The Last Guardian

helicon

#60 Es el spoiler de lb_nacho, así que es de imaginar que si, que será cierto. en fin....

P

Esta claro que lo que ponen spolier's tiene el flash de Men in Black para poder borrar su memoria, porque yo no entiendo esa mania de poner spoilers.. la verdad.

BlackBeasT

Lo mejor es que no sera ban xD Sera un aggro como mucho,un ais esos spoilers...Y luego por cualquiera chorrada te congelan la cuenta 123141 horas.
Pues menuda gracia que te digan eso sabes ya es una chorrada comprar el juego xddd

Vegon

De verdad estáis hablando en serio? xDDDDDDDDD

Spoiler de SotC y aclaración de lo que dijo lb_nacho y el revuelo a partir de #54
M
spoiler
helicon

#64 ¿Y qué? Yo me lo he creído, no me hace gracia. ¿Por qué no se iba a saber la historia incluyendo spoilers cuando hemos visto hasta un video del juego.... sin usar el verdadero engine del juego ni nada similar?

independientemente de ello, (SotC)

spoiler
donalgodon

es una secuela del ICO?

el ICO de ps2 está wapo? lo tengo y no he jugado..:S

es algo viejo pero tiene que molar no?

H

#64 Pero no puedes ^^

donalgodon

acabo de jugar al ICO, y nada mas empezar, salvo a la chica de la jaula esa, y ya no se como seguir..xDD

wolfa

#64 Imagina que realmente muere...
#69 Creo que había que escalar a una ventana*... hace años que no lo juego. xDD

*Sí, soy de gran ayuda.

B

Pues si muere el Team ICO habrá creado el videojuego con el final más previsible de la historia.

V

joder que pinta mas guapa

B

Este es el nuevo nombra para Trico, el esperado tercer juego del creador de Shadow of the Colossus que presenta un trailer que a muchos nos será ya familiar

[media]http://www.gametrailers.com/player/50284.html[/media]

BlackBeasT

Este juego seguro que sera muy bonito pero....Minuto 3:30

B

que adorable es la puta rata.

Islander

nada nuevo, al menos podian dar algo de info no?¿

supr4-

me encanta (L)

chemical

Mola, el SoTC es muy chulo.

Me gusta la puta rata xD

GaTToO

ico team

spoiler
B

Primeras imágenes del juego, nada que ver con el trailer :O

esto si que no lo esperaba :O




Lestrandge

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

#80 Troll xD

B

Me trago mis palabras, no es el mismo trailer y está mejoradísimo respecto al anterior

old

new

kOnOrZ

Me mola un montón, con que sea la mitad de bueno que Shadow of the Colossus...

D4rKNiGhT

No se porque pero me acuerda a las tipicas historias estilo: el castillo ambulante y el viaje de chihiro

H

Este puto juego me emociona, la música, mi chinchilla... Joder! si le pasara algo a mi chinchilla... Este es un juego que el final seguro que hechas la lágrima.

El video es infinitamente mejor que lo que mostraron.

Ulmo

#86 Pero si es el mismo video retocado... ademas no es ni ingame ni nada, digo yo q si tenian intencion de presentarlo en la E3 y tratandose de una de las bombas de Sony, se podrian haber currado un poco más su puesta en escena.

Si es lo q digo, Ps3 no trae malos juegos para los 2 proximos años, pero su puesta en escena en esta E3 ha sido totalmente desastrosa, no han enseñado nada nuevo, inedito.... se han limitado a enseñar lo ya visto.

B

La rata de momento se llama Eagle

-Fenix-

Best juego de PS3 ever, veréis.

Sin el Team ICO qué sería de Sony xd

B

Bajad esto > http://www.btghost.com/link/55202955/

Es el trailer del E3 a 720p direct feed, lo he visto ya 10 veces :3




Sale con flechas clavadas en varias escenas ;_______;

Usuarios habituales