The Iron Oath - Kickstarter

Cryoned

TRPG por turnos basado en un mundo de fantasía oscura con un pixel art increíble.

https://www.kickstarter.com/projects/312751524/the-iron-oath-dark-turn-based-tactical-rpg

  • Combate por turnos
  • 9 regiones y 50 ciudades para construir, destruir o conquistar
  • Multiples facciones
  • El juego ocurre a lo largo de centenares de años con lo que el mundo evolucionará de forma acorde y no será estático
  • Todos los personajes tienen sus propias historias y motivos de fondo para ir contigo o traicionarte
  • Diálogos dinámicos
  • Choice and consequence, tus decisiones marcan la evolución del juego

En las misiones:

  • no todos los personajes querrán formar parte de ellas, algunos sólo si les ofertas lo suficiente
  • Los personajes también al estilo darkest dungeon pueden adquirir traits negativos y negarse por ellos a avanzar contigo, como enfermedades, lesiones, envenenamientos, etc.
  • Afinidad entre personajes, no todos se llevan bien entre ellos y algunos pueden ser bros, alterando las misiones según tengas el grupo formado

  • 4 tipos de clases
  • Distintos tipos de razas enemigas, desde humanos a no muertos, demonios o infectados
  • Los NPC no siempre están para ayudarte, a veces son neutrales o a veces hasta malos traicionándote

https://www.kickstarter.com/projects/312751524/the-iron-oath-dark-turn-based-tactical-rpg

Piden 45.000 ridículos schmeckles y el juego cuesta 15

7
Jastro

Duelyst eres tu?

Tiene buena pinta. A ver si consiguen el ks

2 1 respuesta
Cryoned

#2 No es un juego de cartas ni un mp xD, pero si, las animaciones tienen un aire aunque mucho más detallado.

guillauME

Cuando salga si eso se verá como es. Uno ya está escarmentado de tanto Kickstarter.

1
B

Me lo has vendido, sabes escoger gifs.

1
Theryk

Precioso ese pixel art

B

Pues yo aun no he escarmentado con los kickstarter...

1 respuesta
Shugathz

Melocotonazo. Me lo apunto

B

Pintaza. Lo seguiré de cerca.

MaTrIx

entiendo que es un sp ¿no? me gusta lo que veo si es así

Ridote

#7 Pues muchos de nosotros si. Y si no mirate los videos... increible.

D

vaya pasada de pixel art

nizku

El aspecto artístico pinta brutal, veremos lo demás.

Hipnos

Parece el hijo bastardo entre duelyst y battle brothers. Puede ser interesante, habrá que tenerlo en el radar.

Korvec

Este si tiene buena pinta.

macthet

Lo que puede ser será distinto de lo que acabará siendo. Un proyecto muy ambicioso que vende miel por los ojos pero acababará trayendo la decepcionante azúcar de caña.
Espero equivocarme, porque de lo contrario pinta impresionante

25 días después
Cryoned

El juego recaudó todo lo necesario y han abierto página en steam

4 años después
hda

¿Cómo va este asunto? ¿Alguien ha probado la demo que está en Steam? Sale dentro de poco, ya.

1 mes después
Cryoned

ya está a la venta el EA, buenas opiniones, la única crítica mala que he leído es de alguien que se queja de que tiene mucho texto e historia :man_facepalming:

1 año después
GaN2

Esto ha salido de early access, alguno lo recomienda?

1 1 respuesta
Cryoned

#20 yo creo que lo probaré el finde, pero por lo que he visto en las reviews de steam no debe ser nada del otro mundo.

1

Usuarios habituales