The Legend of Zelda: Majora's Mask el 13 de febrero

Ch4iNeR

El remake del juego de Nintendo 64 verá la luz en nuestras tierras el 13 de febrero. Además, vendrá acompañado de una edición especial de la nueva New Nintendo 3DS XL con motivos del juego.

2
Birras_cs

Alguien encuentra la consola en algun lado a la venta? Estoy mirando todas las paginas y nada.

HNgoly

Que fea es la cabrona en dorado, con lo bien que hubiese quedado en morado metalizado.

6
Igneel

El grabado es precioso, el dorado es hortera, la de monhun es bonita en todo.

0/10 nintendo

centu

El plateado del monster hunter es precioso, el color dorado meh.

SeNte

Juego preinstalado, prepensamientos de preorder cancelados :(

1
slakk

[tweet]https://twitter.com/NintendoAmerica/status/555375324025073665[tweet]

B

Ma recordao a cuando vi por primera vez una moneda de 2 euros xD

RoDRa

a mi me parece feísima la consola, el dorado puesto ahi como un parche que no está integrado con el resto de la consola queda fatal. Si querian meter dorado podían haber hecho dorado el grabado y la consola de otro color base

alberthoven

Juego preinstalado + color horrible... pasando

Acu

Soy el único al que le gusta? xD

10 3 respuestas
ludovictorio

Puede que el color dorado no sea el más acertado pero el grabado le da 100000 vueltas al resto de ediciones de Zelda.

#11 Tranquilo que a mi aun que el dorado no me gusta me parece preciosa.

1 respuesta
slakk

#12 please

1 1 respuesta
Furito

Base morada y grabado plateado/dorado. El morado es la clave, menudo fallo de diseño.

Garmar

A mi la consola me gusta, pero que el juego venga preinstalado me toca mucho los cojones.

3
ludovictorio

#13 Lo siento pero no. Justamente esa me parece horrible hasta el punto de que no se si no prefiero la aguamarina xD. Me gusta más la de a link between worlds y aún así está muy lejos de esta.

PD: Que conste que es mi opinión y no quiero que nadie se sienta ofendido.

1 respuesta
slakk

#16 Pues a mi me parece la mas "elegante" y discreta de todas, me gusta por eso :p
Esta a primera vista me ha gustado pero viendo las tofos en hd y eso, no se...

1
Nihon

Por si os interesa aquí ha salido un video de Aonuma jugando un rato en 3DS

1
Tochomosca

No había un color peor? joder...

N

Y yo guardando dinero para hacerme con ella... Ahora soy algo más rico xD

B

Ze zabe el prezio?

Niusuce

Pero, ¿han cambiado la luna o no? Porque la hicieron de un marrón horrible.

Link34

#11 No, lo que pasa es que el dorada causa un efecto de rechazo en cadena pero la consola es preciosa

1 respuesta
Igneel

#23 El dorado es hortera de bolera, el grabado es precioso, si te gusta el dorado np, pero a mi me parece terribad para este tipo de cacharros.

La de Monhun es elegante.

1 respuesta
Link34

#24 Pues a mi el dorado me parece guay del paraguay, mas aun con el negro

2 1 respuesta
Igneel

#25 Y piensas alguna vez en tu vida en tener una opinión correcta?

yeps

Hay que ver lo fácil que es comprar en por interné... sold(solo el juego, no nos flipemos)

Niksokupa

A nadie le ha parecido exageradísimo de mal que, ademas de que en Europa tenemos una 'Edición Limitada' de mierda del Majora's en comparación a la Americana, encima allí den de regalo el 'pin' que nos viene aquí con tal edición, al reservar un juego mierder?

A mi eso me ha sentado como un patadón en la entrepierna.

3 respuestas
centu

#28 en comparacion con el 1=1 todos los demas desprecios a los consumidores europeos son de broma.

RocKst3aDy

a mi me encanta esta edicion

Usuarios habituales

  • centu
  • Bouzas
  • Nihon
  • Igneel
  • Dry-Prime
  • slakk
  • ludovictorio