The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd ya tiene fecha de salida

B

La tercera entrega del arco argumental de Liberl en la franquicia The Legend of Heroes ya tiene fecha de salida en PC, será el próximo 3 de mayo.

XSEED Games tiene programado un stream para hoy en el que darán más detalles pero parece ser que la página del juego en Steam ya está disponible y han desvelado la sorpresa a través de un comunicado oficial.

Esta tercera parte se aleja bastante del esquema habitual de la saga, pues se caracteriza por coquetear más con el género dungeon crawler y tener un montón de infodumps en forma de diapositivas, aunque las señas características de los Kisekis estarán presentes como no podía ser de otra manera (worldbuilding, character development, etc).

Otra noticia importante para los fans de la saga es que los dos juegos del arco argumental de Erebonia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, saldrán eventualmente en PC tal y como afirma la propia XSEED.

2017 sigue su senda para ser el mejor año ever, demos las gracias a Hatsuu por todo <3

5
A

Cuál es vuestra excusa ahora chicos

1 respuesta
B

Esto es una buena noticia, aprende Astara.

B

Can't fucking wait <3

A

Btw que no está en #1, las versiones de PC de Cold Steel I y II incluyen nuevas escenas que no tenemos en PS3/Vita y 5000 líneas de diálogo dobladas adicionales.

Son literalmente la versión definitiva del juego. Por lo que pone el comunicado, Cold Steel I llega en verano.

1 respuesta
B

no particularmente excitado por 3rd y Sen 1-2 ya están jugados

whens Zero & Azure

B
#5Astara:

las versiones de PC de Cold Steel I y II incluyen nuevas escenas que no tenemos en PS3/Vita y 5000 líneas de diálogo dobladas adicionales.

El poder del ter... raza maestra.

sk_sk4t3r

Y yo me compré Cold Steel I hace un par de meses, fuck.

A

Buena noticia para los Pcbros

tsukiyomi

Yesssssssss joder, toca hacer hueco al 2, y encima vienen con los Cold Steel bajo el brazo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ArThoiD

fucking hell cold steel i y ii en pc?

is
this
real
life?

B

Cada vez me da más pereza comenzar con esta saga ;(

AzuRe

Joder, como se la sacan de verdad, ya me los he pasado en ps3 pero es que les volvería a tirar el dinero en la cara xD

B

Esto es cojonudísimo.

No tengo Vita y la PS3 está ya medio jubilada con la 4 y Switch.

Ahora podré terminar la saga Trails y jugar Cold Steel en PC y tener la saga juntita :3333

4
NewLife

cold steel i y ii en PC gg , así si

LoLQoP

Sora 3rd GOTY 2017, y Sen3 GOTY 2018.

Y pensar que no hace mucho habia muuuuy pocas esperanzas de que tradujeran 3rd... y ahora... ahora... solo falta que anuncien Zero & Ao, porque tiene que pasar.

p.d: A volver a pasarme FC & SC, que queda menos de un mes para tenerlo todo bien fresco, y los Sen de PC caerán si o si, que mi PS3 murio a pocas horas del final de Sen2 :|

1 respuesta
ArThoiD

#16 Volver a pasarse FC y SC?

Quita quita, estás loquísimo xDDD

tontoman

Toca ir tachando días en el calendario hasta el 3 de mayo pues, hay ganas de volver a las aventuras de la marimacho con coletas.

Gran notica que el Steel i & ii salga en pc también así llegara a más gente que no tiene ps3/vita, me sorprende la rapidez con la que están sacando (o al menos anunciando)los juegos de esta franquicia en estos últimos años, me sonaba que no estaban haciendo grandes números en ventas en steam, alguno tiene los datos de las ventas por ahí?

1 respuesta
Link34

Just saying, cold steel en pc significa altas probabilidades de poner dub jap

B

#18

FC estuvo en un bundle y las ventas de SC son patéticas, 3rd hará más espero al no salir en más plataformas (espero, no me decepcionéis chicos). Sen 1 y 2 si que tienen posibilidad de vender un montón más.

1
A

20ks

lol

pcbros por favor

B

Qué poco taste tienen estos pceros...

tontoman

Los números del SC son verdaderamente patéticos, tampoco se les puede culpar el juego a simple vista parece de un rpgmaker, a menos que sepas lo bueno que es por el boca a boca o hayas jugado a los anteriores sepas que son goty.

1 respuesta
ArThoiD

Es una saga damasiado nicho para que venda algo, es normal.

Y la pinta que tiene a simple vista tampoco es que sea muy allá xD

Link34

No os metais con los pinipons os crujo

B

El primero tiene todos esos porque estuvo en un bundle de Humble, pero me gustaría saber el % de jugados.

1 respuesta
Cryoned

40K copias para un port de un juego viejo, nicho, con gráficos desfasados y a 30 pavos, qué cojones esperáis, ¿que venda medio millón? xD

Aparte, se vende drm free en gog y demás.

Si siguen sacando es porque obviamente han cumplido de sobra las expectativas.

1
tute07011988

#23 rpgmaker

B

Nada oye, pero luego Undertale masterpiece.

Cuadrados.

1 respuesta
DeejayDoom

#26

El primero ya llevaba mas de 200K antes de salir en el monthly, asi que no, no tiene todos esos por el bundle. Y el numero de ventas del segundo encaja, mas o menos, con el numero de gente que se ha pasado el primero (viendo los logros)

Usuarios habituales