The Last of Us llegará a PS4 este verano

wowokira


Aparentemente Sony acaba de confirmar que la última creación de Naughty Dog, The Last of Us, llegará este mismo verano a PlayStation 4 con una versión mejorada.

El gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Sulun, ha adelantado la noticia en la televisión turca. El ejecutivo ha aclarado que actualmente "no cuenta con información" de que esté en marcha un nuevo juego sobre la serie, pero "puedo adelantar que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital", añadiendo que esta conversión incluirá de serie la expansión Left Behind. Otras fuentes añaden que la versión que reciba la nueva consola de sobremesa de Sony llegará con gráficos mejorados.

El hecho de que la noticia haya sido adelantada por Sercan Sulun, un importante miembro de PlayStation desde 2010, da cierta veracidad a una información que podría contar con una confirmación a nivel mundial durante las próximas horas.

The Last of Us se lanzó de forma exclusiva en PlayStation 3 en julio de 2013, convirtiéndose en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de PlayStation

Video Sercan Sulun confirmandolo
http://www.multiplayer.com.tr/video/cnn-turk-multiplayer-bolum-45

Infromacion NeoGAF

spoiler

Fuente:

Legionait

me estaba esperando para una goty en PS3, pero si sale en PS4 con el DLC, pos sera el momento de pillarlo, espero que no claven 70€

cloverfield

PS4, la consola con más juegos de PS3 que de PS4.

4
wowokira

alguien me arregla el titulo por favor ? Llegara >_< no llegqra que parezco yo el asiatico xD

1 respuesta
Perestroika

#4 Listo.

¿Por qué seguís diciéndo las mismas frases tópicas de los juegos crossgen? ¿Empezasteis a jugar a videojuegos hace 3 años o qué? Esto es lo de siempre de todas las generaciones yisus fucking christ.

3 2 respuestas
alejo

Comprado mas una PS4. Y si hay Edición "Grupie enfermo de Naughty Dog", estaré en la puerta el día antes, el primero de la puta cola.

Que abran ya las reservas en algún sitio, por favour.

2
B

#5

Simplemente déjalo correr.

Aquí hay muchos que nunca han vivido un cambio de generación, es lo que tiene que muchos naciesen en los 90 tardios.

Por eso siempre se repite la misma historia, niños que se apuntan al cáncer del vidya y que intentan ser graciosos haciendo bromas sin atisbo de gracia durante su primer cambio generacional.

Y tal.

centu

¿Con version mejorada se refiere a la ai que no sea puta basura y los enemigos hagan algo de lo que anunciaron que harian?

Aun asi ni en sus sueños lo compro otra vez.

1 respuesta
Perestroika

#8 Pero muh graphix a modo de cortina de humo y muh epic plot

Igneel

No, si habra gente y todo que se compre esto dia 1 habiéndose comprado ya el otro dia 1 que ha salido hace menos de 1 año.

Lel.

3
bludy

Pues perfecto si sale, no lo pude probar para ps3 y me hablan maravillas de este juego :)

Flynn

Ha surgido una corriente de gente que se dedica a comprar los mismos juegos más de una vez y esto es la consecuencia, versiones "mejoradas" sacacuartos de juegos que no han salido ni hace un año, juegos cuyos lanzamientos se van planificando en cada plataforma (DS2 en PC, como ejemplo reciente) porque saben que los volverán a vender. Me da igual que digáis lo de cambio generacional, esto no se daba ni en el paso de PS1 a PS2 ni en el paso de PS2 a PS3 hasta las colecciones HD que son relativamente recientes.

Lo único que me genera esta práctica es desconfianza de que cada vez que sale un juego no me vayan a sacar una versión mejor al año siguiente. Así que get fucked nigs, esto no es bueno y cada vez irá a más y a más, hay un punto en el que esto tiene que parar y lo hemos cruzado hace tiempo.

Encima perestroika se come una preposición en el título, qué asco de industria.

6 3 respuestas
B

cool, será recomprado pero no cuando salga, ese privilegio se lo guardo a la trilogía Uncharted

Igneel

#12 Yup es terrible, lo peor es que cada thread de HD remaster (lo cual tiene cierta logica porque son juegos mas antiguos que un lavado de cara para las teles actuales les viene bien) se llena de shitposting , muh sacacuartos, muh timos.

Pero luego ves estas cosas y :/

2
CHaNiTo

No tengo PS3 y pienso adquirir una PS4 en el futuro asi que... perfect !

Perestroika

#12 Eso me pasa por hacer las cosas recien levantado. A partir de mañana 2 horas de rigor antes de entrar en Mediavida.

PD: Y tú no lo arregles xD

1 comentario moderado
H

Y cuando salga Dark Souls 2 en PS4 todo el mundo lo comprará day 1 y no hará ni un año

Y edito, ni un año, porque compraremos la versión PC en menos de un mes y será day one

Fdkn

Lo que sufrís se llama doble rasero.

Las opciones nunca son malas, cada uno debe decidir lo que quiere comprar, cuando y a que precio.

1
centu

Pero es que en pc podremos comprar dark souls 2 por 20 euros y por esto pediran 70 euros.

jesed

Me jode un poco que parte del equipo (aunque sea muy poco) este dedicando su tiempo en esto, pudiendo adelantar juegos nuevos para ps4 (esto no me molestaria si ya hubiese pasado un tiempo desde su salida en ps3 pero joder que no lleva ni un año en el mercado...)

Aún asi, llevo mucho tiempo buscando una edicion Joel o Ellie por todos lados y no la encuentro, si sacarán algo similar para ps4, venderia mi copia de ps3 y la pillaria mas que nada por coleccionismo, porque dudo que llegue a abrirla.

3 respuestas
Perestroika

#21 Oh boy la misma tontería de siempre. Esto no tiene porque estar retrasando nada de lo nuevo que estén haciendo.

Por más que lo repitáis como loros no se va a convertir en verdad.

1 respuesta
jesed

#22 No he dicho que sea la verdad absoluta lo que digo, capaz que tienen otro estudio independiente en ello, pero siemplemente es una opinión

1 respuesta
Perestroika

#23 Entonces te jode algo que tiene el 99% de posibilidades de no estar ocurriendo. Eso no es una opinión perdona.

1 respuesta
wowokira

Hobby Consolas agranda la noticia y añade

Esta serie de 'rumores' los ha iniciado Sercan Sulun, vicepresidente de la división turca de Sony, en un programa de televisión. Primero ha comentado que una secuela de The Last of Us no está entre los planes actuales de Naughty Dog, para asegurar poco después que el juego original llegaría a PS4 en verano en una versión (física y digitalmente) con gráficos mejorados.

jesed

#24 Y tu lo sabes porque trabajas allí, ajam entiendo.. pensaba que nuestro enviado corresponsal de Naughty Dog era Alejo pero wow!

Chico_Zombye

#12 Eso es porque cuando salió TLOU la PS4 ya estaba en las tiendas desde hace años ¿No?.

Los problemas de la "crossgen" no pasaron nunca, Tony Hawk's 3 y 4 eran casi el mismo juego en PS1 y PS2, casi, en PSX directamente te vendían el Tony 2 con mapas nuevos y tirando, cosa que ahora existe(FIFA, donde siempre ha existido) pero no es tan común.

Lo de una versión mejor lo mismo, ahora sacan una GOTY año y antes sacaban la platinum a los 6 meses a mitad de precio. A mi con 13 años me parecía estúpido comprar un juego con Playstation en negro si en plateado costaba la mitad.

Yo opino como #5 , no es que cosas así no hayan pasado, es que sencillamente no os acordáis de lo que no queréis acordaros xD. La industria está hecha una mierda y no lo niego, pero la memoria de la gente está todavía más jodida y criticar cosas como nuevas cuando siempre han existido hacen que la crítica pierda todo.

#21

Hoy en día ND es tan grande que tiene dos estudios enteros dentro, ya no es solo uno, no me preocuparía de eso xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y alguna gente que ya lo tenga lo comprará corriendo

alejo

#21 Creo que no hay ni un solo port/remaster realizado por los creadores de la obra original. Puedes respirar tranquilo Neil y Bruce no están perdiendo tiempo con esto, lo hacen con la película.

1 respuesta
jesed

#29 Peor aún xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • cloverfield
  • Igneel
  • jesed
  • wowokira
  • Perestroika
  • centu