The Last of Us durará entre 12 y 16 horas

Flynn

Naughty Dog ha afirmado en una pequeña entrevista que la campaña snigle player de su próximo juego de supervivencia apocalíptica durará unas 12 horas, varias más dependiendo del estilo de cada jugador. Si nos entretenemos a observar el entorno, a movernos con sigilo y a buscar recursos por todo el escenario, el juego duraría unas 16 horas.

También se ha dicho que de tener DLC el juego, sería para el multijugador y no para el modo de un jugador.

F

El multijugador seria que este juego pudiera ser cooperativo, no hay otro método posible, lo demás seria basura.

2
centu

Dura mas de lo que esperaba. Es lo peor que tienen estos juegos.

B

Así que entre 6 y 8 horas, lo esperado.

16
B

Lo que dura el reboot de Tomb Raider... "no está mal" pero con tanto hype me esperaba algo más.

centu

Que no hombre, que tienes que estar mirando los paisajes tres o cuatro horas.

1 respuesta
B

#6 Y buscando por el escenario un montón de puntos centelleantes que sirven para que salte un trofeo cuando llevas recolectados X

2
F

Es preferible que dure 12 horas y ver puntos centelleantes que hacer las típicas misiones secundarias de recadero de UPS y que dure 100 horas..

10 1 respuesta
Pseudodiego

Pues hasta mas de lo que esperaba, perfecto.

Link34

#8 NO, por que al menos es el juego quien te pide que lo hagas, al menos vuelves y salta un evento o algo cuando completas la quest mientras que coger los objetos por que sí es simplemente absurdo, nunca entenderé el sentido de este tipo de coleccionables mas hallá de los logros, va forma mas tonta de perder el tiempo jugando

2 respuestas
kraqen

Aceptable. Tampoco es que me gusten mucho los juegos que duran 40 horas, con un relleno interminable y que a mitad del juego estas deseando acabarlo no porque la historia te haya enganchado, si no porque quieres pasar a otra cosa de una vez y olvidarte la bazofia que estás jugando.

alejo

A mi los Uncharted me duran de media 12 o 14 horas. Así que este 20, mínimo.

1
eimdal

Pues durando tan poco se lo van a comprar ellos...

1
MeCagoEnDios

#10 Estoy de acuerdo, a mí no me parece nada divertido tener que buscar X mierdas escondidas por el mapa para un logro guarro xd

ArThoiD

#10 Y a eso añádele que la mayoría de misiones "de UPS" te dan una buena recompensa, motivo por el que yo hago muchísimas sidequests en la mayoría de juegos.

Sí, soy bastante materialista.

1 respuesta
Salinger

Es casi una triste ironía, un juego bien ideado y precioso, y precisamente por eso no han tenido tiempo para hacer una historia más larga para que dure y se amortice más.

1 respuesta
F

#15 Claro hombre, un sangre de dragon überpower no tiene otra cosa mejor que hacer que buscar X item para darselo a X tio.. :/.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Mmm vale, yo me refería más a otro tipo de RPGs, si te refieres al Skyrim estoy de acuerdo XDDD

clethaw

#16 Yo creo que va más bien por el lado de la capacidad de almacenamiento del formato físico, dvd, blueray...etc

1 respuesta
alejo

Me descojono con la peña xD.

Por 25 pesetas, dígannos aventuras/TPS, o Survivals, que superen las 12 horas de campaña, como por ejemplo The Last of Us, un, dos, tres... Responda otra vez.

1
B

Mass Effect 1, 2 y 3
Tomb Raider reboot

100 pesetas! YUHU! Bolsa de chuches random del quiosco!

1 respuesta
Salinger

#19 Quizá.
Y un renderizado ingame como hace siempre MetalGear?

B

No esperaba otra cosa.

alejo

#21 Emmm, nope.

Tomb Raider, 9h la mainquest.
Mass Effect no pertenece a ninguno de los dos géneros.

1 respuesta
B

#24 Claroclaro.jpg

Deme mis 100 pesetas.

Gaseosus

Tomb Raider ya sea por los coleccionables, esa mini exploración y que me gusta jugar rollo peliculero, me ha durado 8 horas más que cualquier Uncharted.

No me importa que un TPS dure menos de 15horas pero con todo el hype que tengo y después de TR espero que me duré más o menos lo mismo.

D4rKNiGhT

Como si dura 6 horas. Si el juego es bueno. Lo vale.

Fdkn

Pero yo siempre leo en mediavida que los juegos cuestan 70 euros y duran menos de 5horas.

What is this sorcery?

ZaGo

Pues más o menos lo que se esperaba, para mi lo principal será la sensación que me deje el juego cuando lo termine, siempre se agradece una duración larga, pero no es ni la primera ni la última vez que un juego me dura más de 25 horas y al final me lo paso casi por no dejarlo a medias, mientras que otros que duran entorno a 10 horas te meten mucho más en la historia y lo mismo hasta se disfrutan más.

A mi mientras que se acerque lo más posible a 10 horas, seguro que al final le termino echando más tiempo, otra cosa es que fueran 5 o así, entonces si que toca la moral.

Shincry

Pues seré el único que está deseando jugarlo.

Usuarios habituales