The Last Remnant

cortes

PD: You have to talk to the Duke of Ghor after each base!
.
.
.
.
.
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

entre el 1º y el 2º no hable con el...SPM!

Lo dicho, cuando empiece el juego otra vez, se va a cagar la perra...xD

ArThoiD

Pfffff alguien ha encontrado la formacion Unicornio? Joder en la wiki pone que te la dan en la mision nº51 del Casco dorado pero yo no tengo esa mision y tampoco me sale como hecha.... Si alguien la ha encontrado y sabe donde me hara un favor XD

#211 Yo igual que tu xDDDD

Pero vamos, que cuando pueda reclutar a los

spoiler

reclutare in-situ los que me interesen que son la ostia XD

_Akiles_

yo tengo la formacion unicornio y consegui la habilidad especial de emmy haciendo una quest de un duelo en aveclyff, que por cierto PUTO ASCO DE ZONA, amargante con los ascensores

tambien tengo a jager con "beowulf" o algo asi, la aprendio solo a las pocas batallas de reclutarlo no tuve que hacer nada, me interesaria tener un especial con torgal, sabeis como se consigue? EDIT: vale despues de la primera base

unidad 1: rush, rhagoh, loki, nora y allan - pentaculo

unidad 2: emmy, torgal, baulson, blocter y darien - pinza

unidad 3: jager, david, glenys, paris, caedmon - cresta de la ola

todavia no estoy en lo de las bases, cada vez que pete 1 tengo que hablar con el duque de ghor?

cortes

asi tengo yo mis escuadrones

_Akiles_

:O recluta a darien que mete unas hostias que no veas

cortes

pero si las stats de ese son cacota...xD

joder con el pagus, me ha cogido un baculo que hace 7 daño fisico y 128 daño magico, tonces cuando va a pegar con el palo, le veo daños de 2, 8...y yo pensando que estaba en estado vegetal y alguno de su equpo lo tiraba contra el enemigo para hacer ese daño...xDDDDDDD

cm07

#210 ¿Sabes cual es la cumbre de esas gilipolleces? probablemente sea el Final Fantasy IX.

No solo hay mil cosas que o guía o nada (GL con Excalibur II), sino que encima la guía estratégica oficial (que me compre junto con el juego para dejarla aparcada hasta que jugase por segunda vez, lo típico) te venían LINKS A UNA WEB para muchos secretos (que es para lo que te comprabas la jodida guía) Y LOS LINKS YA NO VAN.

Yo lo considero un mal diseño en los juegos. Como poco si te dejas algo que te den una pista de que te lo has dejado, o que te avisen más claramente en un New Game+

_Akiles_

supongo que ya lo haran asi para que compres la guia, muchas cosas de estos juegos sin guia p0r p0c0 te enteras o las haces, y de ser asi tardarias el doble

cm07

#218 Desde que existe Gamefaqs lo hacen por joder, básicamente.

_Akiles_

vaya alguna vez os ha salido la opcion? es la primera vez xD

spoiler
cortes

joder, yo como que no tengo esos ataques no loe he visto asi para seleccionarlos, pero el agujero negro a veces sale "sinergia" a un grupo entero y ZAS, lo casca el solo y auto.

Por cierto, no hay ninguna guia en español, no?

Zheiwander

Las tecnicas de Arcana salen cuando haces un turno de magias y entran en un orden determinado tal que asi
Ejemplo:Chispazo (III)|Enredadera|Glaciar(II)

No me se las combinaciones,pero de momento me saliaeron blackout y whiteout,que supongo que a la traduccion seran apagon y fogonazo

_Akiles_

alguien ha encontrado al rare gomei? para la quest de rank 1 de la ultima guild, llevo 2 horas y no lo encuentro en teoria en PC tiene 2 posibles spawns: y deben tener estos monstruos

1º zona : Deathclaw, Grand Beetle

2º zona: Divian, Deathclaw

1º zona: Deathclaw, Spiritlord

2º zona: Terrapest, Spiritlord

me estoy volviendo loco ya de tanto entrar y salir de las putas zonas

#221 que yo sepa no, es una putada porque para buscar algunos compontentes o armas y tal flipas con la traduccion xD

edit: vale fui a marismarchita (crookfen) y despues de entrar y salir unas 10 veces salio el spawn de los dragones, y al 4º dragon me callo el higado de dragon

_Akiles_

acabo de petar a las gemelas, segun lo veo yo tienen "truco"

spoiler
bloodhound

No esta mal el juego!

Lo unico que me toca las narices es la constante subida y bajada de frames, pasar de tener 70 a 30 es bastante preocupante.

A alguien mas el control le parece robotico??

A pesar de esto me parece que tratare de pasarmelo.

cortes

#224 exacto, los equipos de magos te pueden fulminar facilmente a 1 de los tuyos en 1 solo turno.
a mi me venian, y alé, me pegaban 2 lluvias acidas de lvl3 y adios.

PD:

spoiler
AoShi

#224 A mí me pasó eso...

spoiler

A ver si me lo paso ya, que cuando lo intenté me folló el jefe final -_-.

cortes

segun pone en la guia, cada una tiene unos 90k de vida.
viendo que un grupo de los mios hace mas o menos 20k de daño por turno, tendre que entrenar mas, por que darle a esas putas 4 turnos es un autosuicidio...

_Akiles_

sigues atascado ahi? 90k no eh, deben tener 140k que es lo que le cura la otra, de los 6+1 el que mas "miedo" me dio fue

spoiler

yo ya me puedo fabricar la espada esa que cuesta 450k xDDD estoy ahorrando, de momento llevo la frostblade

hay un par de rares que flipas pa tumbarlos

el fiery gates del aqueducto es el horror, bueno sus guardianes y los jhana royals me han petado ya como 5 veces, tendre que huntarme mas para petarlos ademas es una batalla laaaaarguisima

alguno los habeis intentado ?

por cierto tened cuidado con los spoilers sobre el jefe final y tal, mejor prevenir que curar xD

ArThoiD

Pffff yo fui a los acueductos para hacer una mision de jager y me encuentro al bicho ese en medio de la placita xDD Fui todo confiado y veo que esta en color rojo el nombre WTF Y entro y me salen un huevo de hypnos de los cojones que dan unas leches que me dejan seco en 1 turno xD Impresionante... es el bicho de la mision 59 de la guild normal y corriente creo....

Y si, esta claro que hay que ir siempre a por los misticos porque con los ataques de ese tipo pegan a mas de unidad con su consiguiente mayor daño.

spoiler

Joder no entiendo por qué hay muchas misiones de las Guilds que no me aparecen... joder he visto en la wiki los requisitos de muchas y ya los tengo pero no me aparecen en fin.... Tambien he visto que tengo objetos del tipo "ojo de rey" y alguno mas que pone que da misiones en las Guilds, sera por eso? Cuantos ojos de esos teneis vosotros? Joder que asco en XBOX era todo mas facil pffff

_Akiles_

joder para reclutar a los

spoiler
DOD

lastima qe no pueda jugarlo,si soy gran fan de square enix,mi grafica es una radeon X600 de serie
y 2.00 gbs de ram,mierda a sako,voy kedar con las ilus de jugar :(

cortes

#231 una unica batalla contra

spoiler

omg, eso debe de ser imposible.

ArThoiD

#233 Si, pero no todos a la vez.

spoiler
_Akiles_

de momento ya puedo hacer la quest para reclutar al duke of ghor, ya os contare porque pinta que mete unas hostias que no veas

cortes

vale, me cago en el puto juego, es un cabron hijoputesco...

en murallas del heroismo, en lo que es un cuadrado con dos salidas, intento pasar por ahi, y de repente "mision: mata a nosekienes", y me aparecen asi como 7 ogros de esos feos con espadas, y con vida en interrogante, a lo que los mato a todos con un agujero negro, PLAFF, aparecen refuerzos, y es la reliquia que esta en las cuevas esas "cueva 1, cueva 2 ..." o como sean.

Resultado, tras ir reviviendo a todos poco a poco, se marca un pedazo de tornado y me fulmina a todos menos al ciclope...

_Akiles_

ajajajajaj me paso lo mismo xDDDDD esos son los jhana royals

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Jhana_Royals

yo estoy intentando hacer la quest de The Fallen, tuve que rehacer todas las unidades y ponerle formacion mistica y aun asi duro 6 turnos, y en teoria solo se puede matar en 10, es muy bruto ese boss xD

http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Fallen

AoShi

Pero a ver, ¿entonces para conseguir a

spoiler
ArThoiD

#237 Tocate los cojones... otra puta mision que no puedo hacer, en fin... hasta los mismisimos COJONES estoy ya de tanta puta mierda joder... me estan dando ganas de pasarme la historia y dejarlo porque me esta tocando ya de verdad los huevos.
Y a mi el puto Lost Remnant y el Ciclope en modelo standart no me salen donde deberian, joder, puta mierda de wiki ostia me cago en virgen! Como coño te va a salir una puta mision nada mas acabar una zona y solo te dan de margen un evento en la historia? Venga ya hombre se estan riendo de nosotros o quE?E????????????????????? PFfffffffffffffffffffffffffffffffffffff siempre me estoy pateando las putas ciiudades por si aparece una mision que no haya echo y por una puta vez que no lo hago aparece, que les den por culo ostia ya.
Como el FFXIII sea asi me voy a cagar en sus muertos.

_Akiles_

#238 lo de hablar con el duque es para poder reclutarlo a el pa tu equipo

yo es que sigo la guia desde que empece y fui mirando ese tipo de cosas para no saltarmelas, y aun asi una mision me la salte y perdi una espada buena

este juego tiene cientos de cosas de ese estilo, sin guia es muy facil saltarselas

a mi en el FF X por no seguir la guia en una parte, no pude coger un signo del zodiaco a tiempo para la ultimate weapon de tidus y cuando volvi a por el, estaba bahamut oscuro asi que me quede sin el arma y eso que habia conseguido la otra parte que era haciendo lo de los chocobos, me toco mucho la moral asi que desde aquella leo la guia paso a paso pa todos los secretos XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags