The Legend of Zelda: Ocarina of Time

B

#30 T_T 100% de acuerdo contigo snif...

edit: incluiria chrono tiger

B

#24 Es un Platinum usado hace mil años. Está en buenas condiciones, etc. Por 120 también le pongo lacito pero, como ya han dicho, en ebay se vende por cuatro duros ¬¬ . Si no recuerdo mal, fue undimmer quien el año pasado abrió un hilo contando que un amigo de su hermano le daba 300 euros por el FFVII con la guía, y su hermano se lo intentaba quitar.

Txenon

Uhm... LLegué a pensar lo mismo sobre venderlo por bastantes € y no hubo manera.Lo tengo por ahi con el manual donde te venian los textos traducidos al castellano. Mi esperanza está en los juegos antiguos de PC ( saga monkey Island , Indiana Jones, Wolfenstein 3D, Quake) Todos ellos en cajas y practicamente nuevos xD

AG

#32 Me expresé mal, y me he dado cuenta ahora que me leo. Me refería a que es fácil sacar 300€ o más por un FFVII sin desprecintar, siendo la versión Platinum la menos valorada. Por un FFVII usado completo los 100€ son habituales, pero si la versión es Platinum a veces no se llega ni a 50€. Los juegos en ediciones económicas pierden el valor de manera alarmante, y FFVII no es menos.

Usuarios habituales

Tags