The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

video con varios juegos de 3ds, en 2:50 zelda

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc&feature=player_embedded&t=2m50s

FinFangFoom

Ahorrando desde hace meses para comprarme la 3DS sólo por este título xd

Habrá que esperar hasta junio. Ahora parece que se centran en remakes y más remakes, porque Miyagod ya ha hablado de que le gustaría un A Link to the Past, y ese hombre siempre tiene la razón - vamos, personalmente a mi la idea me gusta. xd

Spank

Yo espero/deseo un pack a unos 279 € de la N3DS serigrafiada con el Zelda+juego.

Scavenger19

A mi con el juego (de la N64) me venia el libro de traduccion de frases al castellano. Joder, es que menuda nostalgia, que recuerdos. 10 años tenia. Me sentaba en el suelo, cogia el mapa gigante de Hyrule, libro de traduccion + miniguia que me habian regalado y a jugar. Casi 1 año tardé en pasarmelo porque me quede meses bloqueado en el Templo del agua. Fue pasar ese templo y en 1 semana me lo ventilé. Nunca me dio tanta pena terminar un juego en mi vida, tanto tiempo jugando....cuando salia el video final hasta me salia alguna lagrimilla xD

Ahora, seguramente, muchos chavales de nuevas generaciones diran: "Baj, eso es una mierda. Mejor otros con mejores graficos". Ya podian haber vivido el juego en aquellos años ya. A ver si ahora sacan algun juego tan impactante e innovador como en su dia fue OoT...

2 respuestas
euforic0

Yo lo sigo repitiendo una vez mas, el mejor juego de la historia para mi y eso que aun no me lo he pasado...en parte casi me alegro porque cada vez que lo juego siento "casi" lo mismo que la primera vez y se que lo voy a terminar tarde o temprano.

Me parece que voy a ahorrar para comprarle la 3DS a mi novia xDDDD

Resa

#484 Lo del manual estuvo bien hasta que me spoileesin querer xd

spoiler
NueveColas

Y la quest de capturar los epicŽs poes como será con el 3d? Si spawnean detrás de link, los veré con el rabillo del ojo? Debo de mirar debajo de la cama por si las moscas aunque apague la consola?

Scavenger19

¿Soy el unico que, cuando era mayor y veia el reino todo destruido por el mal, volvia al templo a convertirse pequeño para volver a ver paz en el mundo? xD

Dios, yo lo haria tropecientas veces xD

1 respuesta
FelipeGM21

#488 yo hacia eso cuando queria jugar minijuegos y esas cosas, la ciudad de Hyrule era muy grande, y por mis cojo*** que conseguia las bombas que andaban(nunca me acuerdo de su nombre)
Edito: Bombchus, gracias locof

1 respuesta
locof

#489 Bombuchus

Spank

Este post me está haciendo sentir /cry :qq:

cm07

Compra Legend of the Remake en Alemania. Recibe Bolsa

B

Tráiler. Es una estupidez pero spoilea practicamente todo el juego, por si alguno de los novatos no quiere verlo xD

Spank

Pero por Dios xDDDDDDDD
Cómo se les ocurre hacer este tráiler? xD

Me recuerda a las versiones esas de 'X' película en 3 segundos xD vaya tela

Phylosopher

Por lo menos no han puesto ninguna escena del Water Temple para no ir desmoralizando ya antes de que salga el juego.

3
eXtreM3

#484 Dios, me siento identificado contigo en lo del templo del agua. Pero yo fui más cabezón, decidí que un juegazo de ese calibre merecía ser pasado sin guía, así que nada, después de unas semanas atascado en ese templo, apagué la consola y dejé de jugar, enfadado. Al mes siguiente lo retomé y me lo pasé en 10 minutos el templo xD, y en consecuencia al dia siguiente estaba pasado el juego entero ^^ Muchísima satisfacción por lograr el objetivo en este juego, que sin duda es un 10.

Betrayal

Yo he intentado jugar a este juego muchas veces, pero siempre me acababa aburriendo la verdad :/

Le he dado muchas oportunidades por lo valorado que esta, pero lo maximo que llegue fue a cuando link es mayor...

2 respuestas
0NieBeL0

#497 Al menos para mi hay es cuando empieza lo mejor, cuando se hace adulto

FelipeGM21

#497 hombre, entenderia que lo dejases en el templo de agua, pero justo cuando se hace mayor... que hay empieza todo y ademas

spoiler

buenos ratos eche con este juego

1 respuesta
Draviant

#499 Y las vueltas para pillar la espada Goron que al final nunca usé...y el ir mirando en primera persona a ver si veía una skultulla...y estar atento a la mínima vibración del rumble porque ahi había algo oculto..

Que recuerdos T_T

Spank

Para mí todo absolutamente todo desde la música Kokiri hasta el escape del castillo es épico. El juego es un Epic al 100%

O

Hola,no he jugado nunca a ningun Zelda,tengo la 3DS y estoy esperando al Kid Icarus y Paper Mario entre otros...este juego merece la pena señores? Es una pregunta estupida pero al leeros me parece extraño que en Japon venda tan poco y aqui haya tanto fan xD

2 respuestas
AG

#502 Es más que recomendable, pero, si te quieres hacer un favor, sigue el timeline de juegos de Zelda. Quizá jugar al primer Zelda de NES puede resultar un poco doloroso, pero el A Link to the Past es muy recomendable, sobre todo antes de pasar a los Zeldas en 3D como éste.

1 respuesta
Resa

Si te digo la verdad lo que dice AG de jugarlos a todos la verdad no es importante. Todos los Zelda son buenos juegos y probablemente te lo pases bien jugandolo, sin embargo cada juego es una historia autocontenida y no deberia afectarte no haber jugado a los demas juegos.

Si ves que te gusta la saga juegatelos todos que son juegazos.

euforic0

Por cierto, se sabe algo si sacaran el majoras mask para la 3DS??

B

Delicioso.

Han salido unas cuantas cosillas nuevas y destacar que ahora se podrán tocar las canciones de la ocarina directamente desde la touch screen sin tener que pulsar las notas cosa que voy a adorar porque ODIABA tener que mirar las canciones para tocarlas.

Pedrosa7

#502 tio preguntar si merece la pena a estas alturas de la vida no tiene sentido!si lees 3 o 4 paginas de este post veras que el 99% de la gente adora al original de la 64, y este es el mismo asi que en respuesta a tu pregunta, SI

Spank

#503 Y al Zelda II se lo pasa en una tarde, como es tan faaaaacil el juego xD

Bitelchus

4 nuevas imágenes de Zelda.

Scavenger19

Que recuerdos la pesca xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales