.

GeO-Granada

Ahora vendra tamy diciendo que es la desarooladora y que claro , en jeugos cutres no nos tenemos que fijar.

La verdad resulta penoso,lamentable y patetico como desarollan los juegos para wii , sin cambiar ni 1mm del juego , cutre 100%

B

#25 Y tu resultas cansino posteando solo en juegos de Wii para decir siempre lo mismo. Aunque esta vez lleves razón.

DiSKuN

#25 acaso miente Tamy? el problema es que asocias bazofias = wii o bazofia de juegos third = nintendo,wii

TaMy

#25

Abajo a la derecha queda bien claro... que "Nintendo" hace este juego?

No?

Blinded

PD: Este lo ha hecho Microsoft tb.

GeO-Granada

he dicho quien los desarrolla , no he hablado de nintendo , he dicho PENOSO el juego en si...xD

pd: reconoce que este juego , es muy pero que muy malo... solo eso xD

TaMy

#29 Malo?

Es simplemente un juego de recreativa de hace 5 años... tb salio el mismo para DreamCast y otro idéntico para Xbox...

Sega no da pie con bola en NADA últimamente... Y seguramente si intentara mejorar este juego aún lo dejaria peor de lo que estába hace 5 años...

Así que solo para los fans del juego original...

Pero vamos... creo que esto último esta bastante claro por todos...

Nadie esta esperando el "House of the Dead" como agua de mayo para su Wii... (No diria lo mismo del time crisis)... pero vamos... digo yo... que si alguien lo espera, es pq es fan de la máquina recreativa de Sega... por lo que le gustará pq tiene los mismos gráficos que hace 5 años y esperemos que la misma sensación jugando...

Recuerda que los que tenemos la Wii estamos disfrutando de ciertos juegos todavia que no hace ni 2 meses que han salido y por esperar esperamos cosas muy diferentes a este...

Ahora mismo yo estoy esperando así para los próximos 6 meses... Mario Kart. Super Smash Bross y PES2008, aparte del Okami (por fin con un control merecedor de esa joya) y del nuevo Obscure IV y el Fire Emblem de Wii (pq soy fan de esta saga), entre otros...

Asi que tengo "otros juegos" de los que preocuparme por Wii, sin prestar la más mínima atención a un juego de hace 5 años que lo "reeditan" sin tocar nada solo por el hecho de ser la primera consola en la historia en llevar "pistola" por defecto. Un juego, que por otra parte, tampoco me gusto especialmente para Recreativa (donde estuviera Time Crisis, que se quitara lo demás).

Usuarios habituales

Tags