The Last Guardian es real, juguemos a ICO/SOTC

Forcriun

Acabado~~

Glorioso, obligado revisitarlo cada dos años mínimo. Evidentemente no es como la primera vez, pero sigue manteniendo esa magia cuando vuelves a él. He vuelto a abrir la boca con muchos de los colosos y ahora mismo me da asco ser pobre para no poder mantener un caballo ;_;

Metiendo disco de nier...

3
alfa036

jugar al ico me da cancer... en serio merece la pena?

SotC es jugable y muy entretenido pero Ico es... un puto dolor de cabeza entre tanto grito del niño

1 respuesta
N30

Ayer maté al 3er coloso, que por cierto era muy pesado el cabrón, no se decidía a atacarme y sólo se dedicaba a andar detras de mí como un monguer xDD

Esta noche si puedo seguiré un rato más :3

B

#32 Supongo que será cuestión personal pero a mí ICO siempre me ha parecido un puto coñazo mientras que SotC es una pasada y entra fácil en un top de la historia de este sector.

Btw, ayer dejé al 10º muerto, esta tarde me pondré con los 6 restantes.

1 respuesta
alfa036

#34 lo peor es que el the last guardian se parece más al ico que al Shadow of the colossus :(

osk1

Si bien ICO no llega al nivel de SotC, no es para nada un juego "meh". Os partía las piernas a todos joder.

7
N30

4º y 5º coloso down. El cuarto tiene su gimmick que me ha costado un poco descubrir, y el quinto es un poco coñazo because

spoiler
B

Pues yo estoy en el 8. El puto 8.

spoiler
B

Teeeeeerminado, cómo odio el 13º, putos saltos desde el caballo, qué manera de liarla xD.

2 1 respuesta
centu

En serio lo de la tia en ico es de tralla.

Subo escalera laaaaaarga. Espero a la zorra.
Activo interruptor.
Bajo la escalera. Espero a la zorra.
Cuando esta a punto de llegar al suelo decide volver a subir. Espero a que suba.
Vuelve a bajar. Espero que vuelva a bajar.
Ira.

1 respuesta
osk1

#40 Yorda hace lo que Yorda desea. Fin.

1
BlackBeasT

Jajaja a mi me lo ha hecho tambien,la mejor ha sido llamarla para que se siente en el sofa y a bajado un escalon grande.

N30

Bueno, 9º coloso down. Este me ha costado pillarle la mecánica,

Lo voy a dejar por hoy, a ver si mañana puedo darle más.

AlvaroParker

Estoy por comprarme el hd para PS3, pero no estoy seguro si lo sacaran más adelante en PS4. Nunca me ha llamado el juego, pero este The Last Guardian que han mostrado en el E3 me tiene loco. Será secuela, precuela...? Es que también tengo pensado comprar el KHRemix2.5 que es el que me queda y estoy entre estos dos xD

centu

Ico acabado

spoiler
N30

Shadow of the Colossus done por aquí :qq:

El coloso final ha llegado a sacarme de mis casillas, y en general los controles se vuelven amorfos de vez en cuando, lo que provoca momentos de rage.

Pero ha sido un viaje muy bonito :qq: Cada coloso es un mundo diferente, con sus propias mecánicas, lo cual me ha parecido genial. Desde luego para estar hablando de un juego de hace 10 años es una maravilla a todos los niveles.

Last Guardian/10

3
arkoni

Alguien los juego en emulador? Para que diga que tal le va, experiencias y eso... En su dia jugue al shadow pero casi ni me acuerdo

B

#39 Pero ¿Y lo jodidamente awesome que es?

Mecánicas como esa y lo impresionante de la situación de encargarte de que el coloso baje, ir en marcha con el caballo para saltar al coloso y luego rebentarle mientras estas en los cielos, que recuerde, no la he vuelto a jugar y que funcione en la puta vida, tan solo está en SotC y solo ha tenido cojones a hacerlo SotC.

Los mismos cojones que va a tener The Last Guardian y sus mecánicas satisfactorias porque Fumito Ueda y el Team ICO son así de buenos, pero como no se ve como el juego de pc más flamante del mercado pues ya es una puta mierda.

Me cago en dios.

2
centu

Pero que clase de mono tuerto hizo los controles de shadow of the colossus? Estoy a media hora de mandarlo a tomar por culo definitivamente.

Estoy en el tercer mierdoso, donde lo dropee la ultima vez.

2 1 respuesta
B

#49 Puto genio ese mono.

centu

Quinto coloso muerto.

He visto que hay que comer lagartos y frutas. Jodo si te aumentan la barra y el circulo.

SeNte

El ICO lo jugué hace un par de años y tenía pendiente el SOTC que se lo dejé a un amigo.
Casualmente voy a estar unos días por casa sin mucho que hacer así que lo he empezado hoy.

De momento primer coloso muerto, OST 10/10 y controles 3/10 xD. Pinta muy bien.

1
Mystee

Gracias al SotC, reventé un mando de la PS3, mejor dicho, gracias a los controles xD

Forcriun

Tenéis más artritis que achoto y YIFIsito juntos. Jesús...

B

Y lo que daría yo por tener más juegos con esos controles...

B

Yo después de tantos años y tantas subidas y bajadas, confirmaciones y desmentiras, no termino de creermelo, estoy reticente... Veamos que ocurre, pero ojalá.

Eskimo

7º coloso down. Me esta encantando, no se como lo deje en 2-3 coloso cuando lo jugué en ps2.

H

Creéis que sacaran algún pack en PS4 con estos dos juegos?

centu

Yo llevaba una buena racha de colosos sin mirar guia pero en el sexto he tenido que hacerlo. Podeis señaladme y reiros.

ScienceGuy

No me importaría jugar tantas veces como fuera al SotC, pero al Ico... ugh.

Usuarios habituales

Tags