The Last of Us 2 [SPOILERS ON] Filtración 26/04/2020

NeV3rKilL

No abras el spoiler si no quieres comerte spoiler. Obvio.

spoiler

¿Es el texto cierto?

No tengo tiempo para currame más el post, pero como nadie lo hacía pues aquí está.

Let the salsa flow.

er_vick

hijodeputa oalsjdiaSJDIAOSDAIsjdJIDasd

edit: no, no lo he abierto el spoiler

thrazz

Es de verdad, por si alguno está tentado de abrirlo pensando que es fake.

GryF

Yo no lo abriría, aunque por grupos de Telegram tb me han confirmado que es 100% crack real no fake

M-Bateman

Edit. No quiero saber nada. Me voy por mi izquierda.

Decade

El texto yo creo que de momento son todo suposiciones de la gente, hay cosas que son verdad y otras que todavía no se pueden saber.

Habrá que esperar a que salga el juego, o hasta que se filtre completamente.

1 respuesta
B

#6

Han stremeado el juego entero.

Lo que hay, juega.

1 respuesta
sagem9

Me jode esto, una compañía a la que le tengo cariño y que cuida sus juegos como ninguna otra, le está saliendo todo rana con los retrasos, el coronavirus y ahora esto

1 respuesta
benjajim

Es lo que hay, aun no se sabe al 100% seguro si

SPOILERAZO

Pero lo demás parece que es cierto. Desde que Druckmann se hizo con el control ND es otra. No soy un fanático del primer juego pero se han cagado en él ricamente y van a correr rios de bilis como lo de mi spoiler sea verdad.

Nihon

Pues o alguien se ha currado unas cinemáticas idénticas a TLOU 2 o es tristemente cierto.

Porque claro, que se te filtre un juego tan esperado así como así semanas o meses antes de su salida pues es una patada al equipo de desarrollo, pero bueno.

A mí me ha valido para saber qué podía esperar a nivel de historia del juego. Ahora ya lo sé.

eondev

deputa mdre, ahora toca ir spoileando a todo el mundo xDDD

Decade

#7 ¿Cómo es posible que se haya stremeado el juego entero y no haya vídeos del final?

Del final al completo, me refiero.

Igual que cosas como que

spoiler

sólo son suposiciones de la gente a día de hoy.

Agrael120

Pues nada, a explotar a los trabajadores en horarios inhumanos para lanzar semejante mierda.

1
benjajim

Para el que se quiera informar hay un hilo en resetera con los Leaks probados y las suposiciones con bastante fundamento (obviamente spoilers)

Https://www.resetera.com/threads/the-last-of-us-part-ii-spoiler-thread.192597

B

Semejante mierda que voy a precomprar en cuanto esté up en la store.

Druckman gets my nig nogs rolling.

M-Bateman

Joder, soy débil y estoy haciendo un esfuerzo supremo de voluntad para no spoilearme.

En serio, ¿Tan malo es el final?

El del primero me pareció de 10.

1 respuesta
Decade

#16 No se ha visto el final final, la gente está especulando con cosas que se ven en los vídeos y los leaks de 4chan y reddit.

Lo que sí es cierto es que Naughty Dog ha tomado una serie de decisiones que no van a gustar a todo el mundo.

Craso

#8 Si no explotaran a sus trabajadores nadie habría filtrado el juego.

B

Si están confirmados, demasiado nivel de detalle en los vídeos y demasiados vídeos también.

Resumiendo lo que se sabe sin spoilers, es que Naughty Dog despidió después de Uncharted 4 el 70% de la plantilla, mucha de ella ya estaba quemada por el ritmo de trabajo y uno de los trabajadores descontentos hizo un hilo en Reddit games leaks hace 22 días, en el ponía algunos scripts de la historia y que pasaba en ella, en una de las respuestas al hilo prometió vídeos.

22 días después se creo un canal de youtube llamado the last of us II leaks, con los vídeos del spoiler del OP, los "Ninja" abogados de Sony han volado muy rápido a borrarlos pero se han hecho ya capturas y tal.

Cosas que dijo el currela descontento en el hilo de Reddit leaks?

Confirmados

Los Spoilers sin confirmar vienen de 4chan y de una "extracción" de datos de una fuente sin confirmar, pero que están demasiado currados y coinciden con los vídeos mostrados.

Sin Confirmar
C

WTF

spoiler
1 respuesta
B

Esto mejorar por momentos y sólo hace que reafirmar mi idea. Naughty Dog no tiene ni puta idea de como contar una historia.

spoiler
B

#20

spoiler
weeheee

Lo de

spoiler

Leyendo algunos spoilers, no hace mas que me de mas ganas de jugarlo y saber como sera todo. Que de momento parece que sera super

spoiler

y eso me encanta. Mas de uno creo que

spoiler
ObiJuano

Pues yo lo iba a pillar de salida, pero se les ha ido la pelota. Si acaso para cuando lo saquen en la 5, si es que me la compro

M-Bateman

Yo no sé qué pensar. Por un lado, está bien que quieran salirse de las expectativas pero por otro, a priori, lo veo un poco cutre y sin gracia. Veremos.

BernyMoon

Que me he comido los spoilers por twitter? Sí.

Que el juego tiene pintaza y será day 1? También.

Wedek

Es un puto meme de lo politicamente correcto.

Grandioso.

1 comentario moderado
1 mes después
Perico97

Siento el necro pero con esto de que han moderado a alguien me ha saltado y no lo había leído, lo han dicho más atrás pero mientras leía ciertas cosas me es inevitable pensar "joder esto podría ser perfecto para una adaptación a Netflix", ahora, no sé cómo les podrá quedar en un juego.

Lo que está claro es que, si todo lo que se ha contado es cierto, podrían dinamitar a gran parte de la comunidad sin miramientos, yo de ellos tendría bastante cuidado.

Y dios, acabo de ver este hilo que contiene unos spoilers bestiales... no entiendo cómo ha podido ocurrir;
NO ENTRÉIS SI NO QUEREIS VER NADA, son spoilers MUY GORDOS, aviso.
https://www.resetera.com/threads/the-last-of-us-part-ii-spoiler-thread.192597/

Usuarios habituales