The Last Remnant

cortes

WTF!!!!!!!?

el bicho que me habia salido era Ala Melvilana Fusion, y tiene 650k de vida...como para materle...mejor dejo a ese bicho en paz.

cm07

Yo voy a ciegas excepto para mirar materiales que me piden para armas por que si no me aburren los muy pesaos.

_Akiles_

si me pongo a mirar los componentes que tengo me tiro media hora dandole a la barra para abajo, es un desproposito xDDDDDDD

#241, si y una vez lo petas te salen los reyes y pa mas con compañia

ArThoiD

#240 Jajajaja, a mi me paso lo mismo, pero un Ultraesgrima con Yojimbo acabo con el, y consegui el dichoso simbolo xD. Tuve que matar a otro Eon Oscuro que no recuerdo para cojer otro simbolo o arma final o no se que.... Fue un asco, no recuerdo las veces que tuve que cargar partida dandole unos 500000 de oro cada vez y el hdp no me hacia el ataque xD

Por cierto, de puta risa los bosses de la historia... El de

spoiler

Si fuese un FF igual me quemaba a pasarmelo todo o por lo menos bastantes extras, pero viendo que dentro de poco sale el Dragon Age: Origins y el Mafia II en no mucho creo que me pasare la historia y punto final.

_Akiles_

yo al yojimbo tambien le daba mazo de pasta y nada no me hacia ni el ataque medio que quita bastante, me canse y canse de cargar la partida hasta que me di cuenta que no tenia dinero sufiente como para que le matase 1 golpe xD

AoShi

Yo ayer estuve a punto de matar al Ala Melvina Fusion ese que decis, vamos, lo dejé en números rojos xDD pero claro, la típica trampa de la cpu para ganar con X turnos seguidos y ataques que dañan a todas las unidades xD.

_Akiles_

joder las invocaciones en este juego son una gran decepcion, la unica que merece la pena es el ciclope para tankear, las demas no hacen daño casi y aun asi el ciclope a veces es un estorbo, porque le das a la opcion de curar a tus unidades y le curan a el xDD

ArThoiD

#247 Ya te digo.... en el FFXII pasaba lo mismo, las putas invocaciones daban risa. Joder donde estan los Eones del FFX que daban unas leches de la ostia? Y ya con sus turbos ni te digo pff.... Donde esté el turbo de Ánima con 1 millon de daño que se quite lo demás. (yo llegue a quitar 850k xD)

_Akiles_

ya ves en el FF XII ya pase de conseguir los secretos, los que tenia me habian costado bastante y eran la mugre, ademas para que hicieran ataques especiales tenian que darse ciertas condiciones y no duraban nada ademas que morian de 2 hostias

desde luego como los eones del X que usabas anima o las 3 tias y te petabas hasta al boss final no hay nada XD

AoShi

Ale, me lo pasé xD. Muy wapo el final, me da pena porque el juego se queda a medio camino de ser un juego excelente. Podían haber explotado muchísimo más la historia, ponerle mejor música, etc etc xD.

Por cierto, el new game+, dan mucha pasta...como 1.600.000, conservas todos los componentes y objetos especiales, armas NO, artes creo que las conservas, pero claro, tienes que esperar a que te vayan dejando usarlas a lo largo del juego, no es que puedas usar desde el principio todas xd. Y misiones en las guild creo que tampoco, vamos, que le den por culo xDDDDDDDD.

cortes

yo estoy contra

spoiler

EDIT: soy feliz, ahora estan dentro la caja pino...xD

ArThoiD

#251

spoiler
_Akiles_

LO CONSEGUI!! me pete al the fallen con BR 90, empece ya mal porque me mato a torgal y me dejo en desorden la unidad, y tuve que curarme sin casi hacerle daño, menos mal que le meti 3 omniataques con irina, que en teoria tengo a esa unidad con 3 personajes solo para curar,

en los ultimos turnos ya ni los resucitaba y me curaba de milagro intentaba darle con lo mas fuerte, pues en el turno 9 tenia 3 unidades con 120AP para gastar, y no podia curarme o no le haria suficiente daño, una unidad me la peto antes de poder actuar y la otra salieron todo ataques tochisimos (el dracodiente es la polla, y no se porque pero con darien mete una salvajada) y lo mate, pero buff chunguisimo, me llega a esquivar algun ataque al final y no lo mataba

esta es la vida de mis unidades

por cierto el personaje que te deja reclutar al matarlo es dios xD

hoochiNn

Alguien que juege con pad y utilize el mando de la PS2? Porque ami no me configura bien los botones..

cortes

una cosa, como cojones se puede llegar a Undelwalt?

he m irado en la wiki y por mi gran calidad de ingles, leo que solo se puede mediante la historia...

_Akiles_

pues si

spoiler
cortes

0_0 asi me he quedado cuando

spoiler
_Akiles_

jajajajajajajaj asi me quede yo xDDDD, intenta sacar al ciclope en esa batalla

las misiones que aparecen en rojo de los gremios son demasiado dificiles de momento no soy capaz de hacerlas, y en las ancient ruins estas hay unos rare que son ojos con 300k de vida, y en cada turno se tiran frenesi y atacan 5 veces seguidas, cada vez que atacan unidad al suelo, son el puto HORROR

cortes

nanai, ni ciclope ni el otro que son estatuas de piedra...

he visto un video, de un tio lvl 59 que mete unas ostias impresive, le va matando a todos, pero el le hace superataques y al final, con pocos tios lo mata...

lo que no entiendo, es por que en estas peleas de base, NUNCA me sale opcion de revivir :S

Hace un rato lo he dejado en rojo, pero vamos, supongo que esta batalla sera puta suerte de en que posicion te empiece a atacar el tio.

EDIT: bueno, a la tercera va la vencida! xD
el secreto de ese jefe es tener una invocacion, si no estas jodido/ o lo mataras mucho mas lento.

solo debes de "atacar desde lejos" o "permanecer en espera", ya que si lo atacas, fiuuu, adios buenas tardes.

_Akiles_

lo de resucitar no sera porque no tienes plantas para usar la tecnica o algo ?

madre mia las misiones en rojo de los gremios son chunguisimas, no doy hecho ninguna, mirad esta

http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Lost_Remnant

bajarle 700k en 5 turnos ?¿!?¿!?!?

luego otra de petar a un ciclope que a cada inicio de turno usa el gael bolg, otra de petar a un dragon de 600k de vida que de 1 magia te mata 1 unidad, es el horror esto XDD

edit: ole!! me acabo de petar al http://lastremnant.wikia.com/wiki/Holy_Servant no pense que podria con el, solo fui a ver cuanto aguantaba, y lo mate, al final empezó a spamear agujero negro y ventisca pero tuve suerte y mis unidades se curaban enteras siempre, tenia 3 dando hostias o tirando magias y la 4º fuera de combate y solo curando, sorprendentemente creo que lo he tumbado en 11 turnos, el dragon de fornstrand es mucho mas dificil que este

me parecen mucho mas jodidos los observers (los cuales considero casi imposible, sin la habilidad de quitar los PA) que ese rare que desbloquea el 3º tier de las ruinas

ArThoiD

Haber, hay muchos bichos gordos a los que no podras matar sin jugar BIEN a este juego. Si quieres mas informacion busca como se grindea como es debido en este juego y sabras por qué lo digo. Si no lo has hecho bien, que supongo que no, tendras muy pero que muy dificil el matar a segun que bicho, por eso cortes ha visto un tio con BR 59 que da buenas leches, hay que saber subir.... Yo me lo pasare cuando tenga tiempo y pista xD, no creo que me lo vuelva a pasar.

_Akiles_

nah ya reviento a todo lo que veo, tengo el especial schiavona de jager, tengo la ultima arma de torgal, me he petado a un rare de 350k de vida en 2 turnos, soy br 101 y estoy a 200k de tener el ragnarok

eso si las misiones en rojo de los gremios sin ir antes a las ancient ruins son casi imposible de hacer

se grindear de sobra y da igual lo bien que juegues que si no tienes buenas armas o las skills que debes tener no ganaras a ciertos bosses

acabo de probar suerte con los 7, jajajaj es un desproposito! primero te sale snievan, al 2º turno milton,

el snievan te hace casi siempre su especial y te quita mas de 15k (y eso que tengo 9999 de vida), y milton de cada ataque te mata a 1 y siempre ataca al lider de la unidad, y ademas se tira la movida que le hace atacar 5 veces seguidas, me di cargado a snievan pero es que el milton me revento, no daba a basto a resucitar

edit: si los 7 parecen dificiles el demigod este flipas xDDDD

bueno ya me lo acabe, no esta mal el final jeje

spoiler

, por cierto pete todos los rares chungos menos los jhana royals (llegue hasta los ultimos pero cuando iba a meter yo un agujero negro me mataron la unidad y me colaron ellos 3 en 3 turnos), lost remnant, demigod y los 7, el del aqueducto y el ciclope son un paseo al final

_Akiles_

por cierto, ahora que me lo acabe voy y miro un post en gamespot donde dicen que cambiando una variable se puede cambiar el equipo a todos los personajes, vamos que es una opcion del juego pero que esta desactivada

en mis documentos/my games/the last remnant/rushgame/config/

en el rushengine.ini

bExSettingUseAllMemberEquip=FALSE ; lo cambiais a TRUE y ya esta, que pena no haberlo visto antes, estaba harto de tener armas y que no me las pidiesen

cortes

#263 looooooool¿?

lei ese comando, pero supuse que era para tener mas oro, o alguna chorrada asi...
joder, pues nada, voy a probar eso, pero antes backup de todos savegames.

ArThoiD

Diosssssssssss pues si que funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

Ahora a romperme la cabeza a ver que arma le doy a cada uno jajaja

Pero supongo que con los objetos que piden cambiaran de arma cuando puedan y cojeran la que les toca siguiente aunque sea peor...

xTr3m1S

funciona? estoy pensando en reinstalarlo :S

_Akiles_

#265 pero le deniegas los objetos cuando te los pidan y ya esta xD

yo le di una diablesa ancestral a la bruja esta que le tienes q pagar en cada ciudad, y al rato me pidio una diablesa, osea una version peor, con denegarles las cosas llega

a todos los personajes que van con 1 espada les puse o 2 espadas o espada y el escudo imperial xDDD

ArThoiD

#267 No, no me refiero a eso. Me refiero a que tu miras los objetos que piden, y los piden porque quieren "mejorar" su equipo, pero el juego no sabe que tu le has dado una arma buena porque lo has trucado en el .ini XD (o eso supongo...) Por lo que yo creo que si consigues los objetos que te pide, conseguira el arma que montaria normalmente, como si tu no hubieras cambiado nada.

Aunque no lo se seguro...

_Akiles_

pero los objetos cuando matas a 1 monstruo y te los dan ya sale si los quieren o no, ahi lo deniegas y ya esta no puede upgradear el arma sin los objetos y no es un truco es una opcion que no se porque en el producto final la desactivaron

el juego no lo sabe, si consigues los objetos claro que montara el arma que busca pero es eso, no darselos y pista a menos que el arma le mejore

tiene sus cosas buenas y malas, si buscas sus objetos te ahorras el paston de upgradear las armas, pero es un coñazo porque te piden para el arma que les da la gana segun sean combat - mystic o balance, asi te aseguras que por cojones torgal tendra el alphas dominus y aprendera el hawkarang o como se escriba xD

MrPaytoN

Estoy probando el juego así un poco y tiene muy buena pinta, de la casa Square Enix.

Bueno la cosa es que el uso de CPU que tiene este juego , al menos en mi pc es un poco excesivo no? xD

El juego va como la seda , no se cuantos FPS pero una tasa alta.

Mi PC es

E8400 + 8800GTS512 + 2GB de RAM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags