The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para 3DS

Nihon

A mí el sistema de guardado no me parece raro, lo que me parece raro es el propio Majora's Mask como Iwata dijo el otro día en la presentación del juego.

1 respuesta
tricornio

cuando se podra reservar la edicion especial en el game europeo??

PD: lo hubiera preferido para Wii U, pero bueno, es mejor que nada...

Mega-Ninja

#151 +1.

Lo he jugado, me lo he pasado y no entiendo tanta expectación.

Mecánica de juego toca pelotas, lo de las mascaras es un coñazo, nose.

1 1 respuesta
B

El Final Fantasy VII de los Zeldas. Se lo podrían haber ahorrado y sacar otro nuevo tan delicioso como ALBW

1 respuesta
Nihon

#153 No, a ver, el juego me parece genial y tiene cosas únicas dentro de la saga Zelda, pero al mismo tiempo esas cosas lo hacen extraño.

No se, a mí me gusta (también me lo he pasado hace poco y no tengo muchas ganas de un remake, pero eso es otra cosa), pero el mundo de Termina y sus personajes, más Skull Kid y la Luna son cosas un tanto especiales.

B

Yo me lo jugue en su momento en la N64 cuando salió y me gustó mucho la historia, los personajes y el mundo. Pero se me hizo facil, corto y con pocas localizaciones.

No me hice las pateadas que si me hice en OOT. Pero sigue siendo un juego muy bueno, un MUST play para los fans de la saga.

HNgoly

#154 Ese es OoT no majoras, la similitud mas correcta seria con FF IX

6
H

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00KL4PQ3Q/ref=mp_s_a_1_3?qid=1415653714&sr=8-3&pi=SX200_QL40

De momento esto es lo único disponible

2 respuestas
Talekxd

#158 Amazon uk reparte en españa? Si la respuesta es si. Ese seria multi lenguaje?

1 respuesta
Birras_cs

#158 Tambien esta en zavvi, game.uk y un par mas, yo estoy esperando a que asome la coleccionista.

#159 Si.

8 días después
macthet

De remake en remake y tiro porque me toca

1 respuesta
12 días después
G

#161 Algunas personas agradecemos estos remakes, al menos en mi caso no tuve oportunidad de jugar en su día a este juego y prefiero hacerlo en remake que en emulador.

Y lo mismo con Donkey Kong Country Returns.

De todos modos creo que con la salida de Pokemon Rubi la semana pasada, 3DS solo tiene 3 remakes, no es tanto xD

C

Jamás he entendido el hype con este juego. Jamás. Un Zelda que no es un Zelda ni se siente como un Zelda ni tiene la magia de los Zeldas.

2 respuestas
Igneel

La esencia

A

#163 No sale la trifuerza =/= No es un Zelda

1 respuesta
centu

#163 el que es pues, un tetris?

1
A

Me encanta este juego por sus sidequests y sus templos.

2
Acu

#165 Tampoco salía en Link's Awakening. Ni en los Oracles, creo.

1 respuesta
A

#168 La creencia popular solo conoce el Twilight Princess y el Ocarina of time

2 1 respuesta
H

#169 Ni Twilight Princess, la creencia popular no conoce más de Ocarina of Time

5 1 respuesta
Zero_G

Si no piensas que el MM es TOP 1-2 no sabes de lo que hablas.

Forcriun

#170 La creencia popular cree que Zelda es el rubito que sale en las portadas.

Superad eso

1 respuesta
HNgoly

Twilight Princess es el juego que mas mierda come cuando comento con alguien la saga, no le gusta a nadie.

Lo peor es que es mi preferido.

2 1 respuesta
Acu

#173 A mi me encanta la historia, las mazmorras, la estética y todo PERO las fases de lobo son basura cortarrollos. Además, en la wii los gráficos desmejoraban un piño...

H

#172 l-I can't

alejo

Ya podéis reservar en GAME.uk

1 respuesta
Birras_cs

#176 Si les cancelas despues te cobran algo? Porque me tienta demasiado pero si en otro lado sale mejor precio ~~

1 respuesta
A

57 euros, meh, voy a esperar a Amazon a ver si lo vende también.

1 respuesta
alejo

#177 No, cancelar no tiene penalización.

centu

No inspira mucha confianza game. Me espero.

Usuarios habituales