The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en noviembre

B

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds saldrá en noviembre de este 2013DS.

Por lo visto el juego se desarrolla muchos años después de A Link to the past, el mapa del mundo principal será muy parecido pero el Dark World será completamente diferente. El Link de este juego es un Link distinto al de ALttP (¬д¬。)

2
1 comentario moderado
B

"Además, la compañía ha confirmado que Link volverá a explorar el Mundo Oscuro y que en él existe una nueva Trifuerza, la cual parece ser que será la opuesta a la que todos conocemos."

1 respuesta
Petterrr

#3

▼ ▼
ᅠ▼

5
SamaWoodo

Polla en mano

B

Lo que no me sigue gustando es lo de la pared... es que además de feo es algo que podrían haber hecho distinto xD

Gráficamente deberían haberlo hecho como LttP pero a mayor resolución y detalles.

#9

No hombre, es 3D y le han puesto más pelo a Link.

http://3.bp.blogspot.com/-biKnnMiwk78/UBhHKM5GfcI/AAAAAAAADAw/zWWsQhSgP7w/s400/Zelda-Light-World.jpg

Con lo cojonudo que hubiera quedado así:

http://fc05.deviantart.net/fs33/i/2008/291/8/2/Through_the_night_by_Orioto.jpg

#13

Compadre cómpreme un coco, que esta vez estamos de acuerdo en algo xDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Nintendovision Arts ataca de nuevo.

Link34

#6 Gráficamente es como LttP pero a mayor resolución y detalles....

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

Me gusta la banda sonora. Pero perfectamente podría ser un juego flash para navegador.
No tendrán mi dinero.

1 1 respuesta
C

Tiene un tufillo a Phantom Hourglass gráficamente hablando que no sé yo.... quizá hubiese usado otro estilo artístico.

Entre #2 y #12, si os aliais, en un par de posts más lo conseguís. Ánimo!

1 4 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

#13 En serio te recuerda tanto a phantom? No se si es porque no quiero que se parezca ni por asomo pero realmente no me recuerda a el :/ Debe ser la musica que me trae recuerdo muy felices.

B

#13 Si tuviese algo de los horribles Phantom Hourglass/Spirit Tracks ni le estaría prestando atención al juego

Link34

#14 Ya, una cosa es dar tu opinión y otra desviar el hilo por que no te mole el juego, no te mola, ok, ya lo sabemos, pasemos a hablar del juego

Viendo el video da la sensación de que el tema objetos los puedes cambiar sin entrar en el menu

1 respuesta
tute07011988

Si ya veo que no se pueden tocar los dogmas de los mods. Cierro al salir

#20 los hios se desvian porque los foreros quieren. Porque mi comentario en #2 no tiene la intención de desviar. Igual que nos quejamos de los CoD porque los sacan como churros innovando lo justo, a los Zelda también se puede aplicar.

Pero nos tocan la religión y nos enfadamos.

Dicho esto, ya si cierro antes de que venga de nuevo el moderador con la lágrima.

3 2 respuestas
N

#18 Te has metido con la yihad nintendera, huye rápido.

HNgoly

#18 Abre un hilo sobre la proliferacion de los juegos de nintendo y su propia originalidad, no vengas aqui a desviar el hilo.

#18 Por favor, no seas iluso o mentiroso. Ese #2 iba con toda la intencion del mundo a que se hable si hay 4000 zeldas y su innovacion, si te dignaras a ver el titulo veras que eso no esta concebido en el hilo. Nadie te dice que no se pueda hablar de ello, simplemente que te abras un hilo.

Las lagrimas se me caen a mi al ver tanta paranohia y tonterias.

#17 Me imagino que tendras un grupo de objetos a los que podras acceder de forma rapida y comoda en forma de submenu. A ver si es verdad.

1 respuesta
FelipeGM21

Menuda sorpresa que llegue tan temprano....

Pic related:

Maldita 3DS

1 respuesta
B

#21

Otro título a añadir a la lista en el hilo de "¿Merece la pena la compra de 3DS XL ahora?".

Igneel

#13 Confirmado que no hay gameplay controlado con la tactil y graficamente no se parece en NADA.

Información pls.

Gaseosus

Sigue sin gustarme el aspecto que tiene pero bueno, de malo no tendrá nada, aunque de primeras tampoco me parece nada del otro mundo.

Arkamos

Y para cuando el famoso Zelda Wii U, con estetica mas realista y adulta siguiendo el estilo Ocarina of time, twilight Princess entre otros?

B

One more thing, new information about The Legend of Zelda: A Link Between Worlds was also revealed in this Nintendo Direct. We talked about how Link will be travelling between two worlds. And as you can see from the video, Link’s ability to transform into a drawing will play a huge role in the game. The presence of two worlds like light and dark have been a recurring theme in Zelda games in the past, and this time, a kingdom exists in the other world in the way Hyrule exists in the main world. The story will revolve around the events that will unfold in that kingdom, and I think you’ll have fun experiencing the game’s distinctive world that is like no other in the series. I also have a screenshot to show you today. This shows the item shop that are common in Zelda games, and the character standing next to Link is looking very suspicious. We’ll be talking about this character at a later time, but for now take a closer look at the items that are on sale. There’s the bow and arrow, the boomerang and the hookshot that are all familiar to the series. If you noticed something strange with this picture, you’re quite the Zelda fanatic! That’s right, shops in the past Zelda games sold things that would run out once you use them like arrows and bombs, items that needed replenishing. They have never sold an item that doesn’t go away after each use like the boomerang or the hookshot. This shop is a very important place in this game, and we hope to talk more about it soon. Until then, I hope you’ll use your imagination wondering what this shop is all about.

shivers

1 respuesta
z3r0

Le tengo un afecto, amor y cariño inmenso a Zelda Link to the Past de Snes, lo compraré si o si, la infancia de muchos de nosotros será recordada.

CaraLimon

Va tomando mejor forma el art del que tanto nos quejabamos o me lo parece a mi?

Igneel

Es exactamente igual solo que en este hilo no hay un hatetrain estúpido creado por gente que ni lo iba a jugar al que subirse.

1
HNgoly

Yo era uno de los mas escépticos con el art pero he de decir que con el tiempo me va gustando. Eso no significa que me encante pero cuadra bien en el mundo de Zelda.

Usuarios habituales