The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Pedrosa7

primeras imagenes de OoT en español, siento decir que no me pega nada, sera la costumbre de habermelo pasado 12341324134013 veces en ingles ;)

link:http://www.escuadronpikmin.com/2011/04/20/primeras-imagenes-de-zelda-ocarina-of-time-3d-en-espanol/?utm_source=Escuadron+Pikmin&utm_medium=twitter

B

Boxart superior confirmada, Nintendo me escuchó páginas atrás

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Ocarina-Time-Nintendo/dp/B004JHY3Z8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1303323557&sr=1-1

Pedrosa7

es 10000000 de veces mas bonita que la americana

SilentB0b

comparación N64 vs 3DS

http://blog.esuteru.com/archives/2977757.html


El que diga que solo han puesto un par de texturas aquí y allá está bastante equivocado.

3 2 respuestas
Pedrosa7

#424 gracias!alguien que opina igual que yo!que se han currado el juego

B

Más comparativa aquí -> http://www.siliconera.com/2011/04/21/lets-compare-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-n64-and-3ds/

Me encanta el boost a la iluminación y los colores. Teniendo en cuenta que el juego ya está acabado ya podrían sacarlo en mayo .

mrcroket

La verdad es que no me deja de parecer la versión de N64 pero con un pack de texturas y modelos y algún que otro truco de iluminación, pero aun así mataría por jugarlo :qq: .

1 1 respuesta
BLZKZ

#427 claro, "solo" han cambiado modelos, texturas, iluminación y animaciones, el resto es igual.

En fin xD haztelo mirar, porque según lo que comentas han cambiado todo el aspecto visual, empezando por quitar fondos prerenderizados y haciendolos en 3D.

1 respuesta
dr_Rouman

A mi lo que me gusta bastante es que los colores están más saturados, y le da un aspecto más colorido. Pero vamos, tampoco me parece nada del otro mundo.

mrcroket

#428 No digo que no haya mejorado, si no que a simple vista se nota la procedencia del juego... Simplemente opino que un remake de verdad (hacer el juego de nuevo) habría sido bastante mejor, porque aun con las mejoras se está reutilizando material de un juego de hace 13 años... Pero vamos que no digo que no vaya a merecer la pena, de hecho me encartaría jugarlo :D .

Denian

Que se tengan que hacer comparativas dice muy poquito del "remake", que OOT es un juego de hace 15 años por dios, y lo unico que se ve claramente mejor son Link y Zelda, el resto de personajes son casi iguales (cosa que queda cutrisima) y los escenarios salvo detalles puntuales son lo mismo con la textura cambiada, casi parece mas un mod hecho por fans como el de los skins de

que un trabajo profesional.

Una de dos, o es un cutreport o la 3DS es la peor consola de la historia si considerais que eso es un remake aprovechando sus capacidades.

Algunos parece que os alegrais por que no hayan metido la rom de N64 y un emulador xD

2 2 respuestas
M

#431 Vamos a ver Denian que ya somos perros viejos, como para tener que explicarte, que a los Nintenderos de palo, le sudan 3 pitos los graficos.

Ellos tienen su Link, su Mario, su Donkey Kong en sus cutre-graficos y son felices.

Venir aqui a postear algo que ya esta mas que asumido es una tonteria, y pienso que una trolleada a estas alturas.

Y si, que tenga que decirlo yo..

PD: El remake es mierda graficamente, al igual que Zelda, pero lo de que es una mala consola no. Aun esta por ver cosas curiosas, RE pinta graficamente estupendo. Ten en cuenta que la potencia de 3DS no es muy superior a la DS, la unica diferencia palpable es el 3D.

1 respuesta
Pedrosa7

#432 Ten en cuenta que la potencia de 3DS no es muy superior a la DS, la unica diferencia palpable es el 3D.

acabo de morir, mirate las especificaciones tecnicas y luego vuelves a soltar chorradas por el estilo si todavia piensas igual, cosa que dudo

y si pinta bien, pero podria pintar mejor, eso no lo niega nadie

B

De hecho si a Ocarina of Time 3D le quitas el 3D funciona en una NDS.

5
roflmao

eso de que la potencia de 3ds no es muy superior a la ds... XD

jesed

#431 Joder pues esa imagen de FFVII me ha gustado xD quiero saber de donde se puede sacar ese "parche"

2
Link34

Aqui uno que se está aguantando a que salga para poder comprarme la consola, y joder si me está costando, y me compraré mi link, mi mario y mi donk..bueno donkey no es de mi agrado, con gráficos de portatil con 3D y lo pagaré incluso con ganas

B

Por lo que veo han cogido los modelos HD del Project 64 y se los han pegado al juego, enormes!.

1
mrcroket

Ocarina of time con pack de texturas HD

Versión de 3DS

No encontré imágenes más parecidas :D

3
Pedrosa7

a ver es que no solo hay que quedarse con las screens, a ver Ocarina of time es un gran juego pero tiene un problema, que se nota y mucho si lo rejugais ahora otra vez, el frame-rate, que es horriblemente bajo. Lo primero se ve de lujo la version de 3DS pero luego esta que este juego para aquellos que probasteis la version del Prueba y veras y no criticais sin conocimiento y solo por trolear y meter mierda, el juego es super fluido, se ve nitido y con un frame-rate buenisimo

pero bueno, no es una disculpa para unos graficos malos ya que no los tiene, joder mirad el modelado que tiene link en #424, es bestial!

#441 vale a lo mejor me e pasado, pero si es muy bueno el modelado, se ve que ya no es plano todo y esta cortado a trozos como antes, sino que tien forma

Sonos

Modelado bestial? discrepo xD, pero bueno, la mejora de la N64 se ve a leguas.

1 respuesta
roflmao

las mejoras son evidentes, pero se lo podian currar mucho mas /=

locof

Bueno ya sabemos las opiniones generales de todos, algunos que es la polla lo que han hecho, y otros que es evidente que está mejorado pero lo podrían hacer mucho mejor (estoy de acuerdo con esta segunda opinión) a si que podríamos dejar ya el tema xD que se lleva repitiendo ya demasiado....

La boxart europea, la leche :D como debe ser :)
Que ganas de que llegue junio jujuju

1
H

Si se lo curran demasiado sería un port de Twilight Princess en 3DS. Tiene que mantener el feeling OoT señores.

1
alejo

¿El feeling de OoT reside en tener una mierda de gráficos?

2
H

Sabemos que jamás llegará a la calidad gráfica de Heavenly Sword pero para ser un juego de 3DS lo veo un trabajo como mínimo respetable.

kOnOrZ

Lo que más gracia me hace es que algunos de los que dicen que OoT tiene una mierda de gráficos luego flipan con los poligonacos de FFVII, que es feo de cojones.

7 1 respuesta
mrcroket

#447 ¿Que sentido tiene meter al FFVII aquí?... FFVII es un juegazo te guste o no, al igual que el ocarina, y te aseguro que si sacasen el FFVII remake con 4 polígonos y texturas más la gente se quejaría igualmente.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#448 Pues tiene el mismo sentido que quejarse de un juego que claramente está mejorado en lo que debía ser mejorado.

1
X-Crim

me acabo de correr con las ultimas screens.

Usuarios habituales