The Last of Us a 1080p/60fps en PS4

Albertsson

#90 Es lo que pensaba, es el mismo pack que se ha pillado un colega. Thx!!

Me gusta la descripcion que hacen de esta joya:

"Explora un mundo hermoso y diezmado, realizado en 1080p/60fps gracias a la potencia de PlayStation 4"

1 respuesta
osk1

#91 Es lo que hay. Tienen que venderte la consola xD

1 respuesta
Albertsson

#92 Un mundo hermoso...

hermoso...

HERMOSO OS DIGO!!! :3

alejo

#89 Lo que te han comentado mas abajo, aunque con los puntos que tengo se me quedara en unos 20€.

Por cierto, para los que no tengan PS3 o PS4, aun hay esperanzas de jugar el juego según GameStop:

1 respuesta
Denian

#94 Vaya cabrones, menuda desilusion se llevaran unos cuantos x-D

1 respuesta
alejo

#95 Ya te digo, no creo que vaya a 1080p.

Por cierto, para todos aquellos que preguntan sobre una posible rebaja sobre el precio de la versión PS4 si ya disponíamos de la de PS3, en el Blog de SONY comentan esto:

Puede que se quede en nada, pero aparentemente están estudiándolo.

5 1 respuesta
PoetaEscueto

"Ya te digo, no creo que vaya a 1080p"

3
B

Pues menudos guarros si lo sacan para xbox

_Pixu_

Es imposible que TLOU salga para la One...si no me equivoco Naughty Dog es propiedad de Sony,por lo que yo creo que ni de coña le deja un juego asi a la competencia.

1 respuesta
Forcriun

(._. )

2
LexisACM

#99 Es una broma... alejo entrega las donuts en ND, él nunca dejaría que eso pase.

2
centu

#96 la rebaja tendria que ser para los que pagamos el precio completo. Aun debo de tener el tiquet por ahi para mandarselo por twitter y que me lo dejen a 10 euros.

9 días después
F

Confirmado The Last of Us Remastered a 1080p y 60 imágenes por segundo.

A través de la presentación española de The Last of Us Remastered, nos llegan nuevas noticias sobre los aspectos técnicos del juego en PlayStation 4, incluyendo la confirmación de esa ansiada resolución y tasa de imágenes por segundo: 1080p y 60 frames:

Funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. También tendrá occlusion mapping en decals, no veremos streaming de texturas y habrá una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle.

Para los que quieran mantener el toque cinematográfico que le dan los 30 frames, habrá una opción para bloquear la tasa a esta frecuencia de actualización.

Por último, también sabemos que el día 1 habrá una actualización que incluirá un "herramienta de capturas de pantalla", aunque no tenemos más detalles sobre ésta.

Fuente:

1
PoetaEscueto

Están empezando a salir impresiones. Las comparativas están reescaladas, pero la versión ps3 al ser 720p sería más pequeña:








Usuarios habituales