The Last Guardian

p4l3rm0

Espero la parte explorativa de ICO con un gameplay similar al SoTC pero en reverso, teniendo esta vez que proteger a tu mascota gigante de los ataques de cazadores o lo que sea.

Cierta decepción con lo visto a pesar de tener mas de un año a sus espaldas. Solo espero que no abusen del sentimentalismo en tu relación con la mascota y el juego no cruce el umbral de lo "gay". Y aún así me conformaría solo con disfrutar de los paisajes...

BlackGun

pero que mierda es esta? como os podeis hypear con algo tan malo? si parece el trailer de la siguiente pelicula de disney no me jodas.

y si, hablo en serio. Osea, SOTC impresionaba porque eras un guerrero de pacotilla contra los bichos gigantes, pero esto?

Un pajaro feo que juega con un niño? Que diablos vas a sacar de eso?

Me gustaba el video hasta que he visto al crio y al pajaro haciendo el pavo juntos y jugando con la musica pordiosera de fondo que dan ganas de vomitar.

En fin, por ahora MUY VERDE. Pero mucho. Decepcion 100% por lo visto en el video, haber que sacan de eso.

S

Blackgun, solo entras a este tipo de temas a deprestigiar los juegos, tu a lo único que sabes jugar es a un shooter, lastima de dinero malgastado en consolas el tuyo.

BlackGun

#33 juego a lo que me da la gana, y no eres nadie para criticar a los demas.

Peep

#34 dile que él sólo juega a juegos de lucha 2d. Ojo por ojo.

yEnS

Está claro que no será el resultado final, cálmense.

En cualquier caso sea fake o no este vídeo es EPIC.

Coman2Sueco

para mi estos del team ico llevan el arte a los videojuegos si no mirad el SOTC una obra de arte

hamai

#25 joder, que han dicho que es una "beta"

GaRoU

#32, perfecto, pero si entiendes de "gustos" no te eches las manos a la cabeza si la gente se hypea con ello...
no se, me da que como siempre, al ser este juego exclusivo de ps3 empieza de nuevo a lloverle mierda, que raro...

Vegon

Leer #5 y dejad de entrar al hilo como un elefante en una ferretería.

S

#34 Pero es que por qué coño tienes que hablar como si fueras el centro del mundo ? Ves algo fantasioso y ya es una puta mierda, siempre estamos igual.. cuando probablemente sea mucho mejor juego que gow y kz2, hypeado no, estoy hypeadisimo por ver algun video gameplay de este juego.

Ah, por cierto.. Disney Mola.

ARLO

Buff con lo q me gusto el ICO y el Shadow of the Colosus.... omg este cae de calle.

GaNDaLFViTi

:_________________)

Al fin! Me gusta, deseando ver mas cosas de estos cracks :$

yEnS

#32 Poco más y eres un puto nazi, qué asco das macho.

Esto es puro amor, y si es sentimentalista y gay, debo de ser un gay perdido, porque a mi esta lase de juegos me chifla.

SilentB0b

#38 eh que yo no he dicho nada, cada uno que piense lo que quiera.

B

Haciendo recuento

-No es fake, los mismos insiders que filtraron información el E3 del año pasado sobre Project Trico han confirmado que este es un vídeo del juego porque ESTE es el trailer de Project Trico del E3 2008 sobre el que se filtró información-

-Es un concept, esto significa que eso no es el juego. No se en que estado estará el juego pero ni ese es el motor gráfico, ni esas son las animaciones del juego ni esos son los protagonistas del juego. Es un vídeo que mostró Ueda para ilustrar lo que quiere hacer con Trico. El concepto será ese pero no el aspecto visual.

-Lo que Ueda quiere hacer con el juego es, basicamente, SotC + ICO. En su última charla comentó que quería dar una relación entre el prota y el bicho más emocional, que realmente se sintiese el compañerismo entre los dos. Yo creo que si su objetivo es el del vídeo, puede conseguirlo.

-La música que suena en el vídeo es de una peli de los Coen.

-

SPOILER BASTO

-Queda constituida la Project Trico Defense Force de la que me autoelijo presidente hasta que Alejo vuelva. Os podéis apuntar o/

Link34

Sera como ICO? Un juego sencillo, repetitivo y con una historia practicamente nula? Ya me la colaron con lo de "arte en movimiento" con ICO, no pienso dejar que me cuelen otra coñada simplemente por que el gameplay sea ""diferente"" y el aspecto visual sea ""especial""

B

Los juego sencillos tienden a ser los mejores, la historia no es necesaria para ser un gran juego ((de hecho muchas veces es prescindible (más historia menos juego y viceversa)) y si ICO era repetitivo entonces el 90% de todos los juegos ever son repetitivos.

Pero vaya, que si no te gusta sin problema xDD

p4l3rm0

^^THIS

Es mas, esta científicamente demostrado que la historia típica y prototipo en videojuegos, si no está hecha por Bioware, es una completa y absoluta mierda y una lacra para la consecución de fun.

Santa

Como siempre, la banda sonora Sublime!

Link34

#48
Entonces que tiene ICO?

wolfa

#46 Mierda, la curiosidad mató al gato... no debí pulsar ese spoiler. xDD ;(

Seguiremos el proyecto a ver que tal, por lo pronto espero que cambien el diseño del protagonista.

M

#46 Me apunto a la Project Trico Defense Force!

PuNiSheR-

que pena que al final de la historia el dragon gato conejo que sale , muera, una pena :(

#46 como hemos podido llegar los 2 a esa conclusion tan basta xddd

H

#54 Tu te has preguntado alguna vez para que sirven los spoilers?

B

Rawr!

Aeron

Joder que cosa mas chula, algun dia jugare al otro y a este ^^

#50 BSO de Muerte entre las flores ( gran pelicula )

http://www.goear.com/listen/c438c0c/Millers-Crossing---End-Titles-Carter-Burwell

F

Este (y MGS4) probablemente sea el unico titulo que me haga mirar mal a mi Xbox..

S

Ban #54

Santa

Si es verdad lo de #54 Se deberia de llevar un EPIC BAN! x joder el juego.

Usuarios habituales