The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Link34

Pero si es que solo con ver las imagenes que no han hecho precisamente solo 4 cosas, todo está mas detallado ya no son dos triangulos de distinto color cada cosa y han descubierto como hacer figuras que tienen bordes redondos, por no hablar de que tiene 3d algo que parece que nadie le esté dando importancia

Denian

Nunca entendere por que siempre se dice que los nintenderos son unos conformistas...

2
B

http://www.nintendo.co.jp/3ds/aqej/index.html

Ahhh la nostalgia, que ganas tengo de rejugarlo en mi 3DS =3

5 1 respuesta
0NieBeL0

#453 Ganas +10000000 :qq:

X-Crim

como pasa el tiempo... si tuviera la ocarina del tiempo volvería atrás... y rejugarlo por primera vez.

S

Se ven fenonemal esas imagenes!

Nunca jugue al oot, siempre iba a casa de un colega y solia verlo jugar, no llegue a ver mucho la verdad.

La consola me la "vendieron" cuando vi que uno de mis juegos favoritos estaba en su catalago (MGS3 :qq: ).
Asi que, en cuanto pueda pillar la consola y salga el oot espero disfrutarlo como un enano y ver si esta a la altura de su leyenda.

arkoni

Y encima en castellano... si señor... si tienes esta consola y encima no has jugado en su momento al OOT, es una obligacion pillarse este en serio

1 respuesta
S

#457 En su dia para la N64 no estaba en castellano? es que no recuerdo :S

La de crios que se habran pasado el juego sin enteresarse de la misa de la mitad supongo xDDD

#459 Bueno y claro otros tantos que habran aprendido ^. Yo recuerdo pasarme el MGS1 en japo (con alguna ayuda de guias xD)

1 respuesta
X-Crim

#458 nop, no se vendió en castellano xD

la de niños que aprendimos inglés gracias a este juego.

Con decirte que cuando decía fairy me pensaba que era la marca de lavaplatos... hasta que me dió por buscarlo en el diccionario y descubrí que significaba hada.

(era un crío, entiéndelo xD)

1 respuesta
-Skynet-

#201 +1

roflmao

lo mejor de todo es que nunca e jugado a este zelda, es al unico que no jugue nunca, lo voy a disfrutar x1000000000000000000000000 :)

1 respuesta
0NieBeL0

#461 yo pagaria porque me borraran de la memoria las decenas de veces que me lo he pasado solo para poder disfrutarlo y maravillarme tanto como la primera vez :( te envidio en eso

roflmao

una duda que tengo, es largo el juego? y tiene extras y esas cosas? o solo es historia principal?

1 respuesta
0NieBeL0

#463 Si es la primera vez que juegas y no utilizas ninguna guia (tampoco con el templo del agua) te va a resultar largo y tiene varias misiones aparte

spoiler

mas el master quest que ya está confirmado y el modo de luchar contras los jefes de las mazmorras, la verdad esque el contenido promete.
Lo que no me gusta que ya se ha comentado mas arriba, es que para poder jugar en master quest haya que pasarselo primero en modo normal.

alberthoven

No están puestos por aquí me parece.

H

No se irá el 3D a tomar por culo con el movimiento? O si estás estático con la consola el 3D no hace aguas?

Por otro lado pinta jodidamente bonito :3 y fluido :3 :3

Shotti

A ver a quién le toca el juego maldito... aunque igual con el 3D ni siquiera llega a contarlo, uf.

1
Pedrosa7

video comparativo de la opening de la version de la 64 y de la 3DS

si despues de esto seguis pensando que son solo dos texturas mal puestas de verdad iros a por un par de gafas, solo hay que ver los Fps y los cuerpos, colores, texturas, todo

1 1 respuesta
B

no me gusta el tono amarillento de la nueva version :S

4 1 respuesta
arkoni

Siesque me lo voy a tener que pillar al final...

FelipeGM21

bufff, yo lo jugue en la gamecube, llegue hasta el templo ese de las botas voladoras, creo que el quinto, en ingles por aquellos tiempos no entendia mucho y no tenia internet ni guias, lo deje y se me olvide rejugarlo, ademas solo recuerdo la historia hasta que

spoiler

, asique por suerte sera como nunca haberlo jugado. Otra cosa que recuerdo es.... NO COMPREIS LA ESPADA LARGA, quienes me entiendan me han entendido, que si la usabas...FFFUUUUUUUU!!!

B

#469 A mi tampoco me gusta, se ve que han intentado que la paleta de colores se parezca más al nuevo Zelda de Wii que al original del que hacen el remake, aunque quizás con el 3D activado la cosa se suavice un poco ...

Pedrosa7

la verdad es que ese filtro amarillo es raro y no mola demasiado, auqnue parece mas real que el anterior

mrcroket

A mi lo que no me gusta es el nuevo agua, el agua del río por ejemplo ha pasado a parecer el agua de unas cloacas...

1 respuesta
H

Pues a mi el filtro liloso del OoT 64 con el cielo azul cyan me parece horrible y su framerate más de lo mismo.

El filtro amarillo (atardecer) de OoT 3DS me parece más acertado y más molón. Y porque no, más acorde a esta generación.

Spank

#474 +1 totalmente, parecen radiactivas

B

Es la gloria de la trifuerza llenando el agua de awesomness.

M

No si ahora resulta que ese aspecto que "tanto se ha criticado" de esta next-gen, resulta ser algo bueno para el Zelda.. en fin xD.

B

#468 0:25 en el video, también se ha mejorado la distancia de visión :D

B

O dios, no se me había pasado por la cabeza que es portable dios, me estas diciendo que las pajas de sangre que me hacia con 7 años jugando al OoT en casa me las podre hacer en cualquier sitio!!! Se acabó el aburrimiento del autobús!!!

Me pienso que me acaban de vender la consola ARGHHHH

Usuarios habituales