The Last Guardian se retrasa

Josemsar

Que aprendan su lugar. A ver que es esto de sacar juegos a la vez que FROM saca cualquier cosa.

B

Tan divertido es el gravity?

VorTreX

Que se retrase da igual a estas alturas. Que no haya footage, ni siquiera unas bullshots con localizaciones del juego que no hayan salido anteriormente? Eso si que mosquea.

1 respuesta
Josemsar

#33 Supongo que es cosa de spoilers. No creo que sea muy rejugable el juego en el aspecto de hacer distintas cosas de 1 a otra partida.

Watch

Estaba claro, no podía ser que prácticamente a 1 mes de su salida hubiera 0 buzz del juego en los medios.

B

Estaba cantado.

A

Cortesía de Kamail

3
BernyMoon

Todo sea para lanzar un mejor juego.

B

Si se retrasa para mejor no me importa, pero le tengo unas ganas que buffff

eondev

Como luego no esté a la altura jajjjjjj

kingsora

¿Pero que tiene este juego para que lo tengan que estar retrasando tantas veces?

2 respuestas
centu

#41 un desarrollo desastroso.

B

Vaya vaya cuanta paz , si este juego fuese español y se llamase Rime ya tendríamos 10 páginas de mierda

2 3 respuestas
Josemsar

#43 Uuuuuu... Como diciendo...

yukiomishima

#43 debe ser pq le interesa a menos gente.

Xustis

Me lo compraré para la PS5.

O mejor para la PS5 pro 2, que las primeras remesas a veces salen mal.

sr_morao

Mr_Potato

#43 Ni con un baiteo puede compararse tequila con team ICO.

Merino14

Y va a salir de todo esto, una mierda de juego. Madre mía.

1 respuesta
CrossKazama

Se suponía que iba a salir en 2009 y para PS3...y aquí estamos xD, en serio, que salga ya de una vez, que es uno de los argumentos por los que me pillare PS4, incluso por encima de Uncharted 4.

CaNhO

que sorpresón! xD

Usopp

Que Japan Studio saque otro Soul Sacrifice y se deje de tonterías, que puto juegazo.

B

Bueno, al menos dará tiempo a rejugar Ico/Shadow of the Colossus. Que ya no recuerdo la historia con el final de la sandía.

:muac:

C

#5 Como es posible que te venga mejor que un juego salga más tarde que más pronto?

2 respuestas
B

#54 examenes, carga alta de trabajo, vacaciones pilladas para esas fechas, mes alto de gastos, etc.

2 respuestas
C

#55 Pero... dejas pasar la salida del juego y te lo compras más adelante, no?

1 respuesta
Usopp

#55 Te lo compras después, y más barato, yo no veo el problema la verdad xD

1 respuesta
B

#56 #57 pero el tendra ansia de dia #1 supongo y lo de que le viene bien el retraso lo dira x eso

benjajim

A mi lo que me da mas mal rollo es que casi no se ha visto nada del juego.

Veremos si no es el bufff de la decada

ZaGo

#54 Tengo opos justo en la época en que salía el juego, así evito tentaciones. Para diciembre ya estaré libre :P

Usuarios habituales