The Last Remnant

B

Ojo que me temo que no tiene nada que ver a FF. Hay vídeos ingame por youtube porque para 360 y PS3 creó que salió hace meses.

xTr3m1S

este juego cae... no me lo pille por 360 por la mierda de frame rate y en el benchmark me sale una media de 72fps con un equipo normalito

_Akiles_

87,78 fps a 1280x1024

Q6660
9800GT
4GB DDR2

iT

LOL, tengo el mismo equipo que #6, pero no tnego el micro a 3,4, lo tengo de estock a 2,4 y la grafica es una gtx260 y saco de media a 1920x1080 87.67 fps xDDD

Unr3al

#34 pero tienes el AAx4 activado?

RoBErTiTo

He visto videos ingame y parece la caña. Es solo combate, no? O vamos parece que es lo mas importante.

Alguien puede comentar algo?

iT

Forzado en win no.....

B

#36 Es un RPG extraño, todo el peso del juego recae en los combates, son muy estrategicos y se tiene que planificar muy bien tanto los grupos como el equipamiento que lleve tu "ejercito". Luego las batallas tienes que controlarlas muy bien, adonde mandas a tus personajes y quienes atacan primero. El grindeo es opcional pero recomendable y el juego tiene estructura de Quest, no sigues una historia lineal avanzando por el mapa

No tiene NADA que ver con los Final Fantasy, es un mundo de RPG diferente totalmente.

Unr3al

#37 pues eso :D

RoBErTiTo

Me encanta :D Gracias!

Rikki

seguramente caiga este juego, me han hablado maravillas del

geronimo1

Bueno despues de procesador placa y ram nueva:

hd4870 1gb
3gb ram DDR2 800mhz
Q9550

Average FPS: 143.40

14 días después
B

Parece ser que el 24 de Marzo saldrá el juego por nuestras tierras. Lo que si es seguro que el día 27 de este mes tendremos demo disponible.

Ch4iNeR

El port de The Last Remnant para PC llegará a las tiendas el 20 de Marzo. En esta versión se añadirán animaciones más cuidadas, se permitirá múltiples unidades líder y podremos escoger entre voces japonesas o inglesas. Aqui unas imágenes nuevas:









markIN

he jugado al de xbox y la verdad no me a hecho mucha gracia.... xd

MoRiBuNdO

la primera screen es un nabo interestelar???

P

No me llama ni lo mas minimo.

p0MeL0

Pinta cojonudo y habra ke probarlo xD , la verdad eske los JRPG no abundan mucho para pc y tal vez en consola los habra mejores pero a mi este no se me escapa :P

I

os lo juro, lo tengo en xbox porque estaba de oferta y es UN TRUÑO DE LOS GORDOS, no me llegue a pasar del dvd1 porque me ralle hasta límites insospechados

LA CÁMARA MAREA y lo digo enserio, acabas mareado tras 20 minutos de juego

Los combates SON LARGOS, SIMPLES Y ABURRIDOS, con estar ok ok ok ok ok y curarte alguna vez ya acabas el combate al minuto o así (SON MUY LARGOS como ya he dicho)

La historia psss bueno, yo le doy 6,5/10 hasta donde me llegue (final del primer dvd mas o menos)

Gráficos normales, ciudades poco vivas y lo único que es espectacular de este juego son las secuencias de video que hay para darle vidilla a la historia, nada mas

Anticipo de la historia

spoiler

Yo, al juego le doy un 4/10

BorrasKa

si es cierto que se hace algo pesado (si intentas hacer misiones secundarias), pero bueno no se acerca ni mucho menos a lost oddisey pero es bastante mejor que infinite undiscovery, yo estoy al comienzo del 2º dvd y ultimamente no juego porque no tengo tiempo pero lo seguire jugando en cuanto pueda, eso si las peleas son un jaleo k t cuesta acostumbrarte XD

D4rKNiGhT

Yo estoy un poco harto de los juegos estilo anime.

angelorz

#51+1

B

Razón que tenéis. Si es que... tantos RPGs japoneses en PC acaban hartando.

I

#53 lee otra vez #51

Harto de juegos estilo anime

Veinx

sera por lo cantidad de juegos anime que hay en pc... como no sean mmorpgs de grindeo koreano.

Personalmente prefiero el estilo anime al estilo americano(que me da bastante asco).
Hace tiempo pusieron una comparación en kotaku sobre el estilo americano vs estilo anime, final fantasy XIII y gears of wars eran los ejemplos.

Me baje el bench del Remnant y sus graficos no me gustaron nada.

#51 Estaras harto de los juegos anime porque es lo único que juegas o es lo único que ves? xddd

cm07

#51 Yo estoy harto de los juegos de la Segunda Guerra Mundial... ¿y ves que me hagan caso? ¡NO!

Si será por guerras...

Castigador

#56 + 99999999999999999

B

#54 Donde está el "estilo anime" en este juego?

kjb_turok

#58 Yo aun lo estoy buscando,si hablaran de Eternal sonata o Star Ocean si,pero de este "estilo anime" poco o nada la verdad....

Snake

Un juego que primero fue anunciado para PS3, luego se descartó, pasó a Xbox 360 y ahora acabará saliendo en PS3 y en PC.

El juego es pésimo.
El framerate baja a niveles desquiciantes en algunas batallas, el sistema de combate es tedioso, las cámaras son un suplicio...

No le daba más de un 6/10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags