The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para 3DS

ziordo

#120 ayer ya estaba ennopp preguntando precios

1 respuesta
gonya707

#121 lo palo es que la tarjeta capturadora de 3ds es una pashta... sino me ponia yo ha hacer runs de lo que sea

Link34

Recordatorio de que no se juega a ningún zelda por su dificultad, nunca, para los que os quejeis de que vayan a hacer mas cómodo y divertido el juego quitando el sistema de guardado antifun que tenía

#113 Todo parece menos doom.wav no?

1 respuesta
Wakkosp

Tengo unas ganas horribles de jugarlo, pero no entiendo por que no han usado el mismo motor gráfico que el Ocarina de 3DS, creo que está por debajo de la calidad gráfica que esperaba, me esperaba algo mejor que el Ocarina de 3DS ya que han pasado unos cuentos años...y la potencia de la consola ha mejorado.

Aun así lo estoy esperando con ansias!

edito: Acabo de ver otro video y esta bastante mejor que el primer video que vi, graficamente esta como esperaba!

Rhyme

#123 Mirando la comparación le echo en falta algo mas de tonos oscuros a algunas escenas en general.

-DnT-

No se si está puesto por aquí, pero por si acaso: La boxart de la versión USA.

gonya707

sin color dorado, fake seguro :cool:

HNgoly

La luna mola un monton.

M

El cartucho podría ser dorado :P

Orf3o

Preorder hecha en gameuk la edición limitada

Juanelex

¿Donde puedo reservarlo en España y asegurarmelo?

Igneel

Por fin sera mio.

MM > OOT

Every MM thread

Estaria OK con que metiesen arranges de Theophany ;_;

4
Cryoned

Decepción, pensaba que el remake se lo currarían para Wii U

1
Prostyler

si no hay owls no hay glitches de warpeo, estaría bien ver runs en esta versión, a ver si sacan una capturadora de la 3ds que no valga un riñón.

gonya707

Aonuma Says Zelda Majora’s Mask 3D Was In Development Straight After Ocarina Of Time 3D

http://mynintendonews.com/2014/11/08/aonuma-says-zelda-majoras-mask-3d-was-in-development-straight-after-ocarina-of-time-3d/

B

nos hubieran ahorrado unos cuantos traumas si lo hubieran confirmado antes

1 1 respuesta
centu

En español:

spoiler

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADMUKmIuDSagA

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original

Preparaos para la casual explosion.

Nihon

#136 ¿Y perderse todos estos años de rumores y comentarios de la gente? Eso es mucho más divertido.

A

hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión.

¿Habrán añadido más contenido al juego? :O

1 respuesta
Acu

#139 Master Quest???

1 respuesta
A

#140 Ojalá no sea eso y sean más secretos de termina :(

1 respuesta
Acu

#141 Ojalá...
Pero, si mal no recuerdo, de Majora Mask no hubo nunca un MQ (al menos oficialmente, que fijo que emulado hay) y sabiendo lo jodido de algunas zonas y sus puzles, me parecería un reto a destacar...

Vaya lo que sea con tal de que no vuelvan a hacer el modo héroe del LBW... la puta sobrada de x4 de daño es cualquier cosa menos divertido.

Igneel

Haha master Quests en Stone Tower temple, quiero vivir eso por favor

Dry-Prime

Esperemos que hayan nerfeado la máscara de la fiera deidad, daba asco hacer el boss final con esa máscara, sólo spameando el botón de ataque te cargabas cualquier cosa.

4 años para un remake me parece muy exagerado, se ve que el equipo al cargo del proyecto es muy pequeño...

2 respuestas
centu

#144 pero si esa era la gracia. Que fueras el puto amo con esa mascara.

Yo espero que ahora pueda utilizarse en todo el mundo y no solo en los jefes.

Igneel

Que necesidad hay de nerfear la mascara cheat recompensa por hacer practicamente todas las sidequests?

Simplemente no la uses. ._.

Dry-Prime

No me referia a que la hicieran como el resto de máscaras, sino que sólo la puedas usar por unos segundos limitados por el gran poder que tiene o alguna historia por el estilo, eso de estar tan chetado durante todo el combate no mola, pero sí, si no la nerfean no la usaré y ya.

Nihon

#144 Han tardado tanto porque Aonuma tenía que ponerse a entender lo que había hecho por primera vez con Majora's Mask.

Igneel

Y que hizo?

Todo esto que decis es por el sistema de guardado? no me parecio nada raro entonces y sigue sin parecermelo ahora.

benjajim

Cuando se calcula que empezaran a hacer las preorders en España de la E Especial?

Usuarios habituales